Los Rincones y Lugares Más Atractivos de Granada

Esta página contiene descripciones de los principales rincones de Granada, sus plazas escondidas, pequeños lugares con encanto de Granada. La historia de estos rincones en Granada: el Albaycín, el Sacromonte, el Generalife o el Realejo, merecen un trato especial.


El Generalife

Dónde y cómo comprar las entradas para La Alhambra de Granada por Internet, por teléfono, el mismo dia en las taquillas.

El Albaycín

El origen de Granada, uno de los rincones más atractivo de Granada con sus calles empedradas, sus balcones y sus cármenes.

El Sacromonte

Pasee por las estrechas calles del Sacromonte para ver la geografía granadina: montaña, vega y ríos, sus espectáculos flamencos.

El Realejo

El Realejo es la antigua judería de Granada, tiene un estilo propio, numerosos bares de tapas, y muchos lugares con encanto.

El Paseo de los Tristes

Uno de los más visitados rincones de Granada. Bajo la Alhambra y al pie del Albaycín, ofrece increíbles vistas a la Alhambra.

Carrera del Darro

Este rincón de Granada es una de las calles más antiguas de la ciudad, junto al río Darro, cruzado por dos puentes de ladrillo.

Plaza Nueva

Un importante lugar de Granada, donde se corrían toros y se celebraban torneos. Se formó en la época cristiana.

El Carmen de los Mártires

Es un lugar perfecto para dar un paseo. Son jardines románticos con vistas impresionantes en el entorno de la Alhambra.

Jardines del Triunfo

Históricos jardines que se iluminan por la noche con fuentes de colores, rodeados de bellos edificios como el Hospital Real.

La Alcaicería

La calle Alcaicería está llena de comercios con cerámica, taracea y recuerdos de Granada. Este era el antiguo zoco árabe.

Puerta Real

Una zona moderna de Granada, pero que tiene su encanto con muchas tiendas, bares de tapas y terrazas de verano.

Huerta de San Vicente

La frontera entre la ciudad y el campo, la antigua residencia familiar de verano de García Lorca, el parque y el museo.

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Opiniones sobre Rincones de Granada
Que Bonita Granada
El año pasado celebre mi 39 aniversario de casada en granada, estuve el fin de semana del domingo de ramos que el año pasado callo en abril !Que Bonita Granada¡ !Cuanta Belleza¡ visite la Alhambra de noche vi sus leones restaurados !que belleza¡ la visite de día me pareció! maravillosa !Necesito Volver¡ ese sacromonte esos pasos de semana santa esa cartuja! un viaje !genial¡ !Gracias Por Esa Maravilla¡ (Lola)
Granada es un cuento mágico
Yo creo que Granada es un cuento mágico, un viaje entre el pasado y el presente, su gente es acogedora y cariñosa te hacen sentir que estás en tu casa, en mi opinión quien visita Granada sabe en lo más profundo de su corazón que volverá hace siento yo os filosito por esta encantadora ciudad aunque no puedo dejar de envidiaros por ella, mi deseo es poder volver otra vez (Hafida).
Granada "sentimientos"
Me ha encantado siempre Granada por sus rincones, sus paseos y pequeñas plazas, me llama mucho la atención la vegetación que hace a la ciudad tan hermosa. He tenido el premio de que mi único hijo se haya casado con una granaina preciosa, y me han hecho abuela, de un tesoro para no hacer un feo a la ciudad donde nació (Maria).
Granada Bella
Bellísima ciudad. Monumental, costa, interior y Sierra Nevada. Tiene de todo y todo de gran calidad (Maria).
Granada Siempre Por Descubrir
Granada ciudad en la que pasear es ir descubriendo siempre algo mas. Hay tanto que ver y tanta historia que te engancha. Monumental, mar, montaña, interior y riquisima gastronomía...y las tapas de gran variedad. Me encanta vivir en Grana..

¿Has estado en alguno de los rincones típicos de Granada? Cuéntanoslo
Agradecemos tus comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas

Opinión *
Tema *
Nombre
Email *

Información Relacionada


Enlaces Patrocinados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra por adelantado, ofertas y descuentos para niños y jubilados, recogida de entradas
Inicio > Rincones de Granada
Imprescindible | Visitar en 3 Días | Alhambra | Alojamiento | Transporte | Dónde Comer | Playas
granada en españa
granada
Granada Beauty Spots