Hoteles de Calidad para Familias - Dónde Alojarse con Niños en Granada

una habitacion con sofa cama grande en un hotel adaptado para niños en granada
Si vas a pasar unos días de vacaciones con la familia en Granada es importante que sepas elegir bien el hotel, no sólo por las comodidades y servicios que puedan ofrecerte, sino también por la zona en la que se encuentre.

hotel con un parque infantil
Descubre la ciudad de un modo diferente y disfruta de una visita guiada especial.

Tour Alhambra + Albaicín y Sacromonte: una combinación del tour completo de la Alhambra (Palacios, Alcazaba, Generalife) + el Albaicín + el Sacromonte.

Free Tour Nocturno por Granada: descubre el encanto nocturno de Granada con este tour gratuito.


Esto es particularmente cierto en el caso de familias con niños pequeños, que llevan carritos y muchas bolsas.

Debéis evitar las zonas donde hay locales de ocio con mucha vida nocturna: bares, pubs, terrazas, etc... por el ruido y la dificultad para moverse por las calles.

mapa de los mejores hoteles familiares en granada

Hay calles en Granada muy concurridas por la noche, sobre todo en el fin de semana, donde los estudiantes y la gente joven se agolpa y ocupa toda la acera.

Lo mejor es buscar alojamiento en zonas tranquilas y residenciales, quizás no en el mismo centro, pero no muy lejos de los monumentos y lugares turísticos.

A continuación os señalamos algunos de los hoteles más adecuados para familias por la ubicación, tamaño de las habitaciones (para 4-6 personas) y el precio.

Hotel Suites Gran Vía - Apartamentos para 4 y 6 Personas

edificio de hotel hotel suites gran via Este hotel está situado en el centro de Granada, en la misma Gran Vía, cerca de la famosa calle Elvira, pero no demasiado cerca, evitando así las zonas de bares y ruido.

Tiene apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para 4 y 6 personas respectivamente. Algunos apartamentos tienen una terraza con sitio para sentarse.

Son unos apartamentos limpios y amplios, lo que permite que los pequeños disfruten sin agobio. Tienen cocina totalmente equipada y un cómodo salón.

salon muy amplio y moderno en suite gran via en granada Si la familia tiene 3 niños puede utilizar el sofá-cama que hay en algunas habitaciones.

Para las familia con 2 niños hay habitaciones con cama de matrimonio y otras con camas individuales para los niños.

Un sitio tranquilo. Todo decorado con mucho gusto y muy limpio.

El personal es atento y amable.

Precios del Hotel Suites Gran Vía

separacion entre el dormitorio y el salon en un aparatamento de gran via suite El precio para una habitacion de 4 personas es de 112 euros mínimo por noche, tarifa no reembolsable. Y cuesta 125 euros si la tarifa es flexible.

El desayuno incluido cuesta 12,95 euros más por persona y día.

Parking

Este hotel no dispone de parking propio, pero tienen una zona de carga y descarga para que pueda dejar su coche mientras baja su equipaje y hace el check-in.

peueña cocina de color azul en gran via suite de granada Para aparcarlo durante su estancia, puede usar la aplicación Parking APK2 en la zona Triunfo, a 7 minutos caminando.

Si descargas la APP y registras tu matrícula antes de acceder al parking, el coste del mismo será de 8,95 euros por 24 horas.

Es muy importante registrar la matrícula antes de acceder, ya que en caso contrario no se aplicará el descuento.

cama doble de color amarillo en gran via suite Si no quieres descargar la app, podrás comprar en la Recepción del hotel los tickets del mismo parking por 11,95 euros la noche.

Ubicación y Datos de Contacto

Está situado en una zona céntrica, a 3 minutos andando de la Catedral y cerca del Albaicín. Una vez aparcado aquí no necesitarás utilizar el coche para nada.

El hotel se encuentra en una zona restringida al tráfico particular, pregunta en el hotel cómo llegar sin que te multen.

Hotel Granada Five Senses - Para Familias de 4-5 Personas

dormitorio doble con la alhambra en la pared en el hotel five senses Un hotel muy práctico y moderno, ideal para ir en familia.

Tiene una piscina exterior y terraza en el ático para tomar algo. Tambíen ofrece gimnasio y un spa, disponibles todo el día.

Aunque el spa es pequeño, tiene lo suficiente para relajarse un poco al final del día.

La decoración es minimalista, muy cuidada y moderna, diferente en cada piso.

una seleccion de productos en el desayuno bufet en el hotel granada five senses

Capacidad y Tipo de las Habitaciones

El hotel tiene habitaciones espaciosas, las Junior Suite Familiares, con una cama de matrimonio enorme 2x2 metros y un salón con sofá-cama grande también.

También tiene habitaciones comunicadas, una con cama de matrimonio y la otra doble con dos camas individuales, y una puerta que comunica las dos. Muy cómodo para familias con niños.

spa y tres tumbonas en el hotel granada five senses La capacidad es de 4 ó 5 personas, si los niños son muy pequeños.

La piscina está situada en la azotea, con preciosas vistas de Granada. Es pequeña, pero muy apreciada para darse un chapuzón y paliar el calor en meses de verano.

Precios de una Habitación Familiar

Habitación familiar (2 adultos + 2 niños), sólo alojamiento a partir de 72 euros. Alojamiento y desayuno a partir de 90 euros.

piscina exterior en la azotea en five senses hotel

¿Dónde Aparcar?

El hotel dispone de parking privado al que se accede en ascensor, anque no admite coches muy grandes.

Las plazas son muy justas pero el personal te ayuda a bajar el coche al garaje.

El precio es 21 euros diario. También hay un parking cercano más amplio donde puede dejar el coche por 20 euros al día.

habitacion doble moderno en five senses de granada IMPORTANTE: te envíarán un email con el recorrido que debes hacer para evitar las calles por las que está prohibido circular porque se encuentra en pleno centro histórico.

Ubicación y Datos de Contacto

Muy bien situado en el centro de Granada, cerca de la Catedral y de los bares de tapas.

Perfecto para visitas culturales, puedes ir andando a todos los puntos turísticos.

Si quieres disfrutar de un día especial en la Alhambra, puedes reservar una visita guiada:

Visita Guiada a la Alhambra: descubre las maravillas de la Alhambra con este tour que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.

Free Tour por los Alrededores de la Alhambra: un paseo por los inmediaciones de la Alhambra para conocer las historias y leyendas de este recinto monumental.

Palacio de Santa Inés - Habitaciones de Dos Plantas para 4 Personas

patio interior central del s xvi con habitaciones alrededor El hotel está ubicado en un palacete histórico del S XVI. Aunque está totalmente reformado, mantiene la estructura, el carácter y el encanto original.

Es un hotel de 3 estrellas pero con servicios y una comodidad que podrían igualar a muchos hoteles de 4 estrellas.

Algunas habitaciones tienen vistas a la Alhambra desde el dormitorio.

El personal es amable y profesional, dispuesto a resolver cualquier duda.

impresionantes visata de la alhambra desde santa ines en granada

Parking y Taxi

Si has llegado al hotel en taxi desde el aeropuerto o el parking, pide una factura en el taxi y el hotel te lo devolverá o te lo descontará de la factura del parking.

No tienen aparcamiento propio, pero trabajan con un parking público cercano que te ofrece un precio de 19,50 euros por 24h.

Hay que tener en cuenta que solo descuentan el importe de la factura del taxi en el caso de que el cliente aparque en sus aparcamientos concertados y además los pague en el hotel.

bonita habitacion doble en palacio santa ines de granada En el caso de llegar en taxi, pero sin aparcamiento no ofrecen el descuento del taxi.

ATENCIÓN: No se puede llegar en coche hasta el hotel. Está en pleno centro histórico y es una zona restringida al tráfico privado.

Habitaciones para Familias

Es un hotel muy recomendable para familias.

habitacion con dos niveles en palacio santa ines Las habitaciones familiares tienen dos plantas (tipo duplex). los techos son altos. La cama de matrimonio está en la planta de abajo con su propia tele, los niños también tienen el piso de arriba para ellos solos con su propia tele también.

Los baños son amplios y limpios.

Precios

Ofrecen precios muy competitivos: habitación familiar para dos adultos con dos niños y desayuno por 99 euros la noche.

Desayuno

una seleccion de desayuno bufet en la cafeteria de san a ines El desayuno es abundante y variado, tipo buffet, con productos locales y opciones calientes. El precio es 10 euros por persona.

Ubicación y Datos de Contacto

La ubicación es inmejorable, situado en pleno casco histórico, junto a la Carrera del Darro, una de las calles más bonitas de Granada en el Albayzín bajo.

Está cerca del Paseo de los Tristes y Plaza Nueva. También puedes subir a pie a la Alhambra o tomar un autobús en la parada cercana para ir a la Alhambra o al Sacromonte.

Hostal Amc Granada - Habitaciones Familiares de 4 Personas

monjas carmen dormitorio con literas El Hostal AMC Granada (antes se llamaba Hostal Monjas del Carmen) cuenta con habitaciones familiares con una capacidad máxima de 4 personas. También tienen habitaciones triples para 3 personas.

Es una buena alternativa, más económica, para alojarse con la familia. Tiene una ubicación perfecta, en el mismo centro.

Es un sitio agradable, con habitaciones modernas y cómodas. Los baños son completos y limpios.

Las habitaciones que dan a la Cuesta de Gomérez son las dobles o individuales. Las familiares y triples dan todas a Plaza Nueva.

niños jugando en el hostal monjas del carmen El hostal está vinculado al Hotel Monjas del Carmen (pertenecen a la misma cadena AMC), qué se encuentra a unos metros de distancia. La Recepción 24h de este hotel es la que realiza el check-in y los desayunos del hostal.

El Hotel Monjas del Carmen es también una buena opción para alojarse en Granada, pero la capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas.

El hotel tiene habitaciones amplias y es muy cómodo, pero el hostal es una opción mas económica.

vistas desde el balcon del hostal monjas del carmen de granada

Precios

La habitación familiar para 4 personas cuesta a partir de 70 euros por noche y 110 euros con desayuno incluido.

¿Dónde Desayunar?

El Hostal Amc Granada tiene cafetería con terraza cubierta, donde se sirven los desayunos para los dos.

El desayuno es tipo buffet (10 euros), muy variado y de calidad. También puedes tomar algo diferente y pagar lo que consumes.

hall y la escalera en la entrada del hostal monjas del carmen * Bebidas: café en todas sus variedades, infusiones, cola cao y zumo de naranja. También tienen leche de soja o sin lactosa.
* Tostadas blancas o de cereales.
* Jamón serrano, pavo, queso semi-curado, bacon, churros.
* Yogur natural (acompañado de muesli o fruta).
* Cereales, diversas variedades, mini bolleria.
* Huevos al gusto (revueltos, fritos, cocidos o en tortilla al gusto).

En la zona también hay muchas cafeterías buenas para desayunar.

¿Dónde Aparcar?

El parking está en el Hotel Monjas del Carmen, situado en Plaza de Cuchilleros 13, a solo un minuto caminando desde el hostal.

baño limpio y ducha de color blanco en hostal del carmen en plaza nueva El coste del parking es 23 euros al día, aunque sale un poco más económico reservando la habitación y el parking directamente desde su página web.

Si vienes en coche hay que seguir las instrucciones detalladas que envía el hotel para llegar sin que te multen, ya que se encuentra en una zona restringida al tráfico.

Ubicación y Datos de Contacto

Situado en la misma Plaza Nueva. La parada del autobús que sube a la Alhambra está cruzando la calle. La Catedral a 500 metros, al Albaycín a 10 minutos andando, también se puede ir en autobús.

Si quieres disfrutar de un día especial en la Alhambra, puedes reservar una visita guiada:

Visita Guiada a la Alhambra: descubre las maravillas de la Alhambra con este tour que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.

Free Tour por los Alrededores de la Alhambra: un paseo por los inmediaciones de la Alhambra para conocer las historias y leyendas de este recinto monumental.

Hostal TOC Granada - Alojamiento Económico en el Centro de Granada

dos literas en toc granada Un hostel nuevo, abierto en Septiembre 2021, muy cerca de la Catedral.

Es moderno pero conserva la identidad de un edificio antiguo. No hay ruido a pesar de estar en pleno centro de Granada.

Hay una zona común muy acogedora donde los niños pueden usar los libros y dibujar en las mesas infantiles. También hay una mesa de billar.

dos literas en toc granada

Desayuno y Cocina

Ofrecen desayuno en el restaurante Bueno. Es un desayuno buffet continental bastante completo.

El precio es 6 euros.

El restaurante da a la bonita plaza de la Romanilla que tiene un parque infantil con columpios. Hay un 10% de descuento para los clientes del hostal.

dos literas en toc granada En el Hostal TOC Granada encontrarás una cocina común para todos los huéspedes. Puedes comprar en las tiendas de la zona y preparar tu propia comida.

Habitaciones

Hay habitaciones con literas para 6 personas. También tienen habitaciones para 4 con una cama de matrimonio y dos literas. Éstas son ideales para familias con niños.

dos literas en toc granada Las habitaciones son espaciosas y luminosas.

Precios

Habitación cuádruple para familias, con 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales, a partir de 105 euros.

¿Dónde Aparcar?

dos literas en toc granada No tienen aparcamiento propio pero los clientes suelen aparcar en el Parking San Agustín (19 euros/día) o en el Parking San Juan de Dios (18,50 euros/día).

Si no hay disponibilidad en éstos, prueba en el Parking Severo Ochoa (18 euros/día) que está un poco más lejos.

Ubicación y Datos de Contacto

Muy bien situado en el centro de Granada, cerca de la Catedral y de las zonas de tapeo.

Perfecto para visitas culturales, puedes ir andando a todos los monumentos.

También Te Puede Interesar

Una buena forma de conocer la Alhambra, su arquitectura y su historia es haciendo un tour:

visita guiada de la alhambra
Descubre las maravillas de la Alhambra con este tour guiado que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.
Precio: 35 euros.

alrededores de la alhambra
Visita los monumentos, jardines y espacios gratuitos de la ciudadela de la Alhambra: el Palacio de Carlos V, la Alberca...
Precio: propina al guía.

También Te Puede Interesar



Página Actualizada: 14 de Mayo del 2022

 


Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.
Opiniones Sobre Hoteles Familiares en Granada
Todavía no hay opiniones.

Por favor, envíe sus pensamientos y sugerencias. Su opinión será de gran ayuda para otros visitantes.


granada opinion
Visitas Guiadas
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Alojamiento » Hoteles Familiares en Granada
Hotels for Families in Granada
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | Guía de Granada | Costa Tropical | Alpujarra