Preguntas Frequentes de los Viajeros sobre Granada

cartel de la oficina de turismo donde la gente puede dirigirse con sus preguntas
kiosco de informacion de visitas guiadas en granada

¿Cuál es el horario y la frecuencia de las líneas de autobuses?
Para ver el mapa de cada línea con todas las paradas, la frecuencia, el primer y el último autobús haga clic en Líneas de Autobuses de Granada. Los horarios cambian a menudo, por eso es mejor llamar al numero gratuito de Atención al Cliente 900 710 900 de Transportes Rober de 7:00 a 24:00 h. todos los días de la semana. Ahí le pueden informar sobre horarios, desplazamientos, tarifas y cualquier otra información de los autobuses urbanos de Granada.
autobuses urbanos de granada
Objetos perdidos en los autobuses
La oficina de atención al cliente y objetos perdidos de los autobuses de Granada está en la Acera del Darro 30, Edificio Los Montes Orientales, Local 22. Teléfono: 958 22 04 50.

Allí podrá obtener planos de los autobuses, recoger los objetos perdidos en el autobús de Granada, hacer sugerencias o quejas sobre el transporte o solicitar un bono joven y recargar su tarjeta.
¿Hay bonos de autobús para viajar en Granada?
Hay bonos llamados Tarjeta Turística y CrediBus que el visitante puede usar para viajar en los Autobuses de Granada. Más información en la sección Tarifas de Autobuses de Granada. Otra información sobre Granada
¿A que distancia/tiempos esta La Alhambra y los otros sitios?
vesta de la alhambra desde albayzin bajo Casi todos los monumentos están en el centro de la ciudad (excepto el Monasterio de la Cartuja y la Abadia del Sacromonte).

Granada es una ciudad pequeña y puede ir a todos los monumentos andando (si su estado de salud lo permite), aunque la Alhambra y el Albaycín se hallan en lo alto de una colina y hay que subir varias cuestas.

En plano de Granada puede ver la distancias entre los monumentos y las calles.
¿Que puedo ver en Granada en 1 día?
La Alhambra (y el Generalife) es el monumento más importante e interesante de España, una vez más resultó ser el monumento más visitado de España con 3,3 millones de visitantes en 2010. Necesitarás 5-6 horas para verla (tienes que reservar por adelantado).

También, el Albaycín (y el Mirador de San Nicolás). Y si te gusta, el espectáculo flamenco por la noche, vista el Sacromonte (reserva tu entrada por adelantado), o los bares de tapas en el Paseo de los Tristes y la Carrera del Darro que están justo debajo del Albaycín, puedes ver todo junto.
Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
¿Has estado en Granada? Comparte tu experiencia
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas. No compartimos tu email con nadie ni enviamos spam.

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntúa *
Pulsando en "Enviar Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Información Práctica » Preguntas Frequentes
granada en españa Granada Answers
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical