Bares de Tapas por Plaza de Toros

bares en plaza de toros de granada
Una de las zonas más novedosas de Granada es la situada en los bajos de la Plaza de Toros. Aquí encontraréis restaurantes y bares de tapas de Granada como Tendido 1 (Avenida Doctor Olóriz, 25) el primer restaurante que se abre en una plaza de toros está decorado, cómo no, en plan taurino aunque moderno.

bares en la zona de plaza de toros

Para picar hay, entre otras cosas, pimientos del piquillo rellenos, quesos y embutidos de calidad, y hay que señalar que está abierto desde las 9.00 h hasta las 2.00 h de la madrugada.

La Ermita, un bonito establecimiento que le gustará visitar, aunque sentarse en la terraza es lo que más se demanda en las noches de verano. Las carnes rojas y el bacalao son especialidades de la casa;

Otro local es La Gran Taberna del 12, en el tendido 12, con una buena barra para tapear (boquerones rellenos de jamón ibérico, revuelto de rabo de toro), surtido de vinos de calidad y un restaurante decorado con copias de pinturas de Goya. Al igual que el anterior, tiene un horario "todo-terreno", de 10.00 h a 3.00 h de la madrugada.

bares tendido 1 en la plaza de toros
Bar Tendido 1 en la Plaza de Toros
Otros locales son Tercer Aviso, en el tendido 8, y Ole y Olé, ambos con una buena oferta de tapeo y con la particularidad de que por la noche se convierten en bares de copas.

La Sacristía (San Juan de Letrán, 3) bajando la Avenida donde se encuentra la Plaza de Toros, dirigiéndonos hacia la Gra Vía, nos encontramos con este bonito local que tiene un aire místico y cierto toque marinero, donde se pueden degustar excelentes pescados y mariscos;

Bodegas Espadafor (Gran Vía de Colón, 59 - esquina con Tinajilla) en la Gran Vía, pasados ya los Jardines del Triunfo. Desde 1910 tiene la típica decoración de las bodegas clásicas de la época, con mosaicos de azulejos, y donde se pueden probar tapas como la carne adobada a la moruna o los caracoles en salsa de almendras con hierbabuena. Vinos muy buenos y un servicio estupendo.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Opiniones sobre los Bares de Tapas por Plaza de Toros
Los Bajos de la Plaza de Toros
Os recomiendo que en esta zona os salgáis de los que hay en los bajos de la Plaza de Toros y busquéis los bares de las calles adyacentes. Es zona de estudiantes y las tapas son impresionantemente grandes. Os sorprenderán bares como Brasilia, La Ballena Alegre, Los Cármenes, Nuestro bar... (Inma)
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Gastronomía de Granada » Bares de Granada » Bares en Plaza de Toros
granada en españa Granada Spain
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical