Pubs en Granada, Bares de Copas en Granada, Salir por la Noche

Como buena ciudad universitaria que se precie, la vida nocturna de la capital es bastante marchosa y animada y se reparte entre varias zonas.

pub irlandes en granada
servicios en un pub de granada

Pubs por Plaza Nueva y el Paseo de los Tristes

pub la galeria por plaza nueva
Pub La Galeria
En esta zona, una de las más frecuentadas en verano, se puede recomendar: El Eshavira (Postigo de la Cuna, 4) ligeramente escondido y con unas buenas actuaciones de jazz y flamenco; La Estrella (Plaza de Cuchilleros, 6) mucha gente joven y ambiente alternativo; La Galería (Cárcel Alta, 7) donde predomina el pop español más comercial; Gustav Klimt (Imprenta, 3) con mucho sitio donde sentarse, tiene dos plantas y los techos muy altos;

Un local muy bonito, aunque no barato, e ideal para relajarse tomando un café es el Pilar del Toro, ocupa un bonito patio típico y es también restaurante. Fue fundado en 1789. En la misma calle que el anterior está El Taller (Hospital de Santa Ana, 2) local que mezcla una decoración rústica y moderna y donde se puede escuchar todo tipo de música de importación y nacional.

Pub por Paseo de los Tristes

pub ipor paseo de los tristes hurto del loro
Pub Hurto del Loro
Después de recorrer la zona de la plaza se puede ir hacia el Paseo de los Tristes, donde nuevamente se suceden los bares de copas, baretos y pubs.

Granada ofrece en esta zona pubs como El Rincón de San Pedro (Carrera del Darro, 12) donde se puede escuchar música de nuevas tendencias "dance", El Huerto del Loro (Cuesta de la Churra, detrás de la Iglesia de Sta. Ana) un lugar bonito y original con una terraza preciosa.

Pub por Plaza Isabel La Catolica

pub jade por plaza isabel la catolica
Pub Jade
Más abajo, en la Plaza Isabel La Católica (donde está la estatua de Colon) se encuentra El Granero (Plaza Poeta Luis Rosales s/n) un lugar donde bailar música pachanguera, aunque a veces puede ser un poco agobiante por la cantidad de gente que hay.

Bajando por la calle San Matías, concretamente en el nº25, está el Pub Jade aquí hacen fiestas Erasmus todos los jueves. Al final de San Matías en la calle Ganivet se encuentra el Pub Ganivet 13 donde todos los miércoles es noche temática.

Pub por Plaza de Torros

pub irlandes monalco
Irish Pub Monalco
Pub Irlandes Morlaco's (Doctor Marañón, 6) ofrece más de 60 marcas de cervezas internacionales como Guinness, Murphy's y Paulaner.

Celebran fiestas el Dia de San Patricio (17 de marzo), en Navidad, al comienzo del curso universitario, etc. Precios especiales para estudiantes.

Ofertas, jarra de cerveza por 2 euros, descuentos para estudiantes.

Pub por Pedro Antonio de Alarcon

fiestas en pub babel en granada
Pub Babel en Granada
Es la zona preferida de los estudiantes, zona de marcha desde hace muchísimos años. Aquí se encuentran pubs de Granada para todos los gustos, desde los tranquilos donde aún es posible charlar, a los más ruidosos y bullangueros.

Unas cuantas direcciones son: Babel (Pedro Antonio de Alarcón, 54) 19 años en la marcha de Granada, con buena música española; Peatón (Sócrates, 25), La Percha (Trajano, 1) o Escándalo (Socrátes, 4-5).

A Última Hora

disco mae west in granada
Disco Mae West
Granada 10, en Cárcel Baja 13, situada en un antiguo cine junto a la Gran Vía, y al lado de Carrefour, en la carretera de Armilla, una macrodiscoteca conocida como La Industrial Copera, aunque, sin duda, la discoteca más de moda está en el Centro Comercial Neptuno Mae West, y en el mismo centro de Granada la Sala Aliatar (Recogidas, 2).

Y en el Realejo, en el mismo Campo del Príncipe, la Discoteca Sala Príncipe, en lo que fue antiguamente el Corral del Príncipe, y la Sala Quilombo (Carril de San Cecilio, 25).

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Información Relacionada con los Pubs en Graanda
Opiniones sobre Pubs de Granada
Pub La Sala, música de los 80, 90
Para música de los 80, 90... han abierto recientemente un café-pub en Granada, situado en el Centro Comercial Neptuno que se llama La Sala. Están abiertos hasta las 8 de la mañana. Muy recomendado para gente que ama el pop-rock de esa época. Tambièn ponen los temas más relevantes del 2000 en adelante. Me encanta (Francisco Javier).
Pubs de Pedro Antonio y Aledaños
Hecho de menos los locales de los 90...no se culaes siguen activos hoy y cuales no.. (Juanjo)
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Gastronomía de Granada » Pubs de Granada
granada en españa Granada Pubs
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Granada en Otoño