Opiniones, Agradecimientos y Gratutudes a Fray Leopoldo

En esta página pueden encontrar las opiniones sobre Fray Leopoldo. Tambíen pueden ver información sobre su biografia, beatificación, museo, cripta, milagros y más opiniones en Fray Leopoldo.

Cura a mi padre
Fray Leopoldo, tu que eres milagroso, confio en ti en que por favor, ayudes a mi padre Ramón que esta ingresado en el hospital a que se ponga bien, sanalo. Que vuelva pronto a casa, que nos hace mucha falta.

Y te prometo que si sale todo bien, ire a Granada a darte las gracias.

Muchas gracias Fray Leopoldo, confio en ti.
No puedo más esperar...
fray leopoldo gratutudes y opiniones Noto tu presencia y sé q estás conmigo pero deseo tanto lo q se me niega q creo q eso impide tu ayuda.

Me han hecho tanto daño q no creo q vuelva a amar como amé. Y necesito tanto poder disfrutar del amor incondicional y verdadero q creí q tenía q cada día se me hace eterno, los meses se convierten en años y la vejez se me adelanta por aegundo.

Sufro cada día por un imposible q quiero hagas posible con un milagro, fé tengo q ocurra pero cuándo? No quiero vivir sin ilusión, no veo más q desengaños y a veces pienso q quizás me merezca esto por no saber decidir bien.

Alúmbrame para no caer en lo mismo y resurgir con la dicha, la correspondencia y el amor verdadero. Encontrar a mi pareja, a la autentica, a la q me llene en todos los sentidos. Enterrar d una vez por todas aquellos 25 años q pensé eran d verdad y malgasté con la persona errónea.

D aquellos lodos vienen estos fangos aunque nacieron 2 hermosas flores a las q cuido, fruto d mi amor. El tiempo parece jugar en mi contra, llega y se va, y no avanzo..se detiene con mi dolor y avanza en los demás.

Bloqueada, paralizada, sin ganas, el desánimo, la debilidad, todo se aúna para minarme. Ayúdame a seguir Fray Leopoldo, sé q lo vas a hacer.
Ayuda a mi hija de 8 años contra el bulling
Tengo una niña de 8 añitos sufre bulling desde infantil. Las niñas y niños se burlan de ella por tener discapacidad. Encontre tu estampita hoy en el suelo todos te pisaban y yo te cogi y te pido que nos ayudes a superar este bache gracias.
Gracias por ayudarme en los momentos malos
Cuando estaba muy mal me ayudaste a seguir con mi vida. Tu vida es un ejemplo al que hay que intentar parecerse todos los días.

Te pido con el mismo fervor que te he pedido durante tanto tiempo que sigas ayudándome y que ayudes también a todas las personas que estimo y que te he pedido por ellas tantas veces, en especial a la madre de una persona que siempre llevaré en el corazón.
Te quiero pedir de Corazón
Hola Fray Leopoldo había oído de ti pero no como hoy una conocida en un Almuerzo me habló de ti y me dijo que te pidiera que ella tiene mucha fe en ti y que hacía milagros y ayudabas a todos los pobres yo voy a buscar una estampida tuya para llevarte conmigo siempre te pido que ores por mi Familia y por mi yo tengo muchas cosas y aparte Fibromialgia y me encierro en mi casa y no quiero ir a ninguna parte hazme este Favor que se me quite la Depreccion que tengo x culpa de todo lo que tengo y no puedo ni mantener mi casa limpia como la he tenido siempre y no la tengo ahora y lo más que me des fuerza para salir a donde sea a tomar un café con mi marido o lo que sea y no tener a todos pendiente de mí y lo más que te quiero pedir de Corazón es que cures a una de mis hijas se llama Leticia tiene 32 años y está en la casa xk hace como 7 años la operaron de una hernia inguinal y la dejaron mal y la segunda operación le cortaron un par de nervios del mismo sitio pero está llena de dolores y está en casa xk ni le dicen nada ni por privado ni x la SC te pido que nos ayudes que nos pongas buenas a las dos que desde Gran Canaria iremos a verte a Granada te lo Prometo con toda mi alma Fray Leopoldo escuchame (Soraya).
que me salgan bien las pruevas
Te pido fray lopoldo para que me salgan bien las pruevas que acabo de hacerme se que me estas ayudando mucho por eso no quiero que me abandones ahora siempre sere devota tulla. GRACIAS
Cura a mí hermano, ¡¡por favor¡¡
Fray Leopoldo, te suplico sanes a mí hermano, por favor. Tiene un sarcoma en el corazón y su vida está en peligro. Sólo tú, puedes curar a mi hermano. Toda mi familia te estaremos etérnamente agradecidos, si hubiese sanación informaremos de ello, para que por dicho milagro subies a los altares.
Ayuda a los desfavorecidos
Soy Francisco; poco creyente de los representantes de Dios, sólo quiero que si Fray Leopoldo es tan bueno (cosa que no dudo) pues tiene cara de bonachón, ayude en lo que pueda a los más débiles pues no entiendo porqué hay tanto daño a personas que nada de mal han hecho; no pido para mí sólo deseo ayuda a los desfavorecidos (Ayuda a los débiles)!! Gracias Fray Leopoldo!!!
Fray Leopoldo gracias por estar a mi lado!
Sé que me estás ayudando, tú me das fuerzas para seguir y confiar en ti, por favor te ruego que intercedas para el último empujón y sé que juntos lo vamos a lograr! Gracias de verdad.
Fray Leopoldo gracias !!
Te conocí por casualidad, nada más visitarte te pedí algo y al día siguiente ya noté que lo que pedía se estaba haciendo realidad!

Por favor sigue ayudándome en lo que te pedí y así tendré fuerzas para ayudar en lo que pueda a los demás, gracias, nunca lo olvidaré lo que estás haciendo por mí.
Gracias por estar ahí
A veces siento que se paralizan mis ilusiones y no quiero seguir. Pero tú Fray Leopoldo me das la mano y caminas conmigo un buen rato... Y me hablas de perdonar de que hay que ser solidarios con los demás.

Y yo te pido que mi salud siga siendo buena y que mi economía no se resquebraje. Tú abuelito estas ahí y haces que no pierda la esperanza.Se que contigo nada pasará a mi alrrededor. Mi abuelito dame ilusión y fuerza y ayúdame sólo tu sabes como hacerlo. Te quiero.
Fray Leopoldo te pido ayuda
Hola fraileopoldo, en abril me operaron de la arteria aorta y me pusieron un bypass, francamente no me daban esperanzas de vida solo un 5 %, rezaba cada día a fraileopoldo y Le pedía que todo saliera bien y que cuando me recuperará iría a Granada, salí bien de la operación muy dolorosa y a los 2 meses me volvieron a intervenir pues los instentinos no habían quedado bien.

Han pasado 4 meses y me sigo encontrando mal, tengo mucho miedo que me vuelva a ocurrir otra vez. Fraileopoldo te pido ayuda, en mayo quiero ir para Granada. Gracias fraileopoldo
Ahora te necesito
Mas de 5 años que llevo una estampa tuya en mi cartera, nunca te pedí nada, ahora te necesito de todo corazón en esta situación de cual no se como salir, ni como reaccionar es muy difícil para mi, confió que así es, gracias.
Gracias
Gracias por tantas y tantas cosas concedidas, tu y nuestro padre sabéis cuáles, Graciasss, no no tendría espacio para tantas, intercede ante El por toda la humanidad, por España, por toda mi familia, por mis hijos, por todas las personas q acuden con fe a presentarte todas sus necesidades, y yo aquí estoy señor, hágase tu voluntad.

Confío en ti y en las virtudes de cuántos te siguieron y siguen, gracias , Graciasss por mi fe, gracias Gary Leopoldo por haber existido y estar siempre para el q te pide con fe. Carmen
Cura mis hijos
Cura mi hijo de llamado toc. Y mi otro hijo que no tiene vida propia. Que dejen de estar. Así con su padre que no los deja volar. Por favor. Leopoldo. Gracias. Por. Escucharme. Trabajo. Amen
Por mi hermano de mi alma
Soy devota tuyo Fray Leopoldo desde hace años, te suplico salves a mi hermano de ese pozo negro donde a caído, que no pierda su trabajo, guialo con tus manos al buen camino y apartarlo de todo lo que lo redee que le este impidiendo salir de ahí, dale mucha fuerza para salir y volver a ser el chico bueno y feliz que ha sido siempre, no me lo dejes Fray Leopoldo, te estaré siempre eternamente agradecida, y dale mucha fuerza a mi madre que tanto está sufriendo, te lo pido también por ella. Amén
Te pido que cures a mi hija y por mi madre
Soy creyente y vengo a pedirte por dos personas muy importantes de mi vida te pido que cures a mi hija de su pierna que le quites el dolor que lleva sufriendo 2 años y que pueda ser esa niña feliz que era y se me Cure y te pido por mi madre para que lo que tiene pendiente de su piso le salga a su favor y se lo quede ella que lleva muchísimos años luchando por el.
Te Quiero
Te pido me ayudes viejito económicamente no quiero depender de mis hijos.Y necesito arreglar mi casa se rompe a pedazos.Y viejito te pido que mis hijos me quieran con locura.Y necesito una novia maravillosa para mí hijo Alejandro. Gracias abuelito por poner a Julio en el camino de Sonia. Y gracias por sacarme de un apuro con esos 500 euros que me tocaron. GRACIAS Y TE QUIERO.
Dame fuerzas
Fray leopoldo por favor te pido que me ayudes en esta etapa tan mala que estoy pasando. Dame fuerzas para poder seguir con mi vida. Amen. Carmen.
Pedirle de nuevo por mi hijo
Soy una persona creyente y le tengo mucha fe a Fray Leopoldo hace unos años le pedí con todo mi corazón que ayudara a mi hijo a encontrar un trabajo y aunque las cosas están difíciles se que él lo ayudo a encontrar trabajo.

Hoy estoy de nuevo aquí para pedirle de nuevo por mi hijo en la situación tan difícil que estamos atravesando quiero pedirle que le de la fuerza necesaria para alejarse de vicios la fuerza para reconocer las cosas la fuerza para luchar por su vida la fuerza para rodearse de personas que le influyan bien yo se que con su ayuda se puede conseguir y le doy las gracias por todo lo que nos ayuda día tras día le doy las gracias porque yo lo estoy pasándolo mal por mi hijo y me cuesta trabajo llevar para adelante el día a día y si lo hago es porque el me da fuerzas para seguir gracias Fray Leopoldo gracias de corazón (Pepi).
Que cure a mi marido y aprobar sus oposiciones
Le pido a Fray Leopoldo que cure a mi marido por favor, llevamos 40 años juntos. Y ayude amis hijos para aprobar sus oposiciones. Creo en él (Maria).
Se merece vivir algo mas
Muchas gracias San Leopoldo bendito.. mi madre vs mejorando poco a poco gracias a tu intercesion.. se que ya es muy mayor pero se merece vivir algo mas lo ha pasado muy mal y por eso te pido que l e ayudes y la protejas del todo mal que le estan haciendo.. te pido que nis ayudes en todo lo que estamos pasando. San Leopoldo bendito no nos dejes solos ayudanos (J.V).
Quitame esta ansiedad
Fray leopoldo es la primera vez que me han hablado y hace muxos milagros. Yo prometo ir a visitarlo. Le pido que me ayude con mi pareja que pueda alquilarme un piso y poder estar de nuevo con mis hijos.. quitame esta ansiedad que no me deja ser feliz y que a mi ngocio vengan clientes (Yoli).
Te quiero pedir unos favores
Hola Fray Leopoldo yo soy devota tuya y estado en tu tumba te quiero pedir unos favores a mi marido le han hecho pruebas y el viernes 16 vamos a buscar resultado que vallan bien y mi perrito que lo tengo enfermo ayúdame por favor que se recupere. En ti confió hoy que es día 9 por favor ayúdame de corazón. Gracias (Mercedes).
Ayuda por una prueba médica
te pido otra vez ayuda por una prueba médica que me hice que ye dio un resultado inesperado. por favor r, que no sea nada malo ni ahora ni en el futuro. Dame la tranquilidad para seguir ur adelante e y salir de la consulta confiada y segura de estar bien y sana (Amparo).
Te suplico que la ayudes a que se recupere
Desde pequeño siempre he visto estampas de Fray Leopoldo en casa, mi madre es muy devota a Fray Leopoldo y ella cuando a podido a ido a visitarlo yo alguna vez tambien la he acompañado y bueno yo tambien estos ultimos dias he ido a visitarte y a pedirte por todo esto que estoy pasando y es que me encuento desesperado, estoy pasando los momentos mas duros y angustiosos de mi vida, ya sabes que tengo mi amiga que esta en el hospital que esta malita que no se recupera, la quiero mucho es mi media mitad por favor Fray Leopoldo te suplico que la ayudes a que se recupere tengo muchas ganas de abrazarla, su familia estan fatal con todo esto yo estoy destrozado, te prometo que si la ayudas ire con ella iremos los dos a visitarte.

Gracias de corazon Fray Leopoldo (R.F.)
Fray Leopoldo concedemos tu ayuda y haz que se solucione
Querido Fray Leopoldo yo era muy devota tuya cuando era joven. Me ayudaste en muchos momentos pero por dejadez me fui aportando de ti. Hoy a mis más de 40 años has venido a mi recuerdo de nuevo.

Me encuentro en un difícil momento pues me habían ofrecido un trabajo acorde a mi formación y todo estaba decidido, pero por un problema ajeno que no me atañe a mi, ahora mi puesto de trabajo se encuentra en el aire.

Te ruego perdones mis faltas del pasado, hoy vuelvo a ti con la misma fe de antaño para que intercedas por mi ante nuestro Señor Jesucristo y le pidas que este problema se solucione y que consiga este trabajo.

También te pido perdón por lo que estoy haciendo sufrir a mi familia con este tema, pues me encuentro muy abatida y ellos ya no saben que hacer para consolarme.

Por favor Fray Leopoldo concedemos tu ayuda y haz que se solucione este problema laboral. Muchísimas gracias Fray Leopoldo
Por favor, perdona mi descuido
Fray Leopoldo te pido perdón de todo corazón porque hace algunos años te hice la promesa de ir a verte a Granada si me ayudabas en lo que te pedía y todavía no he ido.

Lo siento, se me olvidó. Y ahora que la vida me ha hecho recordar esa promesa olvidada espero el próximo 9 de Febrero estar ahí para cumplirla. Por favor, perdona mi descuido y ayuda a mi familia a superar lo que estamos pasando (Rosa).
Ahora soy yo la q te pide ayuda
Hace años q mi madre por medio de un periódico conoció a Fray Leopoldo. Desde entonces le mandan sus calendarios para vender y así colaborar y dar a conocer a este gran frailecico (como yo le llamo).

Hace unos 3 años a mi madre se le formaron unos coágulos en la cabeza y tubo q ser intervenida. Mientras nosotros llegábamos al hospital ,yo sentía una gran paz y tranquilidad por q por dentro algo o alguien me decía q todo iba a salir bien. Ese alguien era él...FRAY LEOPOLDO.

Hasta el médico me dijo q con menos q lo q había tenido mi madre, no lo habían superado y q había sido un milagro. GRACIAS A FRAY LEOPOLDO.

Ahora soy yo la q te pide ayuda ...me van a hacer unas pruebas y temo q sea nada bueno FRAY LEOPOLDO a ti me encomiendo para q intercedas ante Dios Padre y salga todo bien.. por que lo estoy pasando muy mal.

EN TI CONFIO..nunca nos abandonas. TE QUIERO (MC).
Gracias Fray Leopoldo por todo y me encomiendo otra vez...
Llegaste a mi vida cuando era muy pequeña por un calendario que mi madre puso en la puerta de un armario, cada vez que entraba en esa habitación me quedaba mirándote y siempre tuve la impresión de que me hablabas.

Me gustaba cómo me mirabas y sentía que me dabas tranquilidad y confianza. Nunca olvidé tu rostro y cuando ya fui mayor pregunté a mi madre quién eras y cuando lo supe te busqué sin cesar hasta que volví a verte.

Desde bien pequeña te tengo devoción, te pedí por mi padre con todas las enfermedades que tuvo durante más de 10 años y a todas sobrevivió porque me escuchaste y me ayudaste, cuando era imposible había alguna equivocación que cambiaba un diagnóstico gravísimo y que luego se confirmaba que no era así, le hiciste caminar cuando se quedó paralítico y el médico dijo que me olvidara y que no volvería a andar.

Al mes caminaba, tuvo una buena calidad de vida prácticamente hasta su final hace ahora tres años.

Hace un año mi hermana tuvo una neumonía grave y salieron positivas ciertas pruebas de gravedad. Le pedía a Fray Leopoldo que la salvara de todas esas enfermedades.

Al cabo de un tiempo volvieron a repetirlas y salió todo normal, nadie sabe a que se debieron esos errores. Yo le recé y ese análisis salió bien y todos los demás que le hicieron porque se extrañaban de esos positivos. Por todos esos milagros que sólo él y yo sabemos, le doy las gracias.

Ahora me encomiendo otra vez a él para pedirle que la resonancia de mi madre salga bien y no requiera ningún tratamiento ni operación de ningún tipo. Confío en que me lo concederá. Él ya sabe a qué me refiero y me ha dado señales para que escriba esto por si a alguien le ayuda.

Gracias Fray Leopoldo por todo lo que has hecho por mi hasta ahora, porque han sido verdadero milagros. Yo lo sé y puedo decir que le quiero mucho, cuando más angustiada estaba algo pasaba y se arreglaba. No lo olvidaré mientras viva. Rezarle con devoción, él siempre responde (Isabel).
Por favor Fray Leopoldo, envíale muchas fuerzas para que no se nos vaya todavía
Procedo de una familia con raíces andaluzas, nacida en Barcelona, soy muy jovencita y no he conocido a Fray Leopoldo, tampoco mi familia por parte materna ni mi madre, de origen Granadino.

No obstante, mi madre es muy creyente y devota de Fray Leopoldo y eso me lo ha inculcado a mí. He de decir que soy creyente, pero no practicante, no acudo a misa, salvo en ocasiones puntuales por celebración de bautizos, bodas o comuniones.

Recuerdo con 15 o 16 años, en uno de los viajes a Andalucía con mis padres, mi madre compró un llavero con el rostro de Fray Leopoldo y siempre que hay una posible situación de riesgo para algún miembro de la familia, mi madre se encomienda a él o nos presta su llavero, hasta que salimos de peligro.

Ayer fui yo quién directamente pedí a Fray Leopoldo, por primera vez, a una estampa de una participación de Lotería de Navidad del pasado año, que me trajo mi hermano en su último viaje a Granada; la guardo en casa con muchísimo cariño y afecto.

Hace 5 años que mi padre fue operado del corazón y todo salió perfectamente, pese al riego de la intervención y su cuadro médico (estoy segura mi madre se encomendó a Fray Leopoldo).

Hoy, tras 5 años tengo a mi padre en una situación muy grave tras haberse sometido a una complicadísima operación de reducción de estómago, pues padece obesidad, y tomó la difícil decisión de continuar adelante para mejorar su calidad de vida (inmóvil desde el pasado mes de Abril).

Desafortunadamente, la situación ha ido complicándose hasta el punto de estar a día de hoy sedado y conectado a una máquina para respirar, otra de diálisis, recibiendo medicación varia por vía intravenosa y diversas transfusiones de sangre. Su vida "pende de un hilo", no le responde el riñón ni el hígado y los médicos no auguran buen pronóstico.

Por favor, me encomiendo a Fray Leopoldo y me aferro a las poquitas posibilidades que hay para que siga adelante, porque le necesitamos mi hermano, yo, el resto de familia y sobretodo, mi madre.

Aún tengo que hacerle abuelo y tiene que venir a ver mi nueva casa, que gracias a la ayuda de mi padre, pude comprarla.

Por favor Fray Leopoldo, envíale muchas fuerzas para que no se nos vaya todavía y por poquito y despacio que sea, vaya remontando y respondiéndole los órganos de forma favorable.

Te queremos infinito y te necesitamos aún mucho, papa, aguanta por favor. (SF)

Gracias Fray Leopoldo por concederme todo
Gracias, gracias y Gracias Fray Leopoldo por concederme todo lo que te he pedido. De verdad que tengo mucha fe en ti, y a todo el mundo se lo digo. Y tengo pendiente de ir a granada a visitarte, y darte las gracias por todo (Marisol).
Necesito y quiero tu ayuda Fray Leopoldo
Es la casualidad que llamaríamos Dios colocando la forma de hacernos tomar conciencia.

Necesito y quiero tu ayuda Fray Leopoldo, tengo depresión ligera, ansiedad y otros problemas leves de salud.

Quiero enamorarme nuevamente, que encuentre el hombre bueno, educado y cariñoso. Yo lo amare como compañero hasta el fin de mi días (Maria).
Que me des un hombre bueno...
te pido que me des un hombre bueno a poder ser mas alto que yo y con recursos los que yo no tengo y me ayudes a curarme tu que me estas biendo y me des una niña y un niño sanitos y estudiosos y que no se metan en malas cosas, y que me aborrezcas el tabaco a mi, te doi las gracias desde galicia, si algun dia puedo ire a verte que es lo que mas quiero un beso cuida mi familia.

Que haga lo posible para que yo este delgada por los problemas que tengo de huesos porq el peso no le va bien me encantaria estar delgada se lo suplico confio en usted muchisimas gracias si algun dia puedo ire a verlo, gracias un beso y acuerdese de mi (Maria).
Yo kisiera pedirle a Fray Leopoldo que me quite ansiedad
E estao leyendo sobre fray leopoldo y la verdad que me sonaba muxo su nombre pero no sabia de quien era hasta ahora que estado leyendo sobre el.

El fue una persona que ayudaba a la gente necesitada y llorado mientras leia los testimonios de la gente y dios fray leopoldo ayuda a muxa gente y hace milagros.

Yo estoy embarazada de un mes o asi tengo muxa ansiedad desde hace muxos años y me encuentro muy mal me levanto muy temprano con un nudo en la garganta que no puedo ni hablar y eso es por las pastillas que tomaba antes.

Yo kisiera pedirle a fray leopoldo que me ayude y que me quite ese transtorno que tengo de ansiedad y que jamas me entren ganas de tomar pastillas y me cure de esta enfermedad porque estoy embarazada y kiero ke todo salga bien.

Por favor te pido fray leopoldo ire a verte no tengo ninguna espampa tuya pero la conseguire soy de murcia y espero verte pronto ire en cuanto antes te kiero fray leopoldo y espero ke sea una bendicion te kiero muxo (Maria Carina).
Te pido que hagan a mis hijos fijos
Siempre que he tenido apuros me los ha solucionado. Y estoy segura me ayudará a resolver mi gran problema economico para que no tenga que depender de mis hijos.

Siempre va conmigo y cuando me haga el gran milagro ire a Granada a darle las gracias y a decirle que lo amo.

Viejito deseo y te pido que hagan a mis hijos fijos en el trabajo y que abandonen el vicio de los porros. Se que lo hara confío en el (Ana).
Fray Leopoldo hace milagros
Podéis tener fe que fray Leopoldo hace milagros, no os puedo resumir lo que nos a pasado porque es largo de contar, pero de que nos escucha es verdad (Amalia).
Te ruego que intercedas por mi hijita
Querido fray Leopoldo, te ruego que intercedas por mi hijita para que pueda resolver su problema y salga de donde está. Sabes que te queremos y que en cuanto podamos iremos de nuevo a verte. Gracias (Olga).
Que recupere la salud
Te pido que mi madre encuentre un buen medico que sepa diagnosticar y tratar su problema. Que no tenga mas crisis y recupere la salud, porque cada dia es mas incierto lo que le pasa y no mejora. Iremos las dos a verte, cuando todo pase (Amparo).
Salia del convento a pedir limosna y volvia sin nada
Hace muchos años empece a oir hablar de Fray Leopoldo por una vecina que habia nacido en Granada y habia llegado a conocerle....hablaba maravillas de El, decia que era humilde, generoso y un ser excepcional que ayudaba a cuantos le pedian su consuelo o ayuda...

Asi llegue a conocerlo y a apreciarlo. Espero visitar su tumba muy pronto ....gracias por haber existido y dejar un recuerdo y un legado tan grande.. perdon....se me olvidaba que decian de El que salia del convento a pedir limosna y volvia sin nada porque por el camino eran tantos los necesitados que le pedian ayuda que todo lo que llevaba lo daba.... Un ser humano extraordinario (Mari Carmen).
Nunca te fallara
Es el amigo que nunca te fallara, aunque no se lo pidas siempre estara ahi su proteccion y su ayuda (Maria Jose).
Te pido ayuda para curar totalmente una grave enfermedad
Te he conocido hace poco, aunque se que mi padre te rezaba, te pido ayuda para curar totalmente una grave enfermedad que sufro y para que las pruebas que me han hecho, que indican otra enfermedad grave, sean erroneas. Recuperar la salud, es lo que te pido.ire a verte en cuanto este en condiciones, para agradecertelo. Creo en ti (Amparo).
Nunca me ha defraudado
Siempre que me pasa algo o algo a mis hijos y nietos acudo a el y nunca me ha defraudado.

El año pasado se me cayo de la silla mi nieto de 10 meses de cabeza en un momento de descuido y pense que se le habia habierto la cabeza, era un ruido que pense que le iba a pasar algo. estuve toda la noche mirandole y rezando a fray Leopoldo que no le pasara nada y que no se enterara nadie y por la mañana cual fue mi asombro que no llevaba ni rojo ni señal por ningun sitio.

Prometi que iria a su tumba a Granada y ese mismo mes el 30 de diciembre fuy a darle una limosna para sus pobres.

Este año tambien le he prometido darle una limosna. Siempre le digo que me conceda lo que mas me convenga porque a veces le pido algo y no me lo concede, segun lo que querria yo, por algo sera. Gracias por escucharme y yo insistire (Mercedes).
Pedimos tu intercesión para la curación de mi madre
Fray Leopoldo, te pedimos con tanta fe tu intercesión para la curación de mi madre que de esto hace treinta años y seguimos disfrutando y ella. Ahora sabes lo que estamos pasando con mi esposo. Por favor, con tu ayuda sé que se curará. Gracias (María).
Devuelveme la ilusion
Fray Leopoldo ayudame a mí y a mi familia a seguir adelante. Devuelveme la ilusion que hace años perdí. Espero tu milagro que pueda volver a tener una buena economía. Te prometo ir a tu cripta a verte darte las gracias y rezarte 3 aves Marias (Ana).
Le pido que me eche un capotillo
Llevo muchos años encomendado a Fray Leopoldo y hace 5 años me operaron de un cancer de vejiga con multiples tumores y todos los dias le pido que me eche un capotillo y me ayuda a diario.

