Alojamiento en Granada - Alquiler Vivienda en Granada y Provincia

alojamiento en granada, hotel rustico en el centro
Aquí puede encontrar hoteles y hostales económicos en zonas tranquilas para poder descansar, pero cerca de los monumentos.

uno de los alojamientos de granada, plazette de lujo
Descubre la ciudad de un modo diferente y disfruta de una visita guiada especial.

Tour Alhambra + Albaicín y Sacromonte: una combinación del tour completo de la Alhambra (Palacios, Alcazaba, Generalife) + el Albaicín + el Sacromonte.

Free Tour Nocturno por Granada: descubre el encanto nocturno de Granada con este tour gratuito.


Hay que tener en cuenta que si es fin de semana, desde la Semana Santa hasta Agosto, apenas hay una cama libre en toda la ciudad, si no ha reservado con mucha antelación. Procurad no llegar buscando alojamiento a la ciudad un viernes o sábado más allá del mediodía.

Hoteles en Granada

hoteles en granada Hoteles con encanto en Granada, bien comunicados y con precios atractivos, que ofrecen calidad de servicio y todas las comodidades.

Hostales en Granada

hostales en granada Los mejores hostales en Granada con baño privado, alojamiento economico a pocos minutos de los lugares más turísticos de la ciudad.

Hoteles Familiares

hoteles con habitaciones amplias para las familias Algunos de los hoteles más interesanes de Granada que han enfocado parte de su plan de negocio en turismo familiar: habitaciones amplias, literas, excelente ubicación...

Hoteles en Sierra Nevada

hoteles con chimenea en sierra nevada La selección de algunos de los mejores hoteles en el corazón de Sierra Nevada con vistas panorámicas situados, a los pies de los funiculares.

Apartamentos Sierra Nevada

apartamentos con chimenea en sierra nevada Complejos de apartamentos y suites con estilo, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera, y con acceso directo a las pistas de esquí.

Albergues en Sierra Nevada

hostales economicos en sierra nevada Las mejores opciones de alojamiento económico en Sierra Nevada, los hostales y albergues que ofrecen un alojamiento cómodo, asequible y de calidad.

Hoteles en Almuñécar

hoteles con piscina en almuñecar Pproponemos algunos hoteles en Almuñécar que destacan, ideales para disfrutar de unas buenas vacaciones al sol, o una escapada de fin de semana.

Hostales en Almuñécar

hostales con terraza exterior en almuñecar Acogedoras y confortables hostales cerca de la playa o en el corazón del casco antiguo, con las habitaciones decoradas con encanto y calidez.

Hoteles de Salobreña

hoteles en salobreña con vista del casco urbano Los mejores hostales en Granada con baño privado, alojamiento economico a pocos minutos de los lugares más turísticos de la ciudad.

Hostales de Salobreña

exerio de una de las pensiones de salobreña Hostales y pensiones con encanto en Salobreña que destacan por su calidad y excelente ubicación, en pleno centro histórico y cerca de la playa.

Hoteles en Motril

hoteles en motril con piscina y tumbonas Hoteles con las habitaciones elegantes decorados en un estilo moderno y contemporáneo, ideales para disfrutar ya sea en vacaciones o de negocios.

Hoteles en La Herradura

hoteles en la herradura con piscina y vistas al mar Hoteles recomendados situados junto a la playa de la Costa Tropical con vistas al mar y habitaciones modernas con aire acondicionado.

En caso de que os quedéis colgados, en los pueblos cercanos como Santa Fe, Maracena, Huétor Vega, Cenes de la Vega o Armilla, no suele haber problema y hay lugares baratos.

Alquiler de vivienda en Granada para vacaciones y fines de semana. Alojamiento en Granada para excursiones, para familias, para estudiantes, a precios económicos y de buena calidad.

Algunos alojamientos ofrecen alquiler de vivienda en Granada para grupos numerosos de 20 o más personas, alojamiento en Granada de lujo para su boda o cena de empresa.

Contestamos Sus Preguntas

¿Es mejor alquilar una autocaravana para que no nos cueste un montón?

Una autocaravana puede costar 100-150 euros al día. Es más barato un hostal, un apartamento o una casa, puede costaros 40-70 euros al día. Si no es pleno invierno, el camping es una opción mas barata.

También Te Puede Interesar

Una buena forma de conocer la Alhambra, su arquitectura y su historia es haciendo un tour:

visita guiada de la alhambra
Descubre las maravillas de la Alhambra con este tour guiado que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.
Precio: 35 euros.

alrededores de la alhambra
Visita los monumentos, jardines y espacios gratuitos de la ciudadela de la Alhambra: el Palacio de Carlos V, la Alberca...
Precio: propina al guía.

También Te Puede Interesar



Página Actualizada: 08 de Diciembre del 2021

 


Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.
Opiniones Sobre Alojamiento en Granada
Gracias por la información
Muchas gracias por la información de vuestra web, he podido encontrar alojamiento y pude visitar algunos de los lugares que recomendáis.

Todo salio perfecto, un buen viaje con una buena información. De nuevo gracias.


granada opinion
Visitas Guiadas
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Alojamiento en Granada
Granada Property Rental
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | Guía de Granada | Costa Tropical | Alpujarra