Casa Rural con Piscina en Parcela de 1500m al Lado de los Bosques

Alquilar Casa Rural en Granada con Piscina

¿Quiere alquilar una casa rural en Granada? Chalet independiente con piscina privada de 50 m2, en parcela de 1500 m2 ajardinada, varias terrazas con vistas impresionantes de Granada, el valle y Sierra Nevada. Es ideal para pasar sus vacaciones de verano e invierno. Es un sitio perfecto para parejas, familias con niños o personas mayores. Situado cerca de Granada (España), la casa conserva el encanto de la vida rural española mientras que proporciona instalaciones modernas.

alquiler albolote propiedad en granada
alquiler albolote chalet chalet albolote rustico albolote casa casa rural albolote alquiler albolote  villa casa albolote rural


Comodidades:
Aire libre: piscina grande de 10 x 5 metros y solario para su uso exclusivo. La habitación de juegos dispone de tenis de mesa, ajedrez y otros juegos, como billar, juegos de mesa, tenis de mesa. Salon: chimenea, TV, reproductor DVD, radio y libros. Dormitorios: 3 dormitorios, para un máximo de 6 personas, 1 doble + 2 individuales + 1 cama adicional. Baños: 1 cuarto de baño + 1 ducha. Cocina: asientos para 7 personas, hornilla, microondas, frigora­fico, congelador y lavadora, tostadora y cafetera. Otros: calefacción central.

Donde esta:
El chalet esta a 10 minutos de Granada, Sierra Nevada y la costa de Granada a 30 minutos. Las playas de la costa del Sol a 50 minutos, Málaga a 1.5 horas y a 2.5 horas Sevilla.

Precios de alquiler:
600 euros a la semana y un depósito del 50% al reservar la casa. Tiene que pagar todo antes de la llegada. Depósito reembolsable 100%.

Enviar Consulta al Propietario
Si necesita más información o está interesado/a en hacer una reserva pincha "Enviar Consulta" y rellena el formulario.
Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Información Relacionada con las Propiedades en Granada
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Alojamiento en Granada » Casas Rurales » Casa Rural con Piscina en Parcela de 1500m al Lado de los Bosques
Granada Rural Houses
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Granada en Otoño