¿Qué Hacer Cuando las Entradas de la Alhambra Están Agotadas?

alhambra nocturna representa una de las opciones cuando entradas agotadas
Cuando las entradas a la Alhambra están agotadas, hay otras 5 opciones para conseguir una entrada.

pared de ladrillos con cartel de la alhambra


Opción 1 – Comprar Otro Tipo de Entrada

vista de laalhambra nocturna, ver por la noche es una opcion cuando entradas de la alhambra estan agotadas Comprar otro tipo de entrada: Visita Combinada, Generalife, Palacios Nocturna, Generalife Nocturna a o Alhambra Experiencias en la página del patronato de la Alhambra.

Unas de estas entradas incluyen solo los jardines y la Alcazaba, y otras solo la visita a los Palacios Nazaríes nocturna, pero por lo menos podrán ver una parte de la Alhambra.

Cualquiera de estas opciones es más barata que comprar una visita guiada o un Bono Turístico.

Estas entradas se pueden comprar en la misma página oficial del Patronato donde se compra la entrada general.

Visita Combinada
agua dentro de los jardines del generalife Cuando las entradas generales de la Alhambra están agotadas primero tendría que comprobar si quedan visitas combinadas.

Es la única visita de estas cinco que incluye la visita diurna a los Palacios Nazaríes, Alcazaba, Jardines, Generalife y la Fundación Rodríguez-Acosta.

Realmente es Visita General + Fundación Rodríguez-Acosta. Su precio es solo un poco más alto que la entrada general. Aunque estas entradas también pueden agotarse rápidamente… especialmente después de que la gente lea nuestros consejos.

Visita Alhambra Experiencias
Cuando no quedan las entradas de la Alhambra la segunda mejor opción es la Alhambra Experiencias, que incluye la visita nocturna a Palacios Nazaríes y la visita diurna a Alcazaba, Jardines y Generalife en dos días consecutivos.

Con esta opción podemos ver todo el recinto, pero los Palacios Nazaries por la noche. Si elige esta opción tiene que dormir en Granada una noche.

trene turistico que esta incluido en granada card
Visita Jardines, Generalife y Alcazaba
Esta entrada incluye la Alcazaba, el Partal y su Palacio y los jardines del Generalife. No incluye los Palacios Nazaríes, pero pueden ver el resto del recinto.

Esta opción es para las personas que prefieren el resto del recinto a los Palacios Nazaries por la noche.

Visita Nocturna a Palacios Nazaríes
Incluye solo la visita a los Palacios Nazaríes por la noche. No se puede visitar la Alcazaba ni el Generalife. Es para las personas que prefieren los palacios nazaríes al resto del recinto, ... o no tienen otra opción.

Visita al Generalife
Hay dos tipos de visita a los jardines: diurna y nocturna. Incluye solo los jardines del Generalife. No incluye los Palacios Nazaríes, ni la Alcazaba.

palacios y jardines del partal


Vea la información detallada sobre los tipos de entrada en Cómo Comprar Entradas, y de las tarifas en Precios de Alhambra.

Opción 2 – Comprar Granada Card

A veces, la forma de conseguir una entrada a la Alhambra cuando están agotadas es comprar la Granada Card (bono turístico) en uno de los puntos oficiales de venta en Granada o por internet.

Comprando este bono está garantizada la entrada General, que incluye toda la Alhambra.

que pinta tiene bono turistico de granada Este bono o tarjeta incluye, además de la entrada a la Alhambra, entradas a otros monumentos, viajes gratis en el autobús urbano y otras ventajas.

La tarjeta es una buena opción, conseguimos la entrada a la Alhambra y visitamos otros 10 monumentos. ¿Y si no queremos visitar tantos monumentos? Pues, visitamos la Alhambra y los que nos interesen más. Con sólo visitar el 70% de los monumentos, ya salimos ganando.

No hay descuentos para discapacitados o pensionistas, pero sí hay un bono o tarjeta infantil (3-11 años).

En temporada alta, muchos días se agotan las entradas a la Alhambra, sin embargo, con la Tarjeta Granada Card hay más cupo de entradas (500 diarios) al monumento y es más difícil que se quede sin ella.

Tenga en cuenta que, a veces, la Granada Card también se agota, sobre todo en temporada alta, puentes y festivos, pero merece la pena intentarlo.

Ver información detallada en Granada Card.

Opción 3 – Comprar el Bono Pernocta

trene turistico que esta incluido en granada card El Bono Pernocta es parecido a la Granada Card normal (es una modalidad de esta tarjeta) pero hay que alojarse en Granada por lo menos dos noches para poder adquirirlo.

Por solo 16 euros se garantiza la entrada a la Alhambra y 5-6 monumentos más.

Ver información detallada en Bono Pernocta.

Opción 4 – Comprar en el Último Momento

Esperar que haya una cancelación estando pendientes de la página web de venta. Existe la posibilidad de que haya una liberación de plazas por la cancelación de algún grupo de visitas guiadas. Pero es una estrategia estresante y arriesgada.

Opción 5 – Comprar una Visita Guiada

visita guiada a la alhambra Cuanto no quedan las entradas de la Alhambra también se puede reservar una visita para la Alhambra con guía incluido. Hay varias empresas que venden estas entradas, el precio oscila entre 30 y 50 euros.

Es para las personas que quieren visitar el monumento y aprender de los guías profesionales. No es lo mismo leer un libro que tener un guía explicando todos los detalles dentro de la Alhambra.

Más información en Granada Tours.

Opción 6 – Ver Una Parte del Recinto Gratis

Si ninguna de otras opciones es disponible, hay diferentes palacios, jardines y varias puertas de la Alhambra qué se puede ver sin una entrada.

Más información en Alhambra Gratis.

Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in


© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También te puede interesar

Opiniones sobre las Entradas de la Alhambra
Engaño bonos pernocta
Los hoteles, para añadir los bonos pernocta, ofrecen paquetes especiales por noche que aumenta muchísimo el precio (no serían los 16 euros por persona establecidos).

Un ejemplo sería el Hotel Saray, que ofrece el bono pernocta por 98,66 euros la noche (cuando la noche cuesta a 60 €). Por lo tanto, los hoteles no están siguiendo las normas del bono pernocta.
A un mes y medio no hay entradas
A mas de un mes y medio de mi visita a la Alhambra ya no hay entradas. Me sirvió de mucho las opciones que dan, igualmente todo agotado.

Solo conseguí comprando la tarjeta granada card las visitas guiadas muy caras, para niños 49E para mayores de 3 años. Para un niño de 3 años no se justifica.
Un timo en toda regla
Para los Españoles y principalmente Andaluces es un timo en toda regla, solo se pueden comprar entradas en web de compra a precios elevados turísticos, en la web o esta en rojo de que ya están reservadas, o en blanco y tampoco te dejan reservar, vergonzoso, notase como la gente se enriquece por esto (mca).
Es prácticamente imposible entrar en los Palacios Nazaríes
Pues nada, lo que dice todo el mundo, obteniendo opiniones por la Red.

Queríamos visitar la Alambra en Semana Santa, los Palacios Nazaríes, claro, en el mes de Marzo, para ello estuvimos casi diariamente desde el mes de Noviembre, ¡ojo! Noviembre, 4 meses antes, para que quedaran libres entradas cuando las queríamos.

Pues nada, o bien estaban en blanco que no se puede hacer nada, o bien pasan a rojo, las entradas ya todas ocupadas.

Eso sí, visitas guiadas a los Palacios de a 30 euros o a 50 euros esas todas las que quieras, cuando su precio son 14 euros.

Me parece que deberían revisar la manera de reservar las entradas, para el público en general. Es prácticamente imposible entrar en los Palacios Nazaríes por 14 euros. Ni se molesten es imposible (Javier).
Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Alhambra » Entradas de Alhambra Agotadas
Alhambra Tickets Sold Out
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Semana Santa | Dónde Comer | Sierra Nevada