Actividades en Sierra Nevada en Verano

En verano, las cumbres de Sierra Nevada cambian de color y dejan su manto blanco para dar paso al verde, al marrón y al azul.

sierra nevada en verano en una piscina climatizada
Es el momento entonces de descubrir cómo es su fauna y su flora, ver sus lagunas, caminar por sus senderos y disfrutar de la paz y el sosiego en el que queda la montaña al acabar la temporada de esquí.

plano de ditribution en sierra nevada


Los Campamentos de Inglés

paseos en caballo en verano en sierra nevada Los campamentos de inglés son una oportunidad de combinar el aprendizaje de un idioma con las actividades de ocio y deporte en la naturaleza, y hacer amigos. Estos cursos suelen durar 15 días y normalmente son para niños/as de 7 a 16 años, aunque esto varía según la empresa.

Son muchas las empresas que realizan estos campamentos de inmersión lingüística en un lugar tan privilegiado durante el verano, algunas de ellas son: CL Granada (958 535 253), Skikamel.com (914 460 221), Mamutsierranevada.com (958 486 416), por mencionar algunas.

Los precios oscilan entre los 700 € y los 900 €, dependiendo de los servicios ofrecidos. También puedes preguntar en la central de reservas de Sierra Nevada 958 249 111 ó 902 708 090.

Senderismo en Sierra Nevada

bicicletas de montaña en sierra nevada Si lo que os gusta es hacer senderismo, podéis recorrer el sendero Sulayr, que atraviesa toda Sierra Nevada.

Este recorrido está dividido en 19 tramos para hacerlo en varios días. Aunque también hay otros senderos más pequeños, que pueden hacerse en un solo día.

Es recomendable visitar el Centro de Visitantes el Dornajo, donde os informarán de las rutas a seguir y os pueden dar mapas. Ctra. De Sierra Nevada Km. 23. Teléfono 958 340 625.

También se pueden hacer rutas a caballo y en bicicleta de montaña.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Información Relacionada con Sierra Nevada en Verano
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Provincia de Granada » Sierra Nevada » Sierra Nevada en Verano
Sierra Nevada Summer
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada | Navidad 2017