Bares de Tapas por el Albaicín y el Sacromonte

casa decorada en el barrio de sacromonte

Bar Aliatar - Los Caracoles (Plaza Aliatar, 4), con una terraza en esta emblemática plaza del Albaicín, cerca de la Iglesia del Salvador, pedid caracoles a la albaicinera y el vino de la tierra;

bar aliatar en paseo de los tristes
Bar Aliatar en el Albayzin
La Higuera (Horno del Hoyo) su salmón marinado tiene fama en el barrio, con algunos toques de cocina vasca, su terraza es muy agradable, rodeada de verde y con el sonido del agua de su fuente. Es más restaurante que bar de tapas, pero merece la pena visitarlo; .

Casa Torcuato (Agua, 20 y Pagés, 31), una institución en el barrio y ahora con dos locales en el mismo. Desde el año 1932, Casa Torcuato ha sabido adaptarse a los tiempos y reflejar los sabores y el arte del barrio en el que se encuentra. Tapas como los saquitos de morcilla con cebolla caramelizada, la fusión andalusí (tapa premiada en 2010 en el concurso anual de tapas que celebra el Ayuntamiento de la ciudad) o el lio de anchoa hacen las delicias de sus clientes.

bar aliatar en paseo de los tristes
La Plaza de San Miguel Bajo es otra de las típicas en el Albaicín. Aquí hay algunos bares que merecen la pena por las frituras de pescado, el lomo alpujarreño, las berenjenas con miel o las papas a lo pobre como el Bar Lara o el Mesón El Yunque;

Y en otro lugar precioso y que no debes dejar de ver, se halla el Rincón de Pepe, entre la Plaza Larga y el Arco de las Pesas encontrarás este agradable bar que sirve estupenda comida casera a buen precio. Recomendamos sus croquetas de gambas o el solomillo al roquefort;

bares en sacromonte
Ya en el Sacromonte, donde se pueden visitar las cuevas para ver los típicos espectáculos de flamenco llamados "zambras", y donde muchas de estas cuevas se convierten en discoteca o bar de copas por la noche.

Casa Juanillo (Camino del Sacromonte, 83), con una vista preciosa y donde también se puede comer a base de tapas y raciones (solo abre para cenar). Modesto, es frecuentado sobre todo por granadinos; aquí se pueden disfrutar platos caseros como la tortilla Sacromonte, de gambas, papas a lo pobre, etcétera.



© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Opiniones sobre los Bares de Tapas por el Albayzin
Bar Ahiza/div> Bar Ahiza, el Horno de Paquito, los Caraccoles en la Plaza Alietar, Leche Merengada en La Casa de los Pasteles Pescaito en el barco, la porrona, bueno en todo el albayzin, vivan todos. 3 veces al año en Granada estoy, un Abrazo y al pequeño bar del cebolla, (a su Hija un abrazo). Jose.
¿Has estado en algún bar en el Albayzin de Granada? ¿Cuál recomendarías?
Agradecemos tus comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas

Tema *
Opinión *
Nombre
Email *
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
granada en españa Granada Spain
entradas alhambra