Hotel Rural, Singular en Alpujarra, en una Finca con Cultivos Biológicos

Alquería de Morayma es un hotel rural singular en Alpujarra, nuestras habitaciones son pequeñas casas independientes, todas ellas con entradas directas desde la calle, formando un auténtico pueblo alpujarreño con su entramado de calles, plazas y tianos.

Cada una de ellas tiene acceso directo desde la calle y están equipadas con el máximo confort, respetando el entorno y tradición de nuestra comarca y atendiendo, cada una de ellas a un motivo inspirado en la Alqueria o en nuestro entorno.

alpujarra en granada

Nos encontramos en Cadiar, a 85 km de la ciudades de Granada y Almería y a 32 de la costa. Se sitúa en una finca agroforestal de 40 hectareas con cultivos biológicos de almendros, viñas, higueras, olivos y frutales.

En el entorno de la Alqueria encontramos un oasis de sombra y agua. Dando un paseo nos acercamos a la granja con caballerizas y palomar, y el huerto alrededor de la era.

Desarrollamos nuestra actividad de manera muy ligada nuestro territorio, de forma que nuestra gastronomía, labores agropecuarias y nuestra arquitectura de capricho nos sirven de expresión de nuestra forma de entender el turismo: calidad de nuestros equipamientos e instalaciones, integración en un ambiente rústico, trato personal cuidado, grandes espacios interiores y exteriores, etc.

La Alquerí­a cuenta con 23 alojamientos variopintos más la Ermita, convertida también en habitación, sumando un total de 57 plazas. Siete de nuestras habitaciones están equipadas con cocina y disponemos de 4 habitaciones/apartamentos con 2 o 4 plazas.

Todas nuestras casitas, convertidas en habitaciones, están equipadas con teléfono, calefacción, televisión, cuarto de baño y magníficas vistas a la sierra. Nuestros precios oscilan entre los 54 euros de las habitaciones dobles hasta los 91 de la habitación/apartamento para 4 personas.

Disponemos también de biblioteca, piscina, rincón con chimenea y videoteca; también organizamos actividades en la naturaleza, senderismo, cursos, sesiones de yoga, todo esto completado con nuestra rica gastronomí­a tradicional, a su disposición en nuestro restaurante.

Comodidades
- Parking privado gratuito - Desayuno 3,00 euros simple, 6,50 euros completo. - Bar y restaurante - Acceso wifi gratuito - Servicio despertador - Servicio de bar cafetería - Piscina: Si - Chimenea: Si

Tarifas
Dos personas:
Habitación doble: 58 euros.
Apartamento doble: 66 euros
Casas familiares (4 personas): 88 y 95 euros

Enviar Consulta al Hotel
Si necesita más información o está interesado/a en hacer una reserva pincha "Enviar Consulta" y rellena el formulario.
Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in


© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También te puede interesar

Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Alojamiento en Granada » Hoteles en Granada » Hotel Rural, Singular en Alpujarra, en una Finca con Cultivos Biológicos
Granada Hotels
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Semana Santa | Dónde Comer | Sierra Nevada