Restaurantes para Ir con Niños en Granada con Columpios o Piscina

¿Quieres disfrutar de una comida tranquila mientras tus hijos juegan en un parque infantil, se bañan en una piscina o corren en un espacio libre y sin peligro de coches?

restaurante para familias de granada con aprque infantil
jueguegos en un restaurante de granada dondo pueden jugar los ninos

Si buscas un sitio donde todo esté pensado para las familias y para que los padres puedan relajarse mientras los niños disfrutan y se divierten, hemos creado esta sección para ayudarte.

Aquí te ofrecemos una selección de restaurantes ideales para ir con niños en Granada, incluyendo el tipo de comida, precios, fotos y direcciones.

Restaurante Mesón JR

gran piscina en el restaurante El restaurante se encuentra a 5 mins de Granada, entre Cúllar Vega, Ambroz y Vegas del Genil. Es un buen sitio para esconderse del calor del verano.

Tiene una piscina de gran tamaño con tubo-columpio, 2500 metros cuadrados de césped artificial, parque infantil, trampolines y campo de fútbol infantil.

El restaurante y la cafeteria están junto al parque infantil y la piscina, donde los padres pueden tomar algo mientras los niños se bañan o juegan. Entrar a la zona de recreo y la piscina cuesta 8 euros por persona.

terraza cerca del parking del restaurante mesonjr
Datos de Contacto
Dirección: Calle Cúllar Vega 3, 18194 Vegas del Genil.
Teléfono: 958 432 152

Cómo Llegar
Lo más cómodo es ir en su propio coche. El restaurante tiene un autobús viene desde Granada, el billete cuesta 4 euros. También pueden coger un autobús metropolitano, Línea 150 Granada - Ambroz. La salida es del Paseo de Violón.

Restaurante el Cortijo

interior del restaurante cortijo El restaurante está rodeado de jardines y zona de juegos para los niños, tiene todo lo necesarios para comer tranquilo mientras los niños están jugando.

El edificio del restaurante es un antiguo secadero de tabaco del siglo XIX con 2 niveles, la planta baja tiene una chimenea y es un sitio ideal para comer en invierno calentito. La planta superior normalmente se utiliza para reuniones, celebraciones de Navidad, Primera Comunión.

En el verano se puede disfrutar de las zonas ajardinadas de césped natural, ideal para pasar una noche al fresquito de la Vega. En el exterior también hay suficiente espacio para celebrar bodas, aniversarios o cumpleaños.

jardines en el restaurnate pizzeria En el parque infantil hay suficiente espacio para que los niños puedan jugar al pilla-pilla o al fútbol, tambien hay columpios.

Esta zona infantil está totalmente vallada y sólo se accede desde la terraza del Restaurante, desde donde es visible todo el tiempo. Es gratuita.

Dirección: Camino del Atajadero 18198 Huétor Vega. Tel: 958 304 178. Tiene aparcamiento muy amplio y gratuito.

Restaurante Balcón de Genil

parque con columpios en el restaurante balcon del genil El Restaurante Balcón del Genil está ubicado entre Granada y Huétor Vega rodeado de naturaleza. Tiene una amplia terraza con preciosas vistas a Granada y a Sierra Nevada.

El Restaurante dispone de un centro infantil y lúdico, donde se pueden celebrar cumpleaños.

En su cafetería dispone de varios menús para niños, de 8 a 9,50 euros, que incluyen refrescos, minipizza, patatas, tarta o helado, un regalo para el anfitrión y bolsa de chuches.

parque infantil en el restaurante Tiene suficiente espacio para celebrar bodas, bautizos, Primera Comunión y otro tipo de eventos.

Dirección: Restaurante Balcón del Genil, Calle Luxemburgo 31, zona Los Rebites en Huétor Vega, Granada.

Tel: 958 500 004

Cerrado los Miércoles por descanso semanal

Restaurante El Guerra

piscina en el restaurante el guerra Este restaurante es un buen sitio para celebrar bautizos y comuniones, ofrecen payasos y otras actividades para que los niños disfruten todo el día.

Tienen una piscina de verano de pago, a la que no puedes entrar con comida, ya que ellos te ofrecen la posibilidad de comprar la entrada con el menú incluído.

El parque infantil Zutelandia también hay que pagarlo, cuesta 4 euros la hora, 3 euros media hora, y tiene cama elástica, piscina de bolas, túneles, puentes, etc...

aprque de bolas en el restaurante el guerra en huetor vega Piscina: 1 día cuesta 7 euros.

Dirección: Restaurante El Guerra, Camino del zute 36, Granada, Huetor Vega.
Tel. 958 501 159

Esperamos que aquí encuentres la información que buscas sobre restaurantes para niños en Granada, y que sirva de ayuda para los padres que pueden relajarse mientras los niños se divierten. Consulte precios, menús infantiles, deje o lea las opiniones de otros usuarios.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
¿Has estado en un restaurante con niños en Granada? Danos tu opinión
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas. No compartimos tu email con nadie ni enviamos spam.

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntúa *
Pulsando en "Enviar Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Granada con Niños » Comer en Restaurantes con Niños en Granada
granada en españa Restaurants with Kids en Granada
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical