La Nochevieja y el Año Nuevo en Granada

La Nochevieja y el Año Nuevo en Granada comienza a las puertas del Ayuntamiento.

muñecos de nieve en navidad y nochevieja en granada Es costumbre en España que el Ayuntamiento organice una fiesta en su misma plaza para recibir el Año Nuevo.

A las doce en punto, el reloj del Ayuntamiento dará las doce campanadas para que todo el mundo allí presente, y los que están en casa siguiéndolo por televisión, puedan tomarse juntos las doce uvas de la suerte.

En Granada, el Ayuntamiento organiza en la Plaza del Carmen una gran fiesta para Nochevieja, con música en directo, fuegos artificiales y espectáculo de luz y color. No pueden faltar, por supuesto, las bolsas de cotillón que se reparten mucho antes de las doce.

Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentra esta información útil, compártala

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in


© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Información Relacionada con la Noche Vieja en Granada

Opiniones sobre Nochevieja de Granada
Disfruté muchísimo del concierto El beso de Judas
Muy buena iniciativa por parte del Ayuntamiento. Me lo pasé genial y disfruté muchísimo en el concierto de "El beso de Judas" y después de bares de copas que estaba muy bien ambientados. Volvería sin duda alguna! (Patri)
Una gran nochevieja 2016 en Granada
Pasé una gran nochevieja 2016 este año no podré repetir pero aconsejo venir a verla y salir por Granada se acoge muy bien a quienes venimos de afuera. Albacete (Luis).
Magnifica fiesta de noche vieja de Granada
Magnifica noche junto a los Granadinos, enhorabuena por la magnifica fiesta de noche vieja celebrada en la plaza del Carmen, me encanto lo acogedor del ammbiente (Inma).
La maravillosa experiencia de pasar la Nochevieja
Soy de Perú y hace ya 3 años tuve la maravillosa experiencia de pasar la Nochevieja en la Plaza del Carmen, fue genial el poder disfrutar de esa noche mágica, realmente lo fue, conocí a muchas personas de diversas nacionalidades, todos lo pasamos geniaaaaal. De seguro volveré pronto a mi querida Graná (Beatriz).
Los restos de la pirotecnia me cayó en el ojo
Fui de Málaga a pasar la nochevieja en Granada y uno de los restos de la pirotecnia que usaron me cayó en el ojo y casi pierdo la vista. Así que espero que alguien en el ayuntamiento responda por lo sucedido (Isabel).
Maravillosa despedida del año
Maravillosa despedida del año. Felicidades al ayuntamiento de Granada y sobre todo a la fantástica y muy amable personas de los granadinos sois geniales. Un saludo de un alcoyano (Jose).
Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Ocio en Granada » Fiestas en Granada » Navidad en Granada » Nochevieja Granada
New Year in Granada
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada