Accidente de Tráfico en Granada


GRAVE ACCIDENTE CON FUGA
¿HAS VISTO ESTE COCHE?

mercedes accidente de trafico en granada

El domingo 12 de Septiembre de 2010, a las 15:30 en la carretera A44 en dirección a Motril, un poco antes de la salida a Lanjarón, un Mercedes blanco con matrícula belga conducía a mucha velocidad, con el coche sobrecargado invadiendo los dos carriles de la autovía. Casi choca con un primer turismo, antes de embestir a un Peugeot 308 SW negro, en el que viajaba una familia con 2 niñas pequeñas de 5 años.

Tras el impacto, el Peugeot dio varias vueltas de campana y quedó destrozado. El conductor del Mercedes blanco, un hombre moreno de unos cuarenta años y de origen magrebí, se dio a la fuga.

La familia del Peugeot hace un llamamiento para que si alguien vio este Mercedes blanco con matricula belga, con las tres primeras letras YCM en rojo, avise a la Guardia Civil de Tráfico, llamen al 637 990 315 o contacte con nosotros .


POR FAVOR, COLABORA
Opiniones de Accidentes de Tráfico en Granada
Hay que tener cuidado con estos vehículos
Cuidado con los coches que cruzan España en el verano camino de Marruecos Hay que tener cuidado con estos vehículos. Van cargados por encima de lo permitido, conducen largas distancias y van cansados. Son marroquíes que viven en Europa y van a su país de vacaciones. He visto muchas veces coches como estos dando bandazos en la carretera a punto de provocar accidentes. La Guardia Civil debería controlar mucho más esto. Un saludo, Vicente.
autobuses aeropuerto de granada
Dónde comprar los billetes, precio, empresa que presta el servicio, horarios y paradas de autobuses, teléfonos y duración del viaje.
teterias en granada
Teterias que ofrecen variedad de tes exóticos, cafés, crepes, tartas y dulces, con terrazas e impresionantes vistas a la Alhambra.
Inicio » Granada Capital
Granada City
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical