5 Restaurantes Dónde Comer Bien en La Herradura

mejores restaurantes de la herradura
La Herradura tiene buenos restaurantes y chiringuitos situados directamente en la playa con magníficas vistas y un ambiente muy familiar.

terraza en restaurantes de la herradura
Una
buena forma de conocer la Costa Tropical de Granada
es
haciendo un tour
. Hay varios tours interesantes:
Free Tour de Almuñecar: disfruta de Almuñécar paseando por su casco histórico, verás el castillo, yacimientos arqueológicos, su iglesia y mucho más. Visita gratuita.
Visita Guiada de Salobreña: descubre los rincones más bonitas de Salobreña: casas de fachadas blancas, un imponente castillo, coquetas calles estrechas ...


Aquí encontrarás algunos de los mejores lugares para comer y disfrutar de la Herradura, con especialidades típicas de la zona, buen pescado y cocina casera.

mapa de llos mejores restaurantes de la herradura de granada

Algunos de estos bares son sitios tradicionales, donde la gente del pueblo se reune, ideales para visitantes que buscan un sitio auténtico.

Bar el Salón es una buena opción, no está al lado de la playa ni tiene una terraza con vistas, pero ofrece excelente comida, ambiente y cocina tradicional (pescaíto frito, gachas, puntillitas, etc.) y muy buen servicio.

Chiringuito Amarre Beach en la Herradura

vistas del mar desde amarre beach y un plato de aroz negro a pie de la playa Uno de los mejores chiringuitos de la Herradura, lugar con encanto situado a la orilla del mar y con espectaculares vistas.

Buen sitio para ir en familia, los peques pueden jugar en la arena mientras disfrutas de la comida con tranquilidad.

Bonita decoración en el interior y muy buen ambiente.

Camareros amables y trato cercano. Pueden aconsejarte a la hora de pedir. Mientras esperas te ponen un aperitivo.

Tipo de Comida

calamar a la planche en el restaurante amarre beach en la herradura Cocina mediterránea de calidad, platos abundantes elaborados de forma sencilla pero muy cuidados y bien presentados.

Algunos platos recomendados (pero lo demás también está muy bueno): el abanico y las hamburguesas, los langostinos al pil pil, el calamar a la brasa, la ensalada de queso de cabra, los espetos de sardinas, tartar de atún con mango y aguacate etc.

Amarre Beach Precios

Comida de calidad a un precio razonable, apto para todo tipo de bolsillos. Hay variedad en la carta.

plato de carne tierna en amarre beach chiringuito Hamburguesa alpujareña 11 euros, abanico ibérico 16 euros, crepes de salmon 17 euros, calamar nacional con patatas fritas 15,50 euros, etc.

Amarre Beach Horarios

Está abierto de 12:00 a 20:00. Cerrado los martes y miércoles.

Es mejor reservar, a veces es complicado encontrar mesa, sobre todo el fin de semana.

Ubicación y Teléfono

Situado a escasos 25 metros del mar en el Paseo Andrés Segovia, 55, 18697 La Herradura, Granada. Teléfono: 657 135 262.
Si quieres disfrutar de una visita especial a la Alhambra, puedes reservar una visita guiada:
Alhambra - Tour Completo: descubre las maravillas de la Alhambra con este tour que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.
Alhambra + Albaicín y Sacromonte: una combinación del tour completo de la Alhambra (Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife) + el Albaicín + el Sacromonte.


Restaurante Nuevo Arenas en la Herradura

plato de carne tierna en nuevo arenas Restaurante acogedor en primera línea de playa, junto al paseo marítimo.

No es un chiringuito en la arena, pero tiene una terraza agradable con estupendas vistas a la bahía.

La comida es casera, productos de calidad y con ingredientes frescos. Platos con una cantidad generosa y variedad en la carta.

Muy limpio, con bonita decoración moderna, música relajante y sillas cómodas.

plato de carne tierna en nuevo arenas de la herradura Mientras esperas la comida te traen una tapa para picar: ensaladilla rusa, tosta de boquerones en vinagre, etc.

Tipo de Comida

Comida mediterránea, sorprendente originalidad en sus platos. Tienen platos de carnes, pescados y verduras.

Algunos platos: pulpo a la brasa, mejillones marineros, aguacate con gambas, salmón con mango, gambas al pil-pil, paella, etc.

Nuevo Arenas Precios

nuevo arenas lista de precios de pescado y carne El precio es apropiado a lo que te ofrecen, la calidad y la zona. Además, tienen menú infantil.

Algunos precios: croquetas de jamon 9 euros, pulpo a la parilla 17 euros, salmón en salsa de mango 14,50 euros, rabo de torro 14 euros, etc.

Nuevo Arenas Horarios

De martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00. Domingo de de 13:00 a 16:00. Lunes cerrado.

Ubicación y Teléfono

Dirección: Paseo Andrés Segovia, 55, 18697 Playa Granada, Granada. Teléfono: 958 640 600.

MarDela Restaurante en La Herradura

vista am mar eun una terraza cubierta en el mar dela en la herradura Un rincón situado en primera línea de playa, tiene un comedor/terraza exterior con buenas vistas a La Herradura.

En la Herradura es difícil aparcar, pero el restaurante te lo pone fácil, dispone de un aparcamiento gratuito y amplio para los clientes.

