Hostales Económicos, Hoteles de Gama Media y de Lujo en Motril

hoteles de lujo en motril
Motril cuenta con numerosos y diferentes tipos de alojamiento: campings, apartamentos en primera línea de playa, hoteles económicos y de lujo, etc...

hoteles de motril

Hostal Colonia en Motril (*)

hotel colonia en motril Situado en el centro de Motril, en una zona tranquila, es un hostal limpio y modesto. Se halla cerca de los bares de tapeo y abre todo el año.

Tiene wifi, calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. El aparcamiento está a 5 minutos andando. Cuenta con 15 habitaciones.

La habitación doble con aseo completo cuesta 30 euros. Tiene los mejores precios de Motril.

Si tienes un presupuesto ajustado, este es un buen lugar. La habitación individual cuesta 12 euros en temporada baja. Las habitaciones son pequeñas y la decoración es un poco anticuada.

Dirección: Cerrajón, 4. Teléfono: 958 600 784. Email: reservas@hostalcoloniamotril.com

Pensión Alborán en Motril (**)

hotel alboran en motril Una pensión básica situada en el puerto, no lejos de la playa, cerca del Paseo del Puerto. Ideal para presupuestos ajustados. Se admiten mascotas.

Cuenta con 21 habitaciones con precios que oscilan entre los 32 y los 18 euros por una habitación individual, dependiendo de la temporada (más cara en verano).

Las habitaciones tienen baño completo, calefacción, aire acondicionado, wifi y tv.

Dirección: Varadero, Carrera del Mar 1. Teléfono: 958 601 370.

Pensión Tropical en Motril (**)

habitacion en el hostal tropical Una pensión de dos estrellas regentada desde hace más de un cuarto de siglo por los hermanos Tirado Martín.

Está situada a la entrada de Motril, tiene 21 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi, etc., y buenas vistas al mar.

El hostal está abierto las 24 horas al día. Tiene un restaurante que ofrece buena comida. Las habitaciones son antiguas, pero limpias. Buena relación calidad-precio.

Las habitaciones individuales cuestan 28 euros y las dobles 38 euros todo el año.

Dirección: Avenida Rodríguez Acosta, 23. Teléfono: 958 604 050. Email: correo@tropicalmotril.com

Hotel Costa Andaluza en Motril (**)

habitacion en el htoel costa andaluza de motril El Hotel Costa Andaluza está situado en la parte norte de Motril, frente al hospital Santa Ana. El hostal tiene tres plantas, restaurante, ascensor y sala de reuniones.

Las habitaciones tienen baño, calefacción y aire acondicionado, televisión y wifi gratuito. Si fuese necesario se puede pedir una cuna o cama supletoria.

Está cerca de sitios turísticos como la Iglesia de la Divina Pastora, y no lejos de las playas, a las que puede ir en el autobús urbano.

Tiene 35 habitaciones, las dobles cuestan 53 euros y las individuales 37 euros.

Dirección: Islas Bahamas 59. Teléfono: 958 609 412.

Estrella del Mar (**)

exterior del hotel estrella del mar Este hotel tiene una terraza con vistas al mar donde los clientes pueden desayunar.

También tiene un parking público subterráneo justo delante del hotel.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con columna de hidromasaje, wifi gratuito, aire acondicionado, caja fuerte e hilo musical.

Los clientes pueden utilizar un ordenador y conexión gratuita a Internet en la planta baja.

Con 10 habitaciones a precios que oscilan entre los 85 y 90 euros. Se puede pedir una cuna por 10 euros al día.

Dirección: Playa de Poniente s/n. Teléfono: 958 602 570.

Gran Hotel Elba Motril (****)

hotel de cuatro estrellas elba motril Se inauguró en 1997 y es uno de los mejores hoteles de Motril. Playa Poniente está a un minuto andando, solo hay que cruzar el paseo marítimo.

Es un hotel de lujo con todos los detalles: 92 habitaciones preciosas y cálidas, piscinas, jacuzzi, restaurante, bar, internet wifi, aire acondicionado, televisión por satélite.

Las habitaciones amplias, algunas tienen vistas del mar y una gran terraza, otras no. Si quieren tener vistas es recomendable solicitarlo al reservar.

La limpieza de las instalaciones y habitaciones es buena. Las dobles pueden costar unos 160-190 euros en verano y 80-100 el resto del año.

Dirección: Playa de Poniente s/n. El Varadero. Teléfono: 958 607 744. Email: ghemotril@hoteleselba.com

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Información Relacionada con Hoteles en Motril
teterias en granada
Teterias que ofrecen variedad de tes exóticos, cafés, crepes, tartas y dulces, con terrazas e impresionantes vistas a la Alhambra.
alqiler coches en granada
Coches de alquiler en Granada ciudad, en la Estación de Tren de Granada y en el Aeropuerto de Granada con tarifas económicas
trenes en granada
Conexiones con Madrid, Sevilla, Barcelona, trenes de cercanías, paradas en pueblos de la provincia, la estación de trenes.
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Costa de Granada » Motril » Hoteles de Motril
Granada Spain
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada