Bono Pernocta - Qué Es, Dónde Comprarlo y Qué Incluye

vista de granada con bonitas nubes detras de la ciudad
El Bono Pernocta es una tarjeta exclusiva para los turistas que duermen en la provincia de Granada dos o más noches. Tiene el mismo aspecto que la Granada Card, pero está codificado diferente.

hoteles que ofrecen bono pernocta de granada

1. Granada Card - NO vinculada al alojamiento

Ofrece 7 modalidades a elegir, aunque todas tienen en común que incluyen 9 billetes de autobús y un billete del tren turístico.

Todo lo relacionado con la Granada Card (sin alojamiento) puede verlo en esta sección.

2. Bono Pernocta - vinculado al alojamiento.

abadia del sacromonte incluida en algunas modadlidades del bono pernocta Hay 5 modalidades de Bono Pernocta.

Para poder comprar este bono el turista tendrá que alojarse por lo menos dos noches en la provincia de Granada.

Aquí os explicamos qué es el Bono Pernocta, qué incluye, cuánto cuesta y cuáles son sus ventajas.

Bono Pernocta de Granada

El Bono Pernocta es una tarjeta turística para las personas que se alojan en hoteles de la provincia de Granada durante al menos dos noches.

pinturas en el monasterio de san jeronimo Estas personas tendrán acceso a las entradas de la Alhambra a través del bono, el cual tiene un número de entradas reservado.

Se supone que de esta forma tendrá el acceso a la Alhambra garantizado. Tendrá que gestionar la reserva de sus entradas con el hotel, asegurándose que hay disponibilidad para el día y la hora que le interesa.

Además de la Alhambra, en el Bono Pernocta está incluida la visita a los principales monumentos de Granada, aunque cada modalidad incluye diferentes monumentos según el tipo que sea.

parque de las ciencias de granada El Parque de las Ciencias y la Casa de Zafra están incluidos en todas las modalidades.

Todas las modalidades del Bono Pernocta cuestan 16 euros.

Teniendo en cuenta que solo la entrada general a la Alhambra (sin bono) cuesta 14 euros y el bono incluye 5 ó 6 monumentos más, este bono se convierte en una opción muy rentable.

Según el portal ofcial de Turismo de Granada, los hoteles NO deberían cobrar ninguna comisión por los gastos de gestión del bono, aunque SÍ son libres de establecer los precios de las habitaciones.

Si tiene alguna duda al respecto, contacte con el Ayuntamiento de Granada, Oficina de Turismo, organismo responsable del programa.

hotel carlos v

Oficina Municipal de Información Turística (OMIT), Plaza del Carmen s/n, tel.: 958 248 280 / 958 248 272, email: informacion@granadatur.com.

El Bono Pernocta tiene una validez de 5 días a partir la fecha de adquisición.

Para comparar, la Granada Card no vinculada al alojamiento cuesta entre 34,50 - 43 euros, según el tipo de bono elegido.

Bono Pernocta - 5 opciones a elegir.

El visitante podrá elegir entre 5 modalidades difrentes dependiendo de los monumentos y los espacios en la Alhambra que quiera visitar.

mnasterio de cartuja que esta incluido en bono pernocta 4 de estas opciones incluyen una visita de algún tipo a la Alhambra. Aquí la lista detallada de lo que cada Bono Pernocta incluye:

1. Bono Pernocta con visita general a la Alhambra:


2. Bono Pernocta con visita Nocturna Alhambra:

- Los Palacios Nazaríes de la Alhambra, visita nocturna.
- El Monasterio de San Jerónimo.
- La Abadía del Sacromonte.
- El Parque de las Ciencias.
- La Casa de Zafra.

3. Bono Pernocta con visita Alhambra Jardines:

patio arayanes en la alhambra - El Generalife, Jardines de la Alhambra.
- La Catedral y Capilla Real.
- La Abadía del Sacromonte.
- El Parque de las Ciencias.
- La Casa de Zafra.

4. Bono Pernocta con Alhambra Experiencias:

- Visita nocturna a los Palacios Nazaríes de la Alhambra.
- Visita diurna al Generalife y la Alcazaba (al día siguiente).
- El Monasterio de la Cartuja.
- La Abadía del Sacromonte.
- El Parque de las Ciencias.
- La Casa de Zafra.

5. Bono Pernocta ciudad:

baños arabes bañuelo en granada Esta modalidad no incluye la visita a ningún espacio de la Alhambra, pero sí la visita a los principales monumentos de la ciudad y el Albaycín:
- La Catedral.
- La Capilla Real.
- El Monasterio de la Cartuja.
- El Bañuelo.
- El Monasterio de San Jerónimo.
- El Palacio de Dar Al-horra.
- El Corral del Carbón (es gratuito).
- La Casa Morisca Horno de Oro.
- El Parque de las Ciencias.
- La Casa de Zafra.

diagrama de opciones granada card, todas las modalidades y precios

¿Merece la Pena Comprar el Bono Pernocta?

vista de la alhambra desde albayzin, este monumento esta incluido en bono pernocta Sin duda alguna, el Bono Pernocta es una buena compra. No sólo porque su precio es mucho más económico que comprar la entrada a todos los monumentos que incluye por separado, sino que además, podría conseguir entradas a la Alhambra cuando todas las demás están agotadas.

El Patronato de la Alhambra y el Generalife reserva un cupo de 500 entradas al día para los bonos Granada Card y Granada Pernocta.

Granada es una ciudad muy bonita y con mucha historia donde hay mucho por descubrir y merece la pena pasar varios días para ver mucho más que la Alhambra.

¿Cuánto Ahorramos Comprando el Bono Pernocta?

Si compramos todas las entradas (Alhambra + otros 5 monumentos) por separado, gastaríamos unos 15-20 euros más.

Con este bono la entrada a la Alhambra cuesta casi lo mismo que si la comprara por separado, sin alojarse en el hotel, y además incluye muchos otros monumentos.

Si compramos la Granada Card normal (no vinculada al alojamiento) gastaríamos entre 35 y 40 euros.

Dónde Comprar El Bono Pernocta

No todos los alojamientos y hoteles ofrecen el Bono Pernocta. La lista oficial de establecimientos adheridos al programa aparece en la página web de Información Turística del Ayuntamiento de Granada, GranadaTur.

sitios donde comprar bono pernocta de granada


Contacte con el alojamiento para consultar la disponibilidad del bono (sobre todo las entradas a la Alhambra) y de habitación.



Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También Te Puede Interesar

Opiniones sobre el Bono Pernocta de Granada
Cambio de las condiciones de mi reserva por comprar la card pernocta
El porque me varían las condiciones de mi reserva de hotel por comprar la card granada pernocta, tengo reserva realizada con cancelación sin cargo hasta 24 antes, y pago en el hotel, pues por querer comprar la tarjeta, tengo que pagarlo todo por anticipado y me quitan la cancelación sin cargo, no entiendo siendo beneficio para el hotel y la ciudad, el que nos compliquen tanto la vida.
Lo que parece buena idea se convierte en un desastre
Deberían de tener claro todos los hoteles que hacer y si es legal cobrar una comisión por ello.

Aparte de que debían de poner las normas oficiales en el Ayuntamiento de Granada, luego hay otros matices dependiendo de que hotel, es decir si reservo dos o mas días no me facilitan el bono pernocta si la reserva NO es reembolsable, tiene gracias.

En fin o se aúnan criterios o sera un "Reino de Taifas", y lo que me parece buena idea se convierte en un desastre, este bono deberían de suministrarle sin costos añadidos pues precisamente el hotelero sale beneficiado al tener mas días reservada la habitación.
Comisión Estafa
El Urban Dream Hotel Granada, pone de comisión por "gastos de gestión" 10 euros por persona! en vez de 16 euros 26 euros. Y llame a otro hotel de la lista y me dice que lo cobra a 16 euros, si lo se antes no hubiese reservado.
La entrada no está garantizada
No es verdad que la entrada esté garantizada, aún durmiendo dos noches en granada, es publicidad engañosa, ya que no es cierto.
Soy Hostel con licencia y no dejan que mi clientela acceda Al Bono pernocta
¿Cómo es posible que se exija a los Hoteles ser socio de la Federacion de Hosteleria (entidad privada) para que su clientela que duerme dos noches o mas acceda al Bono PERNOCTA?. Esto es obviamente injusto e ilegal.
La comisión que se lleva el establecimiento hotelero
Antes que nada agradecerles la información de vuestra página. La única pega es que no comentáis la comisión que se lleva el establecimiento hotelero por venderte las entradas (opción pernocta).

La opción pernocta cuesta 16 euros más una comisión de 5 euros que se lleva el hotel. ¡5 euros!, mas de un 30 % de comisión. Vamos un robo.
Dónde ver los alojamientos de granada pernocta
No encuentro el listado de hoteles adheridos y que facilitan el bono granada pernocta, voy hacer 4 noches en granada pero no se que hotel elegir porque nadie te da la información de que hoteles estan adheridos a este bono.
Sponsored Links
give opinion
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Información Práctica » Bono Pernocta
Granada Pernocta Card
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Granada en Navidad