Compras de Navidad en Granada - Regalos, Adornos y Tiendas

Hay varias zonas de compras de navidad en Granada. Si quieres caminar y no deseas meterte en las grandes superficies comerciales, en el centro encontrarás todo lo que necesitas.

venta de turrones en navidad de granada
tienda con decoraciones de navidad en granada



chuches de varios colores en plaza bib rambla Las grandes marcas de ropa como Zara, H&M, Mango, Promod y otras muchas se encuentran cerca de Puerta Real. También hay otras tiendas pequeñas muy interesantes y originales. Sin duda alguna, tienes que visitar las calles: Recogidas, Reyes Católicos, Zacatín, Mesones y Puentezuelas.

Si lo que buscas son juguetes, alrededor de la calle Mesones y Alhóndiga hay varias tiendas muy interesantes. Eurekakids (Alhóndiga esquina c/ Hileras), Imaginarium (Alhóndiga 9) y Spass (Alhóndiga 19) ofrecen juguetes educativos de calidad muy originales. Por esta zona, concretamente en la calle Alhóndiga y la calle Párraga, encontrarás dos tiendas muy antiguas de dulces y caramelos.

Antiguamente había muchas tiendas de juguetes en la Plaza Bibrambla, pero éstas han ido desapareciendo dando paso a otros establecimientos turísticos, solo queda ya el Supermercado del Juguete (c/ Gracia 12).

variedad de quesos en el mercado de plaza bib rambla Por lo demás, Cortefiel, se halla en la esquina de la calle Recogidas con la Gran Vía, El Corte Inglés está en Puerta Real e Hipercor en la calle Arabial, donde también encontrarás el Centro Comercial Neptuno.

Si vas a desplazarte en coche y quieres hacer tus compras en un centro comercial, puedes elegir uno de los más cercanos a ti. En la zona sur de Granada, en la Carretera de Armilla, puedes encontrar varias tiendas reunidas en un pequeño polígono comercial donde están: Toys R’ Us, Sánchez, Akí, Juguetilandia, Sprinter. No muy lejos de ahí se halla Carrefour.

Los Centros Comerciales Serrallo Plaza y Nevada se unen a la oferta en esa zona. ambos tienen un acceso muy fácil y directo desde la autovía. Aunque al Serrallo también se puede llegar en autobús, al estar situado dentro del casco urbano. En la carretera de La Zubia está el Centro Comercial Alhsur.

venta de dulces de navidad en plaza bib rambla El gran polígono comercial de Granada es, sin duda, Kinépolis, en la zona norte.

La ventaja de los centros comerciales es que puedes hacer todas tus compras en un mismo sitio, sin pasar frío, y que suelen ofrecer actividades de ocio infantil durante estos días navideños.

Los horarios de apertura en todo el mes de diciembre y hasta el día de Reyes en enero se prolongan. Las grandes cadenas y muchas de las tiendas en el centro abrirán todos los domingos y festivos.

Aunque, si lo que quieres es hacer compras de Navidad con encanto y disfrutar del ambiente navideño, date una vuelta por los mercados de Navidad en Puerta Real y la Plaza Bibrambla, donde encontrarás una amplia oferta de adornos navideós, belenes y otros artículos artesanales para hacer regalos diferentes hechos por artistas locales.



Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También te puede interesar

Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Ocio en Granada » Fiestas en Granada » Navidad en Granada » Compras de Navidad en Granada
Christmas Shopping in Granada
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical