El Martes Santo en Granada, 12 de Abril 2022 - Semana Santa

jesus de la lanzada por las calles de granada en lmartes santo
procesion lanzada en martes santo en granada
Descubre la cultura granadina en un espectáculo flamenco. Sé testigo de las actuaciones de reconocidos artistas.
Jardines de Zoraya: Déjate seducir por el flamenco y la gastronomía granadina. Disfruta de la música y el baile mientras descubres el sabor de Granada.
Tablao La Alboreá: El tablao La Alboreá ofrece un espectáculo único donde el cante, el toque de guitarra y el baile que harán que te enamores de este arte de por vida.


El Martes Santo cruza Granada de nuevo una Cofradía del Zaídin, la del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad.

procesion de gran poder del jesus Inaugura el Martes Santo en Granada La Lanzada saliendo a las 16:30 de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, por el Puente Romano llegará a la Carrera de la Virgen a las 19:00, Tribuna oficial 19:40, puerta de la Catedral 20:35, calle Profesor Tierno Galván 23:15 y llegando a su Templo a partir de las 01:00.

Plaza Nueva se viste de gala cuando se abren las puertas de la iglesia de San Gil y Santa Ana para ver salir a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a Nuestra Señora de la Esperanza en torno a las 18:30, llegarán a la calle San Matías a las 19:45 y a la Tribuna oficial a las 20:15.

cristo via crucis en martes santo Y la iglesia más antigua de Granada abre paso a la decana hermandad del Vía Crucis con los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura y Nuestra Señora de los Reyes.

Es la capilla adosada a San Juan de los Reyes que fue la primera iglesia cristiana bendecida por los Reyes Católicos tras su entrada en Granada

Sale a las 17:00 y llega a la Carrera del Darro a las 18:00, Tribuna oficial a las 19:40, salida de la Santa Iglesia Catedral 20:50.

prosesion virgen de soledad de granada En su regreso llega a al Plaza de Santa Ana a las 21:20, donde se inicia un Via Crucis Penitencial, y entra en su Templo a partir de las 23:05.

Y otra vez en el Realejo este Martes Santo en Granada, se abren las puertas de la iglesia de Santo Domingo, donde vemos la Hermandad de "la Cañilla", como popularmente se conoce a este Señor de la Humildad acompañado de la Soledad. Salen a las 19:15, calle Pavaneras a las 19:50 y entrada en la Tribuna oficial a las 20:55.

También Te Puede Interesar

Una buena forma de conocer la Alhambra, su arquitectura y su historia es haciendo un tour:

visita guiada de la alhambra
Descubre las maravillas de la Alhambra con este tour guiado que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc.
Precio: 35 euros.

alrededores de la alhambra
Visita los monumentos, jardines y espacios gratuitos de la ciudadela de la Alhambra: el Palacio de Carlos V, la Alberca...
Precio: propina al guía.

También Te Puede Interesar



Página Actualizada: 08 de Mayo del 2021

 


Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Opiniones Sobre Martes Santo en Granada
Que cada paso llevara un letrero grande
Estaria bien que cada paso llevara un letrero grande, a ser posible luminoso en los cuatro costados, y en la parte superior uno mas luminoso y mas grande (Salma).

granada opinion
Opiniones Sobre el Martes Santo en Granada
Que cada paso llevara un letrero grande
Estaria bien que cada paso llevara un letrero grande, a ser posible luminoso en los cuatro costados, y en la parte superior uno mas luminoso y mas grande (Salma).
Visitas Guiadas
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Fiestas Granada » Semana Santa Granada » Martes Santo Granada
Holy Tuesday in en Granada
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | Sierra Nevada | Dar Opinión