Museos de Granada - Colecciones, Objetos Valiosos y Cultura

Si va a estar en Granada poco tiempo es mejor que elija dos o tres museos importantes como: el Parque de las Ciencias, el Museo de la Capilla Real, el Museo Arqueológico o el Museo de la Alhambra y el Museo de Bellas Artes.

uno de los museos en granada parque de las ciancias
museos de granada Aunque, si va a quedarse en Granada el tiempo suficiente, le aconsejamos que visite también otros museos de Granada no tan famosos, pero que tienen su encanto y merece la pena visitar, como la Casa Museo García Lorca, la Casa de los Tiros o el Museo de San Juan de Dios.

Parque de las Ciencias

museo de granada - parque de ciencias Museo para comprender mejor el mundo en que vivimos, comprobar cómo funciona la gravedad y fenómenos físicos, hacer experimentos, etc...

Museo de San Juan de Dios

museo san juan de dios en granadal Está considerado como el más importante museo en su género en Andalucia, con importantes pinturas y piezas de orfebrería.

Museo de la Capilla Real

museo capilla real Objetos valiosos de los Reyes Católicos, coronas y espada, el cofre de la Reina, colección de pintura y otros objetos de gran valor histórico.

Museo del Sacromonte

museo del sacromonte Situado en un precioso entorno, recrea las cuevas como estaban hace 100 años para conocer mejor la cultura y la historia del Sacromonte.

Casa Museo García Lorca

huerta san vicente en granada El museo era el hogar veraniego de la familia García Lorca y es un lugar esencial dentro de la creación artística del poeta.

Museo de la Alhambra

museo de alhambra en granada Toda la historia hispano-musulmana, 312 importantes piezas: yeserías, cerámica, el arte musulmán oriental de los siglos de IX al XVI.

Museo de Bellas Artes

museo de bellas artes en granada Importantes obras de Jacobo Florentino, Machuca y Alonso Cano, obras de antiguas iglesias y conventos granadinos del siglo XVI.

Casa Museo Manuel de Falla

museo manuel de falla en granada La casa museo ofrece objetos personales del célebre músico gaditano, su mesa de trabajo, su piano, su cama, figurines de Picasso, etc...

Memoria de Andalucía

museo memoria andalucia en granada El primer museo que da una visión global de Andalucía, donde conoceréis el patrimonio natural y cultural de Andalucia, actividades y recorridos.

Museo Arqueológico

museo capilla real Tiene dos plantas, un bonito patio con vistas a la Alhambra y varias salas que presentan diferentes periodos arqueológicos.

Puede comprar un Bono Turístico para los autobuses urbanos de Granada que le permite visitar los museos y monumentos de Granada con un descuento del 25-30% sobre el precio ordinario.

Al comprar el Bono Turístico puede visitar los seguientes museos de Granada: la Alhambra y el Generalife, el Museo de la Alhambra, el Museo Arqueológico, la Catedral de Granada, la Capilla Real, el Museo de la Capilla Real, el Parque de las Ciencias, el Monasterio de San Jerónimo, el Monasterio de la Cartuja, el Museo de Bellas Artes, el Museo Catedralicio.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Información Relacionada con los Museos de Granada
autobuses aeropuerto de granada
Dónde comprar los billetes, precio, empresa que presta el servicio, horarios y paradas de autobuses, teléfonos y duración del viaje.
teterias en granada
Teterias que ofrecen variedad de tes exóticos, cafés, crepes, tartas y dulces, con terrazas e impresionantes vistas a la Alhambra.
alqiler coches en granada
Coches de alquiler en el centro de Granada, en la Estación de Tren y en el Aeropuerto de Granada con tarifas económicas
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Ocio en Granada » Museos en Granada
Granada Museums
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada