¿Qué Hacer Cuando las Entradas Están Agotadas?

alhambra nocturna representa una de las opciones cuando entradas agotadas
Cuando las entradas a la Alhambra están agotadas, hay otras opciones para conseguir una entrada:

Opción 1 – Comprar otro tipo de entrada

vista de laalhambra nocturna, ver por la noche es una opcion cuando entradas de la alhambra estan agotadas Comprar otro tipo de entrada: Visita Combinada, Generalife, Palacios Nocturna, Generalife Nocturna a o Alhambra Experiencias en la página del patronato de la Alhambra.

Unas de estas entradas incluyen solo los jardines y la Alcazaba, y otras solo la visita a los Palacios Nazaríes nocturna, pero por lo menos podrán ver una parte de la Alhambra.

Cualquiera de estas opciones es más barata que comprar una visita guiada o un Bono Turístico.

Estas entradas se pueden comprar en la misma página oficial del Patronato donde se compra la entrada general.

Visita Combinada
agua dentro de los jardines del generalife Primero tendría que comprobar si quedan visitas combinadas. Es la única visita de estas cinco que incluye la visita diurna a los Palacios Nazaríes, Alcazaba, Jardines, Generalife y la Fundación Rodríguez-Acosta.

Realmente es Visita General + Fundación Rodríguez-Acosta. Su precio es solo un poco más alto que la entrada general. Aunque estas entradas también pueden agotarse rápidamente… especialmente después de que la gente lea nuestros consejos.

Entrada: Alhambra Experiencias
La segunda mejor opción es la Alhambra Experiencias, que incluye la visita nocturna a Palacios Nazaríes y la visita diurna a Alcazaba, Jardines y Generalife en dos días consecutivos.

Con esta opción podemos ver todo el reciento, pero los Palacios Nazaries por la noche. Si elige esta opción tiene que dormir en Granada una noche.

trene turistico que esta incluido en granada card
Visita Jardines, Generalife y Alcazaba
Incluye la Alcazaba, el Partal y su Palacio y los jardines del Generalife. No incluye los Palacios Nazaríes, pero pueden ver el resto del recinto.

Esta opción es para las personas que prefieren el resto del recinto a los Palacios Nazaries por la noche.

Visita Nocturna a Palacios Nazaríes
Incluye solo la visita a los Palacios Nazaríes por la noche. No se puede visitar la Alcazaba ni el Generalife. Es para las personas que prefieren los palacios nazaríes al resto del recinto, ... o no tienen otra opción.

Visita al Generalife
Hay dos tipos de visita a los jardines: diurna y nocturna. Incluye solo los jardines del Generalife. No incluye los Palacios Nazaríes, ni la Alcazaba.

Vea la información detallada sobre las tarifas en Precios de Alhambra.

Opción 2 – Comprar Granada Card

A veces, la forma de conseguir una entrada a la Alhambra cuando están agotadas es comprar la Granada Card (bono turístico) en uno de los puntos oficiales de venta en Granada o por internet.

que pinta tiene bono turistico de granada Comprando este bono está garantizada la entrada General, que incluye toda la Alhambra. Este bono o tarjeta incluye, además de la entrada a la Alhambra, descuentos en la entrada a otros 10-11 monumentos, viajes gratis en el autobús urbano y otras ventajas.

La tarjeta es una buena opción, conseguimos la entrada a la Alhambra y visitamos el resto de los monumentos más barato que si tuviéramos que comprar sus entradas por separado. ¿Y si no queremos visitar tantos monumentos? Pues, visitamos la Alhambra y los que nos interesen más. Con sólo visitar el 70% de los monumentos, ya salimos ganando.

No hay descuentos para discapacitados o pensionistas, pero sí hay un bono o tarjeta infantil (3-11 años).

En temporada alta, muchos días se agotan las entradas a la Alhambra, sin embargo, con la Tarjeta Granada Card hay más cupo de entradas (500 diarios) al monumento y es más difícil que se quede sin ella.

Tenga en cuenta que, a veces, la Granada Card también se agota, sobre todo en temporada alta, puentes y festivos, pero merece la pena intentarlo.

Ver información detallada en Granada Card.

Opción 3 – Comprar el Bono Pernocta

trene turistico que esta incluido en granada card Pronto entrará en funcionamiento el Bono Pernocta. Es parecido a la Granada Card normal (una modalidad de esta tarjeta) pero hay que alojarse en Granada por lo menos dos noches para poder adquirirlo.

Por solo 16 euros se garantiza la entrada a la Alhambra y 5-6 monumentos más.

Ver información detallada en Bono Pernocta.

Opción 4 – Comprar una Visita Guiada

Reservar su entrada para la Alhambra con guía incluido. Hay varias empresas que venden estas entradas, el precio oscila entre 30 y 50 euros.

Es para las personas que quieren visitar el monumento y aprender de los guías profesionales. No es lo mismo leer un libro que tenr un guía explicando todos los detalles dentro de la Alhambra.


Más información en Granada Tours.

Opción 5 – Comprar en el Último Momento

Esperar que haya una cancelación estando pendientes de la página web de venta. Existe la posibilidad de que haya una liberación de plazas por la cancelación de algún grupo de visitas guiadas. Pero es una estrategia estresante y arriesgada.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Información Relacionada con Entradas Agotadas de la Alhambra
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Alhambra » Entradas de Alhambra Agotadas
Granada Spain
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada