Hoteles para Familias - Dónde Dormir con Niños en Granada

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu familia en Granada es importante que sepáis elegir bien el hotel, no sólo por las comodidades y servicios que pueda ofrecer el hotel, sino también por la zona en la que se encuentre.

una habitacion con sofa cama grande en un hotel adaptado para niños en granada
Esto es particularmente cierto en el caso de familias con niños pequeños, que llevan carritos y bolsas.

hotel con un parque infantil

Debéis evitar las zonas donde hay mucha actividad nocturna, bares, pubs, terrazas, etc... por el ruido y la dificultad para moverse en la zona.

Hay zonas en Granada muy concurridas por la noche, sobre todo en el fin de semana, donde los estudiantes y la gente joven se agolpa y ocupa toda la calle.

Lo mejor es buscar alojamiento en zonas tranquilas y residenciales, quizás no en el mismo centro, aunque no muy lejos de los monumentos y los lugares turísticos.

A continuación os señalamos algunos de los hoteles más adecuados para familias.

Hotel Suites Gran Vía para Niños

habitacion hotel suites gran via El hotel está situado en el centro de Granada, en la misma calle Gran Vía, cerca de la famosa calle Elvira.

Para una familia con 2 niños hay habitaciones que tienen una cama de matrimonio y cama twin para los niños. El precio es a partir de 178 euros por noche.

Si una familia tiene 3 niños - algunas habitaciones también tienen sofá-cama. El precio de esta habitacion es a partir de 200 euros cama supletoria, en total 147 euros por noche.

Dirección: Calle Gran Vía de Colón 44, 18010 Granada, España. Tel: 958 201 111.

Hotel Reina Cristina para Niños

hotel reina christina con habidationes para niños El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, justo al lado de la Catedral de Granada.

Tiene habitaciones familiares quadruples, para 4 personas: una cama de matrimonio y 2 camas individuales para los niños. El precio: a partir de 116 euros por noche.

También pueden alojarse 5 personas: una cama de matrimonio, 2 camas individuales y una cama supletoria. El precio es a partir de 117 + 30 euros cama supletoria, en total 147 euros por noche.

Dirección: Plaza Pasiegas s/n, Granada 18001, España. Tel: 958 253 211.

Hotel Arabeluj para Niños

vistas a granada desde hotel arabeluj El hotel está situado cerca de la Alhambra, tiene bonitas vistas de Granada y del barrio Realejo.

Para una familia de 4 personas - 2 adultos y 2 niños - hay habitaciones que consisten en dos habitaciones unidas, que tienen una cama de matrimonio de 1,30m y dos camas de 0,90m para los niños. El precio es a partir de 100 euros/noche.

Para una familia de 5 personas hay habitaciones más grandes, que tienen una cama de matrimonio, 2 camas individuales y se puede añadir una cama supletoria. El precio de esta habitación es 120 euros.

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio, 46. 18009 Granada. Tel: 958 221 656.

Hostal Atenas para Niños

camas individuales para niños en el hostal atenas Un hostal económico situado en Gran Via, centro de Granada. Tiene los precios más económicos para familias.

Habitaciones para 4 personas - 2 adultos y 2 niños tienen camas individuales de 0,90m para cada adulto/niño. Esta habitación sale a partir de 50 euros/noche.

Una familia de 5 personas tambien tendrá una cama individual para cada persona. El precio de esta habitación es a partir de 60 euros.

Dirección: Gran Vía de Colón, nº 38 Granada 18010. Tel: 958 278 750.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn.

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
¿Has visitado un hotel familiar en Granada con niños?
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas. No compartimos tu email con nadie ni enviamos spam.

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntos *
Pulsando en "Enviar Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Granada con Niños » Hoteles Familiares en Granada
granada en españa Hotels for Families in Granada
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Aventura