5 Restaurantes de Marisco en Motril. Sitios para Cenar oTapear

restaurante con sombrillas de madera en motril
A continuación, encontrarás información detallada sobre 5 restaurantes de Motril con buenas opciones en la oferta gastronómica de la ciudad y para todos los bolsillos y gustos.

restaurante en la playa de motril
Una
buena forma de conocer la Costa Tropical de Granada
es
haciendo un tour
. Hay varios tours interesantes:
Free Tour de Almuñecar: disfruta de Almuñécar paseando por su casco histórico, verás el castillo, yacimientos arqueológicos, su iglesia y mucho más. Visita gratuita.
Visita Guiada de Salobreña: descubre los rincones más bonitas de Salobreña: casas de fachadas blancas, un imponente castillo, coquetas calles estrechas ...

En estos restaurantes también se puede tomar un vino o cerveza fresca y unas tapas sabrosas.

También hay muchos bares de tapas recomendables en casi todas las zonas de Motril. En todos ellos la especialidad es el pescado y los precios son normales.

En la mayoría de los locales que encontraréis podréis comer o simplemente tomar unas tapas.

mapa de los restaurantes de motril

Algunos son: Titika Gastrodrink y La Terraza en Paseo de las Explanadas, junto a la Oficina de Turismo, Mesón Las Cañas en la calle de las Cañas, Meson Cartuja cerca de la Plaza Gloria Alta y Bar "Ramblero" al lado de la Plaza de la Aurora.

Y por la iglesia de la Santísima Trinidad, en la calle Santísimo: Taberna El Pulpo, Bar Trevélez y bar Caribe.

En la zona de la playa de Poniente, indicamos algunas direcciones, como el Chiringuito Alonso (Tel. 958 824 198) o el Restaurante Estrella Del Mar (Tel. 958 602 570).

Restaurante La Espichá

restaurante espicha terraza exterior Un pequeño local, pero acogedor y tranquilo para comer y tapear. Cuenta además con una terraza agradable con seis mesas con ambiente familiar.

También ofrecen servicio a domicilio y recogida en el local.

Los camareros son muy atentos, de trato agradable.

Tipo de Cocina

mesas de madera en el interior del la espicha Buen sitio para comer pescado/marisco de calidad y a un precio razonable. Tiene un mostrador de pescado del que puedes elegir.

Cocina tradicional, variedad de productos de la tierra, pescado muy fresco, recién traído de la lonja de Motril a diario.

Destacan la espichá, los mejillones tigre caseros, calamaritos a la plancha, las empanadillas de gamba, navajas y el risotto. Postres caseros deliciosos.

variedad de pescado fresco en el restaurante la espicha en motril Las raciones con buena cantidad, y aunque pidas raciones te seguirán poniendo tapas con todas las consumiciones.

Restaurante La Espichá Horarios

El restaurante La Espicha está abierto de martes a domingo de 13:00 a 16:30. Lunes cerrado.

Restaurante La Espichá Precios

lista de precios de la espicha Precios medios. Algunos precios: boquerones 10 euros, pijota, risotto de marisco o espichás con huevos y ajo 12 euros, pota negra 14 euros, brotóla 11 euros, etc.

Ubicación y Teléfono

Está situado muy cerca del centro. Se puede aparcar cerca, algo que se valora mucho en Motril.

El restaurante suele estar lleno. La terraza es pequeña, si os apetece comer fuera, es recomendable llamar para reservar o ir temprano.

Dirección: Restaurante La Espichá, Calle Dr. Tercedor 8, 18600 Motril, Granada. Teléfono: 958 977 911.

Restaurante Zarcillo en Motril

restaurante zarcillo en motril Un local muy acogedor en el centro de Motril con terraza en una zona peatonal. Un buen sitio para tapear o cenar en buen ambiente.

Tiene terraza exterior, para comer o tomar una cerveza en verano, el salón interior y una zona de sillas altas o taburetes. También es una buena opción para picar algo por la noche.

Es un sitio bonito con exposiciones mensuales. Tiene música ambiental relajante.

interior en ambiente semi oscuro en el restaurante zarcillo Platos de calidad. Destacan las gulas con quisquillas, los gambones al pil pil, las milhojas de mango y el tartar de buey o de salmón. Buen trato de los camareros.

Restaurante Zarcillo Horarios

Restaurante Zarcillo está abierto de 13:00 a 00:00. Miércoles cerrado.

Restaurante Zarcillo Precios

tarta de queso en el restaurante zarcillo El precio es medio alto en comparación con otros restaurantes de esta zona.

Ensalada de mango y aguacate 14 euros, tartar de solomillo 26 euros, tarta de queso 7 euros, esturión confitado 17 euros, pizza margarita 12 euros, huevos rotos con guías 16 euros, seis croquetas de cocido 15 euros, etc.

Ubicación y Teléfono

Situado en el centro, al lado del Parque de los Pueblos de América.

Teléfono: 958 824 887. Dirección: Calle Alonso Terrón 1, 18600 Motril.
Si quieres disfrutar de una visita especial a la Alhambra, puedes reservar una visita guiada:
Alhambra - Tour Completo: descubre las maravillas de la Alhambra con este tour que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.
Alhambra + Albaicín y Sacromonte: una combinación del tour completo de la Alhambra (Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife) + el Albaicín + el Sacromonte.


Restaurante La Ballena Azul

restaurante ballena azul Este restaurante se halla en un lugar privilegiado, en primera línea de la playa de Poniente de Motril.

Tienen una terraza con vistas al mar y un ambiente relajado y tranquilo para pasar un día agradable. El trato es cercano y familiar.

La comida es buena, el pescado fresco y de calidad. Ofrece cocina casera, en la que destaca su pulpo de receta familiar, el arroz de marisco y la cazuela de la casa.

La Ballena Azul Precios

plato de pezcado en el restaurante ballena azul Los precios son ligeramente más altos que en otros restaurantes de la zona de la Playa de Poniente.

Algunos precios: puntillitas 17 euros, paella de marisco 17 euros, salmonetes 15 euros, almejas 12.50 euros, lenguado a la plancha 18 euros, lomo de atún 16 euros, boquerones fritos 11 euros, postres 4-5 euros, etc.

La Ballena Azul Horario

paella de mariscos en ballena azul en playa poniente de motril Está abierto todo el año excepto en noviembre por descanso del personal. De 09:00 a 16:30 horas. Lunes cerrado.

Ubicación y Teléfono

No está justo al lado del mar, pero tiene una terraza muy agradable con vistas al paseo marítimo.

Teléfono de reservas: 958 600 694 - 656 825 580. Dirección: Playa de Poniente, s/n (km 47,59), Motril.

Restaurante Bambú Beach

mesa con sillas en la arena de la playa con el mar en fondo del restaurante bambu beach Sitio agradable situado en la arena de una tranquila playa. Un lugar perfecto tanto para comer como para un café o para tomar una copa acompañado de música lounge.

Ubicado en una zona tranquila, tiene una sala semi abierta, protegida del viento y de la lluvia.

Buen sitio para ir con niños. Tiene espacio al aire libre para jugar sin peligro de coches. Los manteles tienen dibujos de juegos para que los niños no se aburran.

Tiene pescados frescos de temporada y el postres casero tipicos de Motril y originales.

pulpo en tostada con verduras en restaurante bambu beach El trato del personal es cercano, los camareros amables y competentes, saben sugerir los platos.

Bambú Beach Precios

Buena relación calidad-precio, la carta novedosa y muy bien elaborada. No hay nada en la carta que no sea bueno: la ensalada de aguacate y langostinos. También Imprescindible dejar un hueco para el postre.

lista de precios del bambu beach en motril Algunos precios: pulpo a la brasa 22 euros, huevos rotos 14 euros, boquerones 9 euros, sardinas, calamares o cazón 9 euros, hamburguesa de Buey 10 euros, croquetas choco 10 euros, etc

Bambú Beach Horarios

Restaurante Bambú Beach está abierto de 10:00 a 21:30 de miércoles a lunes. Martes cerrado.

Ubicación y Teléfono

Dirección: Restaturante Bambú Beach, Playa de Poniente, 18613 Motril, Granada. Teléfono: 858 990 221.
Si quieres disfrutar de una visita especial a la Alhambra, puedes reservar una visita guiada:
Alhambra - Tour Completo: descubre las maravillas de la Alhambra con este tour que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.
Alhambra + Albaicín y Sacromonte: una combinación del tour completo de la Alhambra (Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife) + el Albaicín + el Sacromonte.


Cerveceria-Ristorante Marelli

mesa preparada para comer en restaurante marelli en motril Recomendable si quieres probar otra cosa además del pescado. Es un lugar moderno y agradable que ofrece comida italiana. Tiene pizzas y pastas, también pescados, carnes y deliciosos postres.

Buen sitio tanto para cenar como para tapear, para ir con amigos o en familia. Tiene salón, terraza y una barra.

Sabores originales y auténticos. Muy buenas las pizzas de masa fina, también sus pastas.

plato original en cerveceria ristorante marelli Las tapas mantienen la tradición motrileña pero al mismo tiempo tienen un toque de modernidad. Las tapas son variadas pero no muy grandes. Postres abundantes.

Platos recomendados: la pizza de huevos rotos o de gambas y ajillos, el steak tartar, pulpo, provoleta con piadina, etc. Las pizzas también se puede pedir a domicilio.

El personal es muy amable y atento.

pasta fresca casera en el restaurante marelli Normalmente se puede aparcar directamente en la puerta, pero a última hora de la noche puede ser más difícil encontrar un hueco.

Marelli Horarios

Cerveceria-Ristorante Marelli está abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.

Marelli Precios

carta de precios en el pizzeria marillo en motril Buena relación calidad-precio. Algunos platos: ensalada venezia 9 euros, lomo de atún rojo o secreto iberico 15 euros, solomillo de cerdo 14 euros, de ternera 21 euro, pizzas 7-10 euros, risotto 12 euros, etc.

Ubicación y Teléfono

Está situado en las afueras de Motril junto al Aldi y McDonalds. Muy buen acceso desde la N-340.

Dirección: Cerveceria-Ristorante Marelli, Calle Río Guadiana, 12, 18600 Motril, Granada. Teléfono: 958 058 773.

Bares de Tapas y Pubs en Motril

bar descorche en motril La animación nocturna nunca falta en Motril y encontraréis un considerable número de pubs y discotecas para todos los gustos y tendencias.

Los locales se concentran en la playa de Poniente, Explanadas, la avenida de Salobreña, y la calle Pueblo Nuevo.

Los más jóvenes se reúnen en el Bolinga, Reina Maud, Bananas o Soul.

Para tomar una copa en plan más tranquilo, hay locales como el Descorche (en la foto), Charol, Beethoven, New Orleans, West Café, etcétera.

A última hora las discotecas más de moda son: Muelle 3, Bugabú, Andros o Kalena.

También Te Puede Interesar

Una buena forma de conocer la Alhambra, su arquitectura y su historia es haciendo un tour. Hay varios tours interesantes ofrecidos por Civitatis:

visita guiada de la alhambra
Descubre las maravillas de la Alhambra con este tour guiado que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc. Precio: 35 euros.

alrededores de la alhambra
Visita los monumentos, jardines y espacios gratuitos de la ciudadela de la Alhambra: el Palacio de Carlos V, la Alberca... Precio: propina al guía.


Página Actualizada: 18 de Junio del 2021

 


Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Opiniones Sobre Restaurantes en Motril
Precios restaurante Paquillo
La atención ha sido muy buena, pero nos ha costado una ensalada un calamar y 2 cervezas 40 euros. El calamar en carta cuesta 15 y nos cobra 20 según ellos por el peso. Me siento un poco estafado.

granada opinion
Visitas Guiadas
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Costa Granada » Motril » Restaurantes de Motril
Motril Rstaurants
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | Costa Tropical | Dar Opinión