Cada cierto tiempo voy a visitarle a Granada y hablo interiormente con él y vuelvo a mi casa con una paz interir muy grande (Javier).
Estoy pasando unos días horribles
Desde que me encontré su estampa en la calle supe que venía a mi vida por algo. En todo lo que le he pedido me ha tendido su mano. Ahora estoy pasando unos días horribles por un tema de salud. Acabo de llegar de su cripta y rogar, se que la cosa está difícil pero en lo que pueda me ayudara. (Montse).
Siempre me ha ayudado
Angustiado por un problema, grave para mí, acudí una vez más al bendito Fray Leopoldo pidiéndole ayuda y gracias a su intercesión el problema se solucionó. Por ello, y como siempre, quiero darle infinitas gracias, pues, desde que lo conozco, hace mucho tiempo, siempre me ha ayudado. GRACIAS, Fray Leopoldo, de todo corazón (F. Velaz).
Pido tu intercesión
Estoy pasándolo muy mal por amor. Se que no es tan importante como ayudar al un enfermo, pero te necesito, ayudame por favor, mi relación se muere, y no se que más hacer.
Echale una mano por favor
Fray Leopoldo, me concediste que mi padre se salvara milagrosamente. Te tengo siempre en mente y te lo agradezco desde el fondo de mi alma. Ayúdanos ahora a mí y a mi familia ya que sabes lo que estamos pasando. Con tu intervención y la de la Virgen María. Te suplico nos ayudes (Gracia).
Ayúdanos ahora a mí y a mi familia
Te pido fray leopoldo que me den un prestamo para que no pierda mi casa yaque nos quedaremos en la calle mi hija y yo. te suplico que si me ayudas ire a verte (Pilar).

Por aquellas personas que sufren la enfermedad
No conocia a fray leopoldo pero por casualidad encontre una estampa suya en casa, de un familiar que lo habia visitado y que quiso que la tuviesemos.

Yo soy catolico y practico con normalidad y tengo devocion y fe. Despues de ver la estampa me interese por su vida obra y milagros y la verdad, quede cautivado.

Yo lo tengo todo, esposa, familia trabajo y salud y solo le pido que me ayude en el dia a dia y por aquellas personas que sufren la enfermedad la soledad las que son rechazadas las que estan abatidas animicamente y las que no tienen fe. Fray leopoldo gracias.

Ayudame con mis tristezas y tribulaciones (Gabriel).
Espero que con tu gracia divina no sea nada
Gracias de todo corazón Fray Leopoldo me ayudaste en tan duros momentos. Ahora vuelvo a estar en un momento de incertidumbre espero que con tu gracia divina no sea nada por favor. Pronto iré a cumplir mi promesa (Maria Jose).
En una semana vendi un piso
Gracias a Fray Leopoldo, hizo un milagro, que en una semana vendi un piso, de una amiga y con la comision liquide algo de deuda. Fray Leopoldo, Gracias (Juana Aurora).
Echale una mano por favor
Hola francisco tomas...tocayo....se de ti ahora aunque te vwo desde siempre...tu cara me crea paz...rota ajora por mi temor a ke sufran los mios....perdi a mi padre...por suerte vive mi madre...mis hijos a los ke adoro me hacen estar alerta...y en especial me preocupa la hija de mi compañera lola...carmen..estupenda persona y mejor hija.hermana y amiga...perdio a su hijo y lo esta pasando mal... echale una mano por favor...bueno.. Un abrazo padre (Francisco).
Ayúdala si tú puedes
Soy Lourdes te pido por otra persona que no sabe leer y yo le voy a hacer la novena ayúdala si tú puedes y está en tu mano frai leopoldo.
Le pido por...
No conoci a fray keopoldo hasta hace poco, e estado en alpandeire y visitare su cripta en cuanto pueda le pido por mi salud, por mis hijos, que me salga trabajo, por los que sufren, por mi familia, por los enfermos, por la paz, por la pronta beatificacion del Padre RAFAEL SANCHEZ GARCIA, por el hanbre, los maltratos,,, (Maria Del Carmen)
Gracias a tu invisible ayuda veré nuevamente a mi hijo
Desde que apareciste en mi vida, ha sido una escalada hacia arriba, te he orado con mucha fe y tu respuesta ha sido abrir primero una ventana y después todas las puertas a mi dicha y mi familia, siempre he sido una persona de esfuerzo..

Gracias a esto y tu invisible ayuda es que veré nuevamente a mi hijo después de más de tres años y medio... Mi manda es ir a verte y agradecerte en persona en Granada... Gracias leopoldo por ser intercesor frente a Jesús y dios padre.
Gracias a tu invisible ayuda veré nuevamente a mi hijo
Desde que apareciste en mi vida, ha sido una escalada hacia arriba, te he orado con mucha fe y tu respuesta ha sido abrir primero una ventana y después todas las puertas a mi dicha y mi familia, siempre he sido una persona de esfuerzo..

Gracias a esto y tu invisible ayuda es que veré nuevamente a mi hijo después de más de tres años y medio... Mi manda es ir a verte y agradecerte en persona en Granada... Gracias leopoldo por ser intercesor frente a Jesús y dios padre.
Por favor ayudale a mi mamá
Fray leopoldo no hace mucho que se de ti siempre e sido creyente.. una persona ayegada me dio una estampita tuya diciendome qe la ore siempre rodeandole por el cuerpo de mi mama qe lleva tres meses en el hospital...creo mucho en ti porfavor ayudale.
Por favor ayúdame a que me sane pronto
He conocido a fray Leopoldo casi por casualidad. Llevo unos meses pasando una situación muy concreta de salud. Siempre he tenido gran fe en Dios, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, pero en esta situación no veía solución.

Buscando por Internet me topé con un testimonio de una chica que aconsejaba que pudiésemos intersección de él a nuestro señor. Se lo pido fervientemente, porque yo si creo en los milagros, y vuestros testimonios me dan fuerzas para seguir orandole. Por favor ayúdame a que me sane pronto (Isa).
No es casualidad
Fray Leopoldo, no se cómo te he descubierto. Puede que fuese la casualidad o puede que fueses tú mismo. Sabes la terrible situación que estamos pasando en mi familia. primero mamá y ahora papá.

Ayer le enseñé tu imagen a papá y cual fue mi sorpresa cuando él me dijo que ya tenía una imagen tuya, por lo visto se encontró una estampa tuya en la calle. Creo firmemente que puedes ayudarnos (Cristina).
Tu mirada fortalece nuestro espíritu
Personas buenas que ayuden s los demás, eso ed lo que fray Leopoldo nos pedía y querrá que hagamos.

Yo prometo estar siempre del lado del más necesitado y te pido que me ayudes si me despisto, fuiste y eres grande. Cuidamos desde ahí e intercede por todos nosotros.

Bendición para mi familia e hijos y para mí. Tu mirada calma nuestra alma y fortalece nuestro espíritu. Gracias fray leopoldo (Aurora).
Eres mi única esperanza, favor ayudame
Te necesito Fray Leopoldo, eres mi única esperanza, por favor ayudame. Tu sabes que te rezo todos los días, ya hace años que nos conocimos, y fui a visitarte. Por favor ayudame Fray, sabes por lo que estoy pasando, se que me escuchas y que me ayudarás.. Muchas gracias..
Gracias por llevar a mi madre delante de Dios
Te doy las gracias por llevar a mi madre delante de Dios sin sufrimiento como te lo habia encomendado sin ser ella consciente de su grave enfermedad el dia 9 de febrero sobre las 7 de la tarde cuando se cumplian 60 años de tu muerte despues de recibir la extrema-unción (Margarita).
Me cuida desde que era chica
Fray Leopoldo me cuida desde que era chica, le tengo una gran fe, lo último que concedió fue un trabajo para mi hermana. Ahora le pido algo para mí y tarde o temprano si es para mí bien me lo condecora (Montse)
la curación de un niño
Gracias fray leopoldo por la curación de un niño que te lo encomendé a través de una reliquia que cayó en mis manos de tu habito por un fraile que estaba en el mismo convento de fray leopoldo, gracias a dios por tu ayuda, te ofrezco todo esto y te pido por favor me salga algún trabajo gracias (Miguel).
Me atrajo su imagen y su vida
Hace muy poquitome dieron la estampita de Fray Leopoldo y desde ese momento me atrajo su imagen y su vida. Le pido diariamente que interceda ante Jesus y la Divina Pastora por la salud de mi hija Josefina María... se que ha hecho milagros y le pido este con todo mi corazón (Celia).
Doble milagro
He pedido mucho por mi hijo para que encontrara trabajo y ya ha llegado ese momento tan esperado por toda mi familia, rezamos mucho por el ,hoy ya se lo han confirmado en unos días trabaja y además a mi también me han llamado para trabajar es decir doble milagro, hay mi fray Leopoldo cuanto tengo que agradecerte, siempre, siempre te tengo presente. Infinitamente gracias (Caribel).
Su estampa tirada en el suelo
Me encontré su estampa tirada y pisoteada en el suelo y la recogí. Al momento me llamaron que mi madre tenis una tension altísimo con un fuerte dolor de cabeza. En el hospital la ayudaron aunque ella se sintió morir. Gracias a fray Leopardo. Hoy le pido otra gracia pero le tengo muchísima fe. Gracias querido Santo (Alicia).
Que no se vaya de mi lado mas
Gracias San Leopoldo por el favor concedido solo te pido que no se vaya de mi lado mas. AMEN (Carmen).
Le pedí a Fray Leopoldo que que pudiera concebir un bebé
Yo le pedí a Fray Leopoldo que, si era la Voluntad de Dios, que pudiera concebir un bebé. Hoy me faltan unos quince días para dar a luz y solo le pido a Fray Leopoldo que interceda ante Dios para que mi niña esté bien, esté sana y sea feliz. Espero poder ir a verle y actuar como Él lo hizo, ayudando a los demás. Gracias, Fray Leopoldo por ayudarme y te pido tu ayuda para lo que me queda (MarÍa Del Mar).
Que me ayudara a conseguir a mi pareja
Me han hablado muy bien de Fray Leopoldo, nunca le he pedido nada pero en esta ocasión me gustaría perdirle, he roto con mi pareja hace dos meses y lo estoy pasando muy mal, tengo ataques de ansiedad y no puedo estar sin, me gustaria que me ayudara a conseguirlo de nuevo y que está con el para siermpre. Tengo mucha en fé en Fray Leopoldo, espero que me ayude(Esther).
Fray Leopoldo soy de México y la verdad es que no se como llegue a conocerte, es el primer milagro que te pido y aunque se que tu eras una persona humilde, quisiera que intercedieras por mi ya que tengo cicatrices en mi cara y la verdad es que me siento muy mal por eso, bajo mucho mi autoestima y muchas veces no tengo ganas ni de salir, espero puedas interceder por mi ante dios y que sea lo que él quiera. Quiero hablarle a toda la gente que conozco de ti y de todos los milagros que has hecho, en ti confió san Leopoldo (Sofia).
Siempre Agradecida
Conoci la imagen y devocion a Fray Leopoldo cuando estudiaba; hace casi 20 años, fue una amiga la que ante la desesperacion de cualquier estudiante ante los examenes de la facultad me regalo una estanpita suya para que le invocase ayuda.

Siempre me ayudo, hubo examenes que se, que sin el y sin su ayuda, no habria aprobado; lo se.

Siempre he querido darte las gracias mi querido Beato, por escucharme y ayudarme; orar delante de tu imagen me da una paz que jamas encuentro en ningun sitio.

Ahora me estoy pasando un mal momento se que tambien contare contigo, porque tu siempre escuchas, y nunca te apartas del lado de los que te necesitamos y acudimos a ti. Gracias por siempre.
Fray Leopoldo. Llegaste a Mi por Casualidad
Llegaste a mi por casualidad, no soy de Granada, pero cerca. Mi hija menor mi pidió que te visitara, eres el padrón de los opositores. Ya hace tiempo que cada día 9 procuro ir a verte, me gusta llevarte una docena de claveles, por todos los amigos y familiares.

En esta ocasión era las primeras veces que iba, una señora me pidió una flor, y encantada la arranque y se la di, el resto para ti, he aquí que mi hija sacó el número 11, justo las flores que llegaron a ti. Me impresiono muchísimo y cuando estoy delante de ti cada mes, me parece que tus ojos se elevan y me miran, con una bondad infinita. Comprendo que los granadinos te quieran y que de todo el mundo vengan a ti.

Bendito el que te conoció en vida, y benditos los que te conocen y quieren. ¿Como puedes amarnos a todos? Dios que conoce tu amor a los desfavorecidos te da ese poder, ya seamos enfermos, estudiantes, médicos o simplemente amas de casa que levantamos las manos para pedirte ayuda.

Gracias querido Fray Leopoldo por entrar en nuestra familia y darnos toda tu protección (Mari Carmen).
Gratitud a Fray Leopoldo
Confío en ti FRAY LEOPOLDO se que estas a mi lado, cuando te miro me das tu mensaje de confianza, llegaste a mi cuando todo era oscuro en mi, te quise, y la fe, la fuerza, esperanza me llego a través de ti. Gracias por ayudarme en este trance de mi vida. Cuando pueda te visitare (Iluminada).
Fray Leopoldo siempre me ha ayudado
Creo en Fray Leopoldo desde que era niña todos los años voy a verle y me siento segura le adoro. Fray Leopoldo siempre me ha ayudado hago que todos los que me rodean tengan fe en el es único (Monica).
Pueblo Donde Nació Fray Leopoldo
Es increíble que en su pueblo donde nació ni siquiera saben donde esta su casa. Ni una indicación ni un sitio donde se le venere y se pueda demostrar la fe y el amor que se le procesa. Ni siquiera hay un sitio donde adquirir ni un recuerdo. No creo que EL se lo merezca (Mar).
Mucha Fe en Fray Leopoldo
Tengo mucha fe en Fray Leopoldo desde que era pequeña, mi abuela me lo enseñó quiero pedirle con el corazón, que lo que mas deseo en esta vida es poder ser madre, y se que Fray Leopoldo me va a escuchar. Por lo que si se produce el milagro iré a visitarlo en su tumba.
Plegarias Contestadas
Fray Leopoldo siempre contesta mis oraciones. Estoy muy agradecida, a traves del sr. Paco Racionero (actor -teatro television- Madrid) que me dio una foto de el (tambien lo ayudo extendiendo la vida de su padre enfermo) (Carmelin).
Me de una señal de que esta a mi lado
Como agradecer a mi querido Fray Leopoldo toda la ayuda que me esta brindando... estoy pasando un momento duro en mi vida pero no pasa un solo dia en el que mi querido Fray Leopoldo me de una señal de que esta a mi lado. Confio en ti, ayudame en mi gran lucha, prometo cumplir mi promesa contigo... (Celia)
Sueño con Fray Leopldo
En un sueño, se me apareció Fray leopoldo. Lo ví con mucha nitidez, rodeado de personas que estaban a un nivel más bajo que él. Me dijo: Ana, vete preparando que tienes que hacer un trabajo que hay mucha gente que lo necesita.

