Los Mejores Bares de Tapas en el Paseo de los Tristes y Carrera del Darro

bares de tapas en paseo de los tristes debajo de la alhambra
A la orilla del Darro se ubican bares con terrazas a los pies de la Alhambra que durante la primavera y el verano son una auténtica delicia por las vistas tan bonitas del monumento nazarí iluminado y el fresquito que corre junto al río.

bares en paseo de los tristes a pie de la alhambra
Una buena forma de conocer Granada y su historia es haciendo un tour. Hay varios tours interesantes:




Bar La Hermosa

Un espacio singular, con mucho encanto, no parece ni a un restaurante ni a un bar. Puede despistar por su aaprencia de una tienda de cerveza.

Un sitio tranquilo con una decoración moderna y acogedora. Está ubicado a la izquierda del restaurante Ruta del Azafrán, tiene un cartel pequeño y es fácil de pasar de largo.

No tiene vistas de la Alhambra pero en el Paseo de los Tristes es la mejor opción para probar unas cervezas artesanales y tomar unas tapas de calidad.

Tiene un ambiente, comida y cervezas distintos al resto de los bares. Aquí puedes descubrir cervezas artesanales granadinas, la cerveza Sacromonte, elaborada en Granada, es una de las mejores artesanales.

Para acompañar la cerveza, ofrecen tapas de productos granadinos: tostas, quesos, patés, embutidos y frutos secos. Tienen pasteles caseros. También puedes comprarlos y llevar a casa.

No tiene una carta muy amplia pero los productos son de calidad.

Personal amable, con conocimiento de cervezas.

Bar Ras (Carrera del Darro, 6) en la Carrera del Darro, acogedor y con buenas tapas y comidas. Especialidades: ternera en salsa, migas, tortilla de patatas y pisto;

bar de tapas en carrera del darro Casa 1899(Paseo de los Tristes, 3) preciosa taberna con historia, prueba su rabo de toro y sus berenjenas gratinadas al horno;

Rabo de Nube (Paseo de los Tristes, 1) otro establecimiento con tradición en la zona. 20 años lleva ya este bar con decoración estilo Gaudí sirviendo tapas y comidas en un lugar tan espectacular de Granada. Su especialidad son los pescados y el marisco, aunque la verdad es que puedes comer de todo aquí;

Puerta del Vino (Carrera del Darro, 5) uno de los mejores bares de la ciudad, tiene buena música, excelentes precios e increíbles tapas a cualquier hora del día o de la noche, por ejemplo, el requeté.

bar taverna del darro cerca del paseo de los tristes Como los otros locales de esta calle tiene terraza con vistas, y un comedor bonito inspirado en los años 20;

Si ya te has decidio, después de unas cuantas tapas, y vas a subir la Cuesta del Chápiz te encontarás en el Albaicín alto.

Esta parte de Granada es una de las más seductoras, por su arquitectura, que recuerda sus raíces árabes, por sus vistas a la Alhambra y por el ambiente de barrio castizo que nada tiene que ver con el resto de Granada. Declarado por la UNESCO en 1994 Patrimonio de la Humanidad, su visita es obligada.

Ubicación del Paseo de los Tristes en Granada

mapa de ubicacion del paseo de los tristes en granada




Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.

Opiniones Sobre Bares en Paseo de los Tristes
Tapas de lo mejor
Primero mi tierra y luego Granada, arte, Alegria, buena gente, tapas de lo mejor, musica, arte en la calle, trato buenisimo
olé olé


granada opinion

Sponsored Links
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Comer y Beber » Bares en Paseo de los Tristes
Granada Bars
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | La Alpujarra | Sierra Nevada