Fiestas de Navidad 2019 y Año Nuevo 2020 en Granada

belenes en navidad de granada
En Navidad Granada se llena de luz y alegría. La ciudad brilla con la preciosa iluminación navideña, hay atracciones infantiles en las plazas, y se instalan los belenes y el mercadillo de Navidad

fiestas de navidad en granada

Las actividades de ocio se concentran en la Plaza del Humilladero y el Paseo del Salón, donde encontrarás una noria gigante, una pista de Snow City y una zona de tirolinas para grandes y pequeños.

bola de nieve en paseo de la bomba en granada En estos días no habrá excusas para quedarse en casa. El concurso de belenes, los conciertos de villancicos, mercadillos navideños con adornos y dulces de los conventos granadinos, campanadas en la Plaza del Carmen y fiestas o cotillones en distintos lugares harán que la ciudad vibre y atraiga a turistas y locales.

Las vacaciones de Navidad 2019 y Año Nuevo 2020 son unas fechas excepcionales para conocer el lado más festivo de Granada y aprovechar las oportunidades de diversión que surgen en cada rincón.

¡Ven a disfrutar y compartir las fiestas de Navidad 2019 en Granada!

Cabalgata de Reyes

cabalgata de reyes en navidad Un momento mágico, esperado por niños y mayores, los Reyes Magos reparten toneladas de caramelos. Es la cabalgata más antigua de España.

Compras de Navidad

tiendas de regalos de navidad y adornos Zonas comerciales de Granada donde comprar juguetes, adornos y dulces de Navidad. Tiendas pequeñas originales y con encanto en el centro histórico.

Actividades Culturales

conciertos en navidad y año nuevo en granada Conciertos de villancicos con coros de voces blancas o artistas flamencos, espectáculos infantiles, el tradicional concierto de Año Nuevo, etc...

Ruta de Belenes en Granada

concurso de belenes en granada En cada rincón de la ciudad surgen escenas de la Natividad y el Ayuntamiento premia los más bonitos. Puedes hacer una ruta para visitarlos.

Mercado Navideño

mercado durante la navidad en granada El tradicional mercado navideño en la Plaza Bib-Rambla y Puerta Real, encontrarás belenes artesanales, decoraciones y dulces navideños.

Nochevieja y Año Nuevo

nochevieja en granada, que hacer y que ver Campanadas y música en la Plaza del Carmen, otras fiestas con cena y cotillón, dónde comer el chocolate con churros de madrugada.

Espectáculos Flamencos

espectaculos de flamenco durante la navidad En algunos lugares de Granada se celebran las llamadas panderetas o zambombas flamencas, una fiesta popular para celebrar la Navidad.

Sierra Nevada en Navidad

sierra nevada en navidad Sierra Nevada es el destino ideal para disfrutar unas Navidades blancas y divertidas, la estación de esquí ofrece muchas actividades.

Además, es el mejor momento para disfrutar de Sierra Nevada, y combinar las actividades de ocio que te ofrece la ciudad con la práctica del esquí en la estación granadina.

Como puede ver, habrá muchas opciones para disfrutar esta Navidad de la magia que inunda Granada. Aunque, si lo que quiere es sallir de la ciudad, del bullicio y de las compras, y encontrarte con la Naturaleza en esta época del año, aquí tenemos algunas sugerencias para una Navidad alternativa en Granada.

Acércate a Sierra Nevada para prácticar los deportes de invierno, visita La Alpujarra para sumergirte en la vida tranquila de estos pueblos tan bonitos, o escápate a la Costa Tropical y relájate paseando por sus playas.



Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También Te Puede Interesar

Opiniones sobre la Navidad
Las iluminaciones más pobres que he visto en 2016 ...
Lo de que se llena de luz y color será un decir......porque es de las iluminaciones más pobres que he visto en lo que llevamos de mes de diciembre. Me he estado moviendo por razones de trabajo entre Sevilla, Málaga y Córdoba y la decoración de Granada es escasa y muy normalita.

Faltan plazas y grandes avenidas por iluminar (ni una sola luz en Camino de Ronda, Plaza Einstein, entrada de Granada por Fuentenueva, Caleta....ni calles de calado clásico como San Jerónimo).

Más triste es cuando me mandan fotos desde mi ciudad natal, Ceuta, donde año tras año se van superando, que no por derroche, si no por relación calidad-cantidad (Andrés).
Iluminacion es una pena
Es cierto, solo hay iluminación en el centro de Granada, el zaidin nada, palacio de Congresos nada, esta muy pobre de iluminación, Paseo de los tristes nada de Iluminación, es una pena, porq es una Ciudad única (Maria).
Feliz navidad paz trabajo y amor
Me encanta Granada mi padre nació en Atarfe y fue a Las Palmas de Gran Canaria a servir en el ejército del aire. Allí conoció a mi madre y se caso con ella tubo dos hijos y en el año 1977 con 1 año y medio vine por primera vez a Granada y visite Sierra Nevada.

Luego a los 17 años y ahora los 36 para mí significa mucho venir a Granada ya que es la tierra de mi familia por parte de mi padre y desde adolescente siempre me gusto.

Sierra Nevada impresionante espectacular con nieve y la Alhambra lo máximo de lo máximo.

Un saludo a los granadinos y granadinas y feliz navidad paz trabajo y amor para todos. Un canario con sentimiento granadino.
Hace mucho que no visito granada en navidad
Hace muchos años que no visito granada en navidad es y estoy deseando hacerlo. Mi padre es granadino y mi madre catalana igual que yo, vivimos en barcelona, pero el sentimiento por granada es inigualable, es mi tierra soñada, siempre pienso en ella. Saludos a todos los granadinos y personas que como yo tenemos raíces de tan bello lugar. Una catalana enamorada de granada (Ramírez). (Luis).
Navidad en el Caribe
Hola soy un granadino y estoy lejos de mi tierra concretamente en República Dominicana, hecho de menos mi tierra algún día esperó volver a ella de visita con mi pareja hace tiempo que ya no estoy allá desde el 2013 y como he dicho anteriormente volveré porque hecho de menos mi tierra granada, aunque a donde vivo ahora es maravilloso y he encontrado el amor, pero siempre llevare en mi corazón a mi granada del alma.

OS quiero y OS deseo felices fiesta y un prosperó año nuevo de un granadino en el caribe. Besos (Jose Maria). (Luis).
Navidad en Granada, el Mejor Sueño de Cualquier Persona
Entre los adornos, el árbol, la cabalgata, el sistema de seguridad, los belenes, los talleres, las tiendas y la gastronomía es la mejor Navidad de Andalucía (Christian).
Mercadillo de artesania de Guejar Sierra
Se puede anadir el mercadillo de artesania de Guejar Sierra el dia 19 de Dic de 11 a 19, 2020. Artesanos y productos locales y actividades para nin@s a lo largo del dia (Elina).
Sponsored Links
give opinion
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Fiestas en Granada » Fiestas en Granada » Navidad Granada
Granada Christmas
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Granada en Navidad