Consejos Prácticos e Información Útil para Preparar tu Viaje a Granada

informacion practica de granada, muralla de granada
Hemos recopilado información y consejos prácticos que pueden ser útiles antes o durante su estancia en Granada. Oficinas de turismo, cómo llegar a Granada, teléfonos útiles, preguntas frecuentes, bono turístico y servicios en Granada.

jardines de la alhambra


Qué Ver en Granada

imprescindible en granada Qué ver o qué hacer en Granada, los lugares y monumentos más importantes, lo que no puede perderse en su visita a Granada.

Que Vistar en 1, 2 y 3 Días

sitios vistar en 1, 2 ó 3 días Sitios más interesantes e importantes para visitar en Granada en 1, 2 ó 3 días, horarios, precios, recomendaciones y que tener en cuenta.

Oficinas de Turismo

oficina de turismo de granada Información sobre las oficinas de turismo de Granada, ubicadas en puntos céntricos de la ciudad, que ofrecen atención personalizada.

Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes sobre granada Las preguntas más frecuentes y las respuestas más interesantes para aquellos que están a punto de visitar Granada.

Teléfonos Útiles

telefonos utiles de granada Los teléfonos y direcciones más importantes y útiles que pueden necesitar las personas que vienen a Granada, emergencias, transporte, etc.

Tarjeta Turística

bono turistico de granada ¿Qué es el Bono Turístico de Granada? ¿es útil? ¿qué ventajas tiene? ¿merece la pena comprarlo? ¿dónde comprarlo? ¿cómo funciona?

Mapa de Granada

mapa de granada Plano turístico de Granada sencillo y completo para localizar las calles, monumentos y rincones más bonitos de Granada.

Estación de Autobuses

estacion de autobuses de granada Información básica sobre la estación de autobuses de Granada y los servicios que ésta ofrece. Dónde puede comprar los billetes, etc.

Policía de Granada

informacion de la policia de granada Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Jefatura de Tráfico en Granada, pagos de multas, teléfonos, servicios ofrecidos, direcciones y horarios.

Solicitar DNI y NIE

donde y como solicitar dni en granada Oficina de tramitación del DNI y Pasaporte en Granada, obtención de un nuevo DNI, renovación de documentación, dónde solicitar.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Información Relacionada con Información Práctica de Granada
Opiniones sobre la cuidad de Granada
Poca calidad y amabilidad, turismo caro y calles mal señalizadas
Granada es una ciudad antigua con edificios viejos y desestructurados, las calzadas ocupan todo el ancho de la via y aunque los aparcamientos son contados los turistas invaden cualquier ápice de calle en que te muevas.

Los edificios históricos y descuidados no dejan de ser una atracción más de un turismo caro.

No podras faltar a los bares aunque sencillos y de higiene escasa, no dejan de hacer hincapié en la poca calidad de sus productos y lo turístico (caro) que es todo.

Las calles y carreteras del resto del poblado, no dejan de ser calles mal señalizadas (las que lo están) y en construcción.

La poca amabilidad de las personas que viven en granada o trabajan allí, no deja de ser otra excusa para exigir más y más dinero, para una ciudad poco o nada informatizada y con un ambiente caro y de poca calidad (Jorge).
El único atractivo es el Albaicín
Muy Sobrevalorada. Ciudad muy caótica y estresante, por la zona del centro apenas puedes andar sin que te asalte alguien intentando que entres a su local o venderte cualquier producto. A todo eso hay que sumarle el calor asfixiante en época estival.

El único atractivo es el Albaicín, el resto de la ciudad sobra. Respecto a la Alhambra es un lugar impresionante pero su sobreexplotación está haciendo que se destruya un lugar histórico de casi 800 años (Aitor).
Nunca olvidare su sonrisa
...Granada; hize la mili en esta hermosa ciudad, en automoviles, cuando ir a la alhambra era gratis, mágicos paseos de domingo, Los jardines del triunfo..., alli conocí a una mujer, Quijada, Mª jose, de la que nunca olvidare su sonrisa, todavia la recuerdo muy a menudo, me enamoré, pero en fin... la distancia hizo lo demas. He vuelto hace 10 años y volveré en breve, me gustan su gente, el Albaycin. Federico Garcia... (Joanbaro).
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Información Práctica de Granada
Granada Information
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada | Navidad 2017