Dónde celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo en Granada

reloj del aytuntamiento de granada en nochevieja
El Año Nuevo se recibe en Granada a las puertas del Ayuntamiento. Es costumbre en algunos Ayuntamientos de España organizar una fiesta en su misma plaza para invitar a locales y visitantes a recibir el Año Nuevo con un fiesta.

ayuntamiento en nochevieja en granada


A las doce en punto, el reloj del Ayuntamiento dará las doce campanadas para que todo el mundo allí presente puedan tomarse juntos las doce uvas de la suerte.

arbol de navidad en granada En Granada el Ayuntamiento organiza en la Plaza del Carmen una gran fiesta para dar la bienvenida al año nuevo con música en directo, fuegos artificiales y espectáculo de luz y color.

No pueden faltar, por supuesto, las bolsas de cotillón que se reparten entre las 22:30 y las 23:00.

La verbena acaba a las 01:00 de la madrugada, y la fiesta continua en las diferentes fiestas y cotillones que se celebran por toda Granada.

Fiestas de Nochevieja en Granada

discoteca aliatar en granada Algunas personas celebran la Nochevieja en fiestas privadas o familiares, sin embargo, si te gusta salir a celebrar la última noche del año en grandes fiestas organizadas aquí te contamos dónde.

La Discoteca Mae West celebra cada año una fiesta de Nochevieja con mucho éxito. En sus tres salas temáticas encontrarás música de varios tipos y habrá un espectáculo creado especialmente para esta noche en su sala central. Precio 25-30 euros con dos consumiciones. Edad mínima 23 años.

La Discoteca Granada 10 es una de las más antiguas de Granada, su fiesta de Nochevieja siempre es muy popular. Habrá que reservar las entradas con mucho adelanto porque no es tan grande como la anterior y se puede llenar pronto. Precio 25-30 euros, incluye dos consumiciones.

discoteca maewest en granada La Discoteca Aliatar es otro lugar emblemático de Granada. Antiguo cine reconvertido en sala de fiestas hace ya años, guarda mucho encanto y se encuentra en pleno centro de Granada. Si rondas los 30 años o más, aquí te encontrarás en tu salsa. Precio 30 euros con dos consumiciones.

Si no quieres quedarte en un mismo sitio y prefieres visitar alguno de los pubs que estarán abiertos esa noche para celebrar la entrada de año, recuerda que la mayoría abrirán su puertas justo después de las 12 campanadas.

Y como manda la tradición, antes de irte a dormir disfruta de un buen chocolate con churros en alguna de las cafeterías de Granada que abrirán esa madrugada para recibir a los supervivientes de la noche más intensa del año.

Fiestas de Nochevieja con Cena y Cotillón

nochevieja en macia real alhambra Las fiestas de Fin de Año con cena y cotillón se suelen celebrar en hoteles y salas de fiesta donde se organiza una velada con mucho glamour, música y baile para recibir el Año Nuevo por todo lo alto.

Estas fiestas se llaman así porque suele entregarse a los invitados una bolsa de cotillón que contiene diversos artículos para disfrazarse (gorros, gafas, etc...), serpentinas, matasuegras, etc..

La entrada incluye un menú muy variado y abundante, bebidas varias, uvas de la suerte con champán, dulces y chocolate con churros para terminar. El precio ronda los 100 euros por persona, dependiendo del sitio.

nochevieja en hotel camino granada En Granada el Hotel Maciá Real de la Alhambra situado en la carretera de acceso a la Alhambra (Mirador del Genil, nº2), no muy lejos del centro, te propone este año una estupenda cena con fiesta cotillón por 140 euros (niños 60 euros). Información y reservas: 958 216 693.

Por su parte, el Hotel Camino de Granada en la Carretera de Málaga, km 29 (zona Bobadilla) celebra una cena de gala con cotillón donde habrá monitores para organizar juegos infantiles. Precio 100 euros por persona (35 euros niños). Teléfono de información y reservas: 958 286 200.

Y en el Tandal Urban Resort, situado en el barrio Monachil (a unos 10 minutos de Granada) podrás despedir el año con una gran fiesta amenizada por diferentes cojuntos musicales. Precio del menú premium 99 euros, menú platino 149 euros. Teléfono de información y reservas: 958 500 057.

Página Actualizada: 01 de Enero del 2020




Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También Te Puede Interesar

Opiniones sobre Nochevieja de Granada
Disfruté muchísimo del concierto El beso de Judas
Muy buena iniciativa por parte del Ayuntamiento. Me lo pasé genial y disfruté muchísimo en el concierto de "El beso de Judas" y después de bares de copas que estaba muy bien ambientados. Volvería sin duda alguna! (Patri)
Una gran nochevieja 2016 en Granada
Pasé una gran nochevieja 2016 este año no podré repetir pero aconsejo venir a verla y salir por Granada se acoge muy bien a quienes venimos de afuera. Albacete (Luis).
Magnifica fiesta de noche vieja de Granada
Magnifica noche junto a los Granadinos, enhorabuena por la magnifica fiesta de noche vieja celebrada en la plaza del Carmen, me encanto lo acogedor del ammbiente (Inma).
La maravillosa experiencia de pasar la Nochevieja
Soy de Perú y hace ya 3 años tuve la maravillosa experiencia de pasar la Nochevieja en la Plaza del Carmen, fue genial el poder disfrutar de esa noche mágica, realmente lo fue, conocí a muchas personas de diversas nacionalidades, todos lo pasamos geniaaaaal. De seguro volveré pronto a mi querida Graná (Beatriz).
Los restos de la pirotecnia me cayó en el ojo
Fui de Málaga a pasar la nochevieja en Granada y uno de los restos de la pirotecnia que usaron me cayó en el ojo y casi pierdo la vista. Así que espero que alguien en el ayuntamiento responda por lo sucedido (Isabel).
Maravillosa despedida del año
Maravillosa despedida del año. Felicidades al ayuntamiento de Granada y sobre todo a la fantástica y muy amable personas de los granadinos sois geniales. Un saludo de un alcoyano (Jose).
Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Fiestas en Granada » Navidad en Granada » Nochevieja Granada
New Year in Granada
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Costa Tropical