La cocina es más elaborada que en la mayoría de los otros restaurantes de la Herradura. Espectacular presentación y gran variedad de platos.

Ofrecen comida para los intolerantes al gluten y para los veganos. Tienen magnifica parrillada de verduras con salsa de queso, ensalada de mango o de la huerta, etc.

plato de pescado en el restaurante mar dela Tienen platos para niños y les dan material para dibujar y así entretenerlos hasta que llega la comida.

Las mesas están decoradas con pequeños detalles. Las sugerencias del día cambian a menudo.

Tipo de Comida

Ofrece una buena variedad de platos mediterráneos. La carne es de calidad y el pescado fresco del día. Fantásticas ensaladas y deliciosos postres.

Destacan: la ensalada de mango, el steak tartar, el solomillo de ternera con foie, los mejillones a la marinera, la carne a la parrilla, la ensalada tropical, etc.

MarDela Precios

lista de precios de carnes pescados y arroces en mar dela restaurante Cantidad/precio correcto para la calidad de los productos.

Algunos precios: steak tartar 23 euros, croquetas caseras 11,50 euros, entrecot cabrales 17,50 euros, tartas caseras 4-5 euros, parilla de verduras 10 euros, paella mixta 12 euros/pp, etc.

MarDela Horarios

Está aiebrto de 12:30 a 18:00 de miércoles a lunes, martes cerrado.

Ubicación y Teléfono

Está situado al lado del Nuevo Camping la Herradura, en Paseo Andrés Segovia, 66, 18697 La Herradura, Granada. Teléfono: 958 827 354.

Cerveceria Bola Marina

bonito interior en bola marina restaurante Muy bien situado a 10 metros del paseo marítimo. No está en la playa pero se compensa con la calidad de los platos, la variedad, buen servicio y una magnífica decoración.

Es un sitio tanto para comer como para tomar unas cañas con tapas. Tienen tapas y aperitivos originales que no vas a encontrar en otros bares.

El restaurante dispone de 3 zonas: un pequeño salón para comer, un salón para tapear con algunas mesas para comer y la barra con mesas bajas y altas.

plato de salmon con salsa en bola marina en la herradura Tienen productos y pescado frescos de calidad de la zona. Cocina novedosa, platos bien presentados.

Disponden de opciones vegetarianas, verduras a la plancha estupendas también para dietas veganas.

Bola Marina Horarios

El restaurante está abierto de 9:00 a 17:00 de míercoles a lunes. Martes cerrado.

Bola Marina Precios

El precio es un poco alto pero los productos son de calidad.

algunos precios del restaurante bola marina Algunos precios: puntillas de calamar 14 euros, arroz negro 16 euros pp, rosada a la plancha 14 euros, almejas 13 euros, tartas 5-7 euros, etc.

Ubicación y Teléfono

Recuerda reservar, el restaurante está casi siempre lleno, sobre todo en temporada alta y el fin de semana.

Dirección: Cerveceria Bola Marina, Calle Acera del Pilar, 14, 18697 La Herradura, Granada. Teléfono: 958 640 480.

No tiene aparcamiento propio.

Chiringuito La Gaviota, la Herradura

Un chiringuito típico situado al final de la playa la Herradura. Tiene una terraza con mesas en la playa y bonitas vistas al mar.

restaurante gaviota en la herradura Desde las mesas puedes ver el faro de la Punta de la Mona. Es un sitio tranquilo.

Este chiringuito con encanto ofrece pescados frescos, calamares fritos, gambones a la plancha, espetos de sardina, pulpo a la brasa, etc.

Las raciones son abundantes. Algunas especialidades de la casa son: el pisto de pulpo, lenguado a la plancha, gambas al pil-pil y pez espada. No hay mucha variedad en los vinos.

La Gaviota Precios

carta de precios del chiringuito gaviota en la herradura Algunos precios: calamares fritos 9 euros, rosada frita 11 euros, 4 salmonetes 14 euros, langostinos plancha 12 euros, una ración de puntillas 14 euros, sopa de ajo 4,50 euros.

La Gaviota Horarios

El chiringuito La Gaviota está abierto de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30.

Ubicación y Teléfono

Situado directamente en la playa, al final del Paseo Andrés Segovia. Dirección: Paseo Andrés Segovia s/n, La Herradura. Teléfono: 958 82 75 50

También Te Puede Interesar

Una buena forma de conocer la Alhambra, su arquitectura y su historia es haciendo un tour. Hay varios tours interesantes ofrecidos por Civitatis:

visita guiada de la alhambra
Descubre las maravillas de la Alhambra con este tour guiado que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc. Precio: 35 euros.

alrededores de la alhambra
Visita los monumentos, jardines y espacios gratuitos de la ciudadela de la Alhambra: el Palacio de Carlos V, la Alberca... Precio: propina al guía.


Página Actualizada: 09 de Julio del 2021

 


Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Opiniones Sobre Restaurantes de la Herradura
Todavía no hay opiniones.

Por favor, envíe sus pensamientos y sugerencias. Su opinión será de gran ayuda para otros visitantes.


granada opinion
Visitas Guiadas
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Costa Granada » La Herradura » Restaurantes de La Herradura
Herradura Restaurants
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | Costa Tropical | Dar Opinión