Después de un tiempo, supe que el trabajo estaba relacionado con la Luz Mayor y grabé un CD que se llama: Invocación a la Luz. Gracias al Padre a la Madre y al Universo, son muchas las personas que se han podido beneficiar de su contenido.

Doy gracias por permitirme prestarle mi voz y mi intención a tan precioso regalo. Y por supuesto, doy publicamente gracias a Fray Leopoldo por ser el intermediario del mensaje y el que me incitó a hacer tan bello trabajo. Fray Leopoldo es como un abuelito bueno y amoroso para mi (Ana).
Fray Leopoldo y Su Ayuda
Soy devota de Fray Leopoldo desde hace tiempo. Le he pedido dos veces cosas muy dificiles relacionadas con la salud y siempre me ha escuchado. Quiero ir pronto a visitarle a su tierra (Maria).
Gratitut a Fray Leopldo
Mi familia materna es muy devota de Fray Leopoldo. Hace muchos años mi abuela me dio una estampa y le rezo en muchas ocasiones para dar gracias. Es tanta la devoción de mi familia que siempre me hacen llegar algún recordatorio mi madre siempre una calendario. En estos momentos le he pedido por salud y se que me escuchará. Tengo mucha fe. He ido en varias ocasiones a su cripta y volveré a ir (Ama).
Dios T Salve Maria
Te necesito, siempre t he tenido cerca, y ahora quiero, que m ayudes tu sabes, como lo necesito (Maria Del Mar).
Fray Leopoldo
Fray Leopoldo desde hace muchos años soy devoto de el y le rezo para mi todo lo que le he pedido se ha echo realidad (Gerardo).
Enfermedad de Mi Sra.
Te doy gracias de corazon, ayudame otra vez por favor se trata de mi mujer, haz que le salga bien la resonancia magnetica por favor (Juan).
Curar a mi Hermano
Yo hace poco k me enterado k este fraile hace milagros. Yo quisiera de corazón k cure a mi hermano k lleva pasando mucho con una mala enfermedad se k me lo ara a un primo mío hace poco le pidió un deseo y se lo curo y mi primo no creía en nadie ahora lo cree porque lo a curado solo pido k me lo cures a mi hermano (Carmen).
Fray Leopoldo
Lo he visitado en varias ocasiones y pienso visitarlo el próximo dia 9 de febrero, en mi casa lo tenemos siempre presente. Fray Leopoldo cuida de mi familia (Antonio).
Agradecimiento
Tengo muchas confiaza en nuestro santo fray leopoldo cuando tengo ocasion voy a visitarlo as su lugar de nacimiento. Os invito a todos a ir. un saludo de este peregrino de Dios (Francisco Javier).
Ayudame Fray Leopoldo
He conocido a Fray Leopoldo a traves de una amiga que me habló de El. Me ha regalado un rosario pasado por su tumba y lo rezo a diario. Le pido que me ayude y el sabe a qué. Confiada y esperanzada sé que me lo concederá y siempre le seré fiel y devota. Gracias Fray Leopoldo (Marian).
Negocio
Gracias Fray Leopoldo, por estar ahi ayudándome en mi negocio. Sigo rezando para q intercedas x mí y me sigas ayudando (Maria Del Mar).
Volverte A Ver
Mi padre era devoto de Fray Leopoldo, hacia años que no veía una estampa de el. Estuve comiendo en casa de los padres de un familiar y justo en mi espalda una estampa de Fray Leopoldo. Precisamente cuando más necesito un trabajo para mi y mi mujer. Estoy seguro que es por que me quiere ayudar, gracias de antemano FRAY LEOPOLDO (Manuel).
Agradecimiento
Quiero dar gracias a Fray Leopoldo por escuchar mis ruegos y ayudarme en los momentos difíciles, se que siempre estará a mi lado y el de los mios. Volvere a verte siempre que pueda. GRACIAS (Huelva).
Ayuda Recibida
No conocia a Fray Leopoldo, pero una conocida mia la oi comentar que era muy milagroso. Decidimos ir en julio de 2013, hicimos nuestra peticion y nos la cumplio al momento. Volvimos al mes siguiente a darle las gracias. Cuando veo alguien con cualquier problema grave les hablo de Fray Leopoldo y les doy una estampa de el. Este fin de semana estare alli en su tumba con mis hijos y pedire por muchas personas. Gracias Fray Leopoldo (Ma dolores).
¡¡gracias!!
Agradecer: por tantas cosas brindadas. 3/05/214 pude cumplir mi promesa de tantos años cuando vivía en argentina. ¡¡Que felicidad!! Es mi compañero en mi soledad (Susana).
Ayuda a Tener a mi Nieto
Hoy ha nacido mi nieto Noel en Aalborg. Dinamarca. Al igual que Fray Leopoldo me ayudo cuando yo tuve a mi hijo Victor en Madrid hoy me ha ayudado con mi hija a que trajera un angelito sano al mundo. muchas gracias fray leopoldo (Maria).
Ayudame
Soy devoto de fray leopoldo desde pequeño mi abuela me regalo una estampa de el , siempre me ha ayudado pero ahora necesito que me ayude mucho mas por la enfermedad grave de mi hermana. te necesito (Javier).
Agradecimiento a Fray Leopoldo
Mi nombre es Juan Alejo Selma, y quiero expresar lo siguiente: Mi madre falleció hace unos días, y murió recibiendo la unción de enfermo,dando gracias a Dios después, por la vida que le había dado y por los hijos (seis) que le había regalado y como ella tan fiel que ha sido a FRAY LEOPOLDO,tuvo toda su vida al mencionado Beato presente y murió con su estampa en el corazón, dándole las gracias por estar siempre ayudandole e invocandolo, muriendo con mucha paz y tranquilidad, tuvo presente toda su vida a FRAY LEPOLODO.

Dicha fé me la ha transmitido a mí y doy gracias a Dios por esta Fé, pido una oración por ella para que tenga misericordia por su alma, y como agradecimiento por su ayuda a lo largo de su vida, dejo un donativo que fue enviado en el dia de ayer, que el Señor os bendiga a todos, gracias por acompañar a mi padre en la hora de pasar al Padre (Maria).
Necesito Que Me Ayudes
Ayuda a mi hermana es joven y tiene una enfermedad muy grave necesito que me ayudes y la salves por favor te lo imploro FRAY LEOPOLDO (Javier).
Petición a Fray Leopoldo
Fray Leopoldo, ruego tu ayuda para que pueda aclarar mis ideas y pueda aceptar la Santa Voluntad de Dios. Seguiré teniéndote presente en mis oraciones en todo momento, esperando que pueda lograr completar mi vida, y podamos ser felices, en familia, si Dios así lo quiere. Pido por el reconocimiento merecido de tu Santidad y espero visitar tu tumba y ayudar a los que lo necesiten, siguiendo tu ejemplo, para agradecer, de este modo, tu divina intercesión.
Peticion
Hola San Leopoldo. Este fin de semana como bien sabes tenía previsto ir a verte pero me fue imposible, quiero pedirte la venta de mi empresa y que el amor me encuentre. Gracias de corazón y espero verte en breve, y sino lo hago ya es porque he comenzado mi ansiado curso de Coachin. GRACIAS (Perez).
Gratitud
hace unas semanas pedí A San Leopoldo, dos cositas una fue encontrar el Amor y he conocido a un chico maravilloso, que desea tanto como yo el Amor , y me dice cosas muy bonitas que nunca antes me habia dicho... Quiero darte las gracias a viva voz San Leopoldo.. Sólo te pido un empujocito mas y es vender mi empresa.GRACIAS DE TODO CORAZON. Ire en breve a verte y darte las gracia Personalmente. GRACIAS (Consuelo).
Petición
Fray Leopoldo, te pido que me cures a mi niño, y que a mi marido le salga un trabajo cerca de casa. Yo te prometo ir a verte a darte las gracias por tus rezos y peticiones a Dios para que me ayude (Carmen).
Amor a Fray Leopoldo
Me regalaron una estampita estando en kimio y desde entonces lo adoro no sabia nada de el pero le pido co toda mi devocion kme cure tengo sarcoma con metastasis en el pulmon y no se por k me aferro a su estampita con esa cara de bonachon lo kiero (Mercedes).
Agradecimiento y Cumplir la Promesa Que Le Hice
Agradecerle los muchos favores concedidos (Gador).
Trabajo
Fay Leopoldo ayudame mi marido tiene una entrevista de trabajo, seria el alivio q necesitamos, un poco de tranquilidad. Te pido con fe y devocion q le den el trabajo nunca me has fallado y se w shora tampoco lo haras. Gracias (Pili).
Trabajo
Agradecerle a Fray Leopoldo los favores que me concede siempre que puedo voy todos los 9 a verle en su cripta, le prometi que si me ayudaba en el trabajo lo publicaria dando fe de que asi ha sucedido, y hablaria de èl por donde fuera. Muchisimas gracias y te tengo presente en mis oraciones todos los dias de mi vida (Paz).
Peticion a Fray Leopoldo
Fray Leopoldo, tengo mucha fe en tí. Te pido por la madre de mi novia, dale aun unos años mas de vida. Te prometo ir a verte y darte las gracias (Miguel).
Me Ayudó a Aprobar y a Tener Familia
Hace unos años estuve en una academia militar, tenía ínfinidad de asignaturas pero una en concreto (ingles) era imposible de que yo solo la aprobara, de hecho la tenía suspendida pero tras el ultimo examen los profesores de ésta asignatura se reunieron para deliberar sobre mi tema, ya que sabían que me estaba esforzando pero no daba pie con bola.

Cuando me reuní con la tutora y me dijo que estaba aprobado, me puse a llorar como un niño, la profesora incluso se quedó asombrada de mi llanto, que no era de alegría ni de tristeza y ni siquiera yo sabría explicarlo, lo único que se es que en una academia militar no se andan con tonterías y que todos los rezos y triduos a Fray Leopoldo hicieron que estos profesores se reunieran antes de dar carpetazo.

Vivo a 500 kilometros de Granada y ahora todos los años voy a Granada a ver a Fray Leopoldo y voy con alegría y emoción con ganas de estar un rato con el, como el que va a ver a un familiar que hace mucho tiempo que no ve y esta deseando reencontrarse con el (Jorge).
Esperanza Fe
Conoci a fray Leopoldo por mi ex novia, a la que aun amo, ella me dio una imagen de el, y tengo mucha fe en que me ayude en estos momentos, ire a visitarlo, ya que a una amiga la ayudo en superar un cáncer, ojala pueda ayudarme ya que la sigo amando con locura (Jose Luis).
Ruego un Trabajo
Necesito urgente un trabajo o nombramiento para mi hija, tengo la estampita de fray leopoldo y prometo volver a granada si logramos un ascenso o otro trabajo mejor, todas las noches las tres avemarias. amen (Silvia)
Estoy rezandole con mucha fe
Me han hablado muy bien de fray leopoldo y aqui estoy rezandole con mucha fe para q m conceda lo q le pido. Estoy hundida deprimida y no tengo ganas de nada solo quuero ser feliz con esta persona.
Mi devoción con es ilimitada
Que decir de mi abuelito asin es como yo le llamo mi devoción con es ilimitada yo sé que a él no le gusta que le alaben pero para mí es el pequeño -gran hombre- con una espiritualidad sobre natural le pido todos los días y espero que me ayude a conseguir lo que él sabe y sé que se cumplirá mi fe es muy grande esperare lo que sea necesario y que ocurra cuando sea justo y necesario (Antonio).
Te pido por favor que os unas de nuevo
Fray leopoldo, llevo sin mi pareja cinco meses y cada dia que pasa lo paso peor, ahora están las cosas muy mal, no quiere saber nada mi, fray leopoldo te pido por favor que os unas de nuevo y no nos separe nadie, haz que olvidemos todo el pasado y empezemos desde cero, se que lo harás y te agradeceré siempre, te rezo casi todos los dias y te rezare siempres, por favor ayudame fray leopoldo, muchas gracias (Esther).
Te pido es que Ana deje el tabaco
He sentido al visitar tu tumba Fray Leopoldo que me ivas a hacer un milagro. Y el milagro que te pido es que Ana deje el tabaco que le daña el asma. Gracias por que se que me lo concedes (Roman).


Leer más sobre sus milagros y su cripta en:
Milagros de Fray Leopoldo

Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in


© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También te puede interesar

Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Opiniones de Granada » Opiniones de Fray Leopoldo
Granada Spain
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Semana Santa | Dónde Comer | Sierra Nevada