Teléfonos de la Alhambra - Información, Guias y Venta de Entradas

Se pueden comprar las entradas con una antelación de entre un día y tres meses antes de la visita llamando al teléfono 902 88 80 01, si llaman desde España, y (34) 934 92 37 50, si llama desde fuera de España. El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito.

palacios nazaries de alhambra
oficina en la entrada de la alhambra

Teléfono del Patronato de la Alhambra

Puede contactar con el Patronato de la Alhambra y el Generalife en los siguientes números:

  • Teléfono del Patronato: 958 027 900

  • Teléfono de Atención al Visitante: 958 027 971

  • Compra de entradas: 902 88 80 01

Teléfono de Atención al Cliente de los Autobuses de La Alhambra

torres en la alhambra Para informarse sobre los itinerarios, horarios, precios, objetos perdidos o cualquier otra cuestión relacionada con los autobuses a la Alhambra, pueden llamar al teléfono gratuito: 900 710 900.

La Alhambra con el Bono Turístico o Granada Card

El Bono turístico de Granada incluye la entrada a los principales monumentos de Granada, viajes en los autobuses urbanos y también la entrada a la Alhambra.

Pueden comprar la Granada Card llamando al teléfono 902 100 095 y 958 244 500 (desde España), y 00 34 958 244 500 (desde el extranjero), pero sólo hablan español.

Visitas Guiadas a la Alhambra

una visita guiada a la alhambra Dentro del programa del Patronato "La Alhambra más Cerca" se ofrecen visitas guiadas para los/as granadinos/as, visitas guiadas por especialistas, visitas guiadas para familias y otro tipo de actividades.

Para más información y hacer su reserva llame al teléfono 958 57 51 26.

Hay varias empresas que ofrecen visitas guiadas a la Alhambra. Algunas de las empresas son: Guias Granada - 958 225 226, Cicerone Granada - 607 691 676, Granada a Pie - 958 56 34 76

Información General sobre la Alhambra

Información general sobre la Alhambra, teléfono: 958 027 971

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Opiniones sobre la Alhambra
Un escalón deteriorado que provocó el percance
El año pasado, durante la visita a la Alhambra, mi esposa sufrió un esguince al bajar por unas escaleras, sin apenas visibilidad en la zona interior. Había un escalón deteriorado que provocó el percance a mi esposa, que seguidamente fué atendida por el puesto de la Cruz Roja.

De regreso a mi residencia habitual, envié un correo al Patronato de la Alhambra, rogándoles la reparación de esa escalera, para evitar en el futuro a los visitantes, lesiones com la que sufrió mi esposa.

Transcurridos 9 meses desde mi comunicación por email, el Patronato de la Alhambra, no se ha dignado, hacer acuse de recibo del mismo. Han demostrado un escaso celo en responder a un escrito, donde había solo, una indicación de una zona de escaleras, con peligro potencial de lesiones para los visitantes. ¡ Vergonzoso ! (Vicente).
Algo se ha conseguido con mi queja anterior
En los primeros dias de este mes de Mayo, he vuelto a visitar la Alhambra y he podido comprobar que ya no se pasa durante la visita, por las escaleras que comunican el Palacio de Carlos I, con el patio de los Arrayanes. Lugar donde mi esposa se lesionó. Algo se ha conseguido con mi queja anterior (Vicente).
¿Has estado en la Alhambra? Danos tu opinión
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntos *
Pulsando en "Enviar Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Alhambra » Telefonos Alhambra
granada en españa Alhambra Phone
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Aventura