Policía de Granada - Policía Local, Comisarías y Guardia Civil

Policía Local de Granada

dos policias locales en los caballos en granada
un coche de la policia de granada

Dirección de la Policía Local

Calle Huerta del Rasillo s/n, 18004 Granada (al lado de la autovía A44)

Teléfono de Contacto

092 (urgencias 24 horas), 958 248 211, 958 20 68 78.

un coche de la policia local en gran via de granada

Horarios de Apertura

09:00 - 14:00

Servicios Ofrecidos

Atención al ciudadano de Granada, protección a las autoridades, mediar en conflictos privados, ordenar el tráfico dentro del perímetro urbano de Granada, realizar los atestados en los accidentes dentro de Granada Capital.

Jefatura de Tráfico de Granada

Dirección de la Jefatura de Tráfico

Carretera de Alfacar 1, 18011 Granada (Cerca de Alcampo y Paseo de la Cartuja)

Telefono de Contacto

958 156 950 ó 958 156 911

Horarios de Apertura

De lunes a viernes: de 8:30 a 14:30 horas. Jueves: de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

Servicios Ofrecidos

Matriculacion de vehículos y motos, renovación y duplicados del permiso de circulación, pago de multas, certificados sobre accidentes, anotación de los cambios de domicilio, pruebas teóricas para el permiso de circulación y otros servicios

Policía Nacional de Granada

Dirección de la Policía Nacional

Plaza de los Campos 3, Granada 18009

Teléfono de Contacto

958 808 800 ó 091 urgencias (24 h)

Horarios de Apertura

09:00 - 14:00

Servicios Ofrecidos

Recepción de denuncias de delitos contra la libertad sexual y de violencia de género, violencia familiar, la problemática de los menores y protección de maltrato, planes de emergencia y evacuación.

Mantener la seguridad y el orden de los ciudadanos de Granada, investigación de delitos, protección de edificios públicos, control de salida y entrada a España de extranjeros y gente de nacionalidad española, inmigración, servicios privados de seguridad.

Guardia Civil de Granada

Dirección de Guardia Civil

Calle San Agapito 2 (cerca de Traumatologia), Granada 18013

Teléfono de Contacto

062 (urgencias 24 horas) ó 958 909 413 ó 958 185 400

Horarios de Apertura

09:00 - 14:00

Servicios Ofrecidos

La vigilancia del tráfico en el area interurbano, asegurar el cumplimiento de la conservación del medio ambiente, proteger edificios públicos.

Investigar delitos, perseguir el contrabando, la protección de altas personalidades, mantener la seguridad y el orden.



Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También Te Puede Interesar

Opiniones sobre la Policia de Granada
Lealtad de Servicio hacia la Ciudadania
Quiero expresar mi agradecimiento personal al Grupo de Policia Local Bravo 21. Por su lealtad y compromiso hacia la ciudadanía.

Yo como quizás la inmensa mayoría de granadinos, desconocia que existia Su rápida actuación, profesionalidad y rapidez evitan males mayores.

Deseo expresar mi total apoyo y agrdecimiento al conjunto de agentes de Policia Local de Granada y en especial al grupo BRAVO 21.

Desde hoy no solo apoyo la labor y la lealtad de todos los agentes de Policia Local hacia los ciudadanos y visitantes de Granada.Además de expresar mi agradecimiento expresando mi gratitud. Buen servicio y gracias.
Una fiesta salvaje
Qué bárbaro. Estamos quedándonos en unos apartamentos en la calle San José alta en el Albaicín. Es el 21 de octubre de 2018, sábado, son las 12 de la medianoche y hay un escandalazo ahí afuera que no veas. Una fiesta salvaje pasada de decibelios que no está dejando dormir a nadie en el vecindario.

Tenemos niños pequeños y no pueden pegar ni ojo. ¿Cómo es posible? ¿Es que nosotros no tenemos derechos? Es una pena que una ciudad tan fantástica y una gente tan maja pueda quedar tan mal por culpa de un descontrol tan poco cívico como este. Una pena.
Reitero mis agradecimientos a dos policias, fueron excelentes al ayudarme
Mi nombre es Siddharth, ciudadano de India.

En la tarde del 7 de Mayo 2017, fui atacado por unas tres a cuatro personas mientras caminaba en Alhambra, quienes me asaltaron y tomaron todos mis documentos de identificacion, mi dinero, obsequios que habia comprado y otras cosas mas que ya no recuerdo.

Algunas personas del lugar me ayudaron llamando a la policia, y Roberto 7156 y Francesco 7204 vinieron inmediatamente.

Aun cuando habia una gran barrera pues yo solo hablo ingles, ellos me ayudaron mucho. Primero en buscar a las personas que me asaltaron, y despues a reorganizar mis documentos perdidos y a buscar un lugar donde quedarme.

Estuvieron por mas de tres horas ayudandome pues no tenia dinero, llevandome a distintos lugares, la estacion de policia, terminal de bus, etcetera.

Roberto 7156 me ayudo con algo de dinero, despues de dares cuenta que no tenia ni un peso para comprar comida ni nada parecido.

Por favor, estaria muz agradecido si es que pueden hacer llegar mis mas sinceros agradecimientos a estos dos policias, pues me ayudaron mucho en un momento muy triste y complicado durante mi viaje.

Las cosas han mejorado y ahora estoy de vuelta ya en Alemania para continuar mis estudios. Reitero mis agradecimientos, estos dos policias fueron excelentes al ayudarme.

Muchas gracias, Siddharth Trivelli.
Confusión conductores con paso de peatones Calle Tierno Galván
El semáforo en ámbar para los vehículos situado en el paso de peatones de la calle Tierno Galván a la altura de Sos del Rey Católico, resulta muy peligroso para los peatones, porque sumada a la falta de visibilidad que provocan en ocasiones los autobuses allí parados, algunos conductores, ni se detienen, ni aminoran la marcha, porque interpretan que es también un semáforo que está en rojo para los peatones, como ocurre en la mayoría de los que hay situados en el acceso a las glorietas.

Y lo que debería ser una garantía de seguridad para los peatones, acaba volviéndose en contra y en varias ocasiones he podido ver a conductores recriminar a los peatones que crucen, cuando para ellos no es un semáforo.
Multas por ir a trabajar
Multas en calle Avicena por ir a trabajar a la hora del cambio de turno, mientras los trabajadores intercambian el aparcamiento. Pero si vas al fútbol impunidad total para subir a la acera los coches. Las sillas de ruedas que se aguanten hasta que acabe el partido. 20:38h 25 abril 2017. Esta imagen no la publica el ideal, pero desde la autovía se ve perfectamente (Rosa Maria).
Muy complicado circular por Granada
He venido a Granada para enseñarsela a mi hija, llegue el viernes y la lleve a sierra Nevada a esquiar y el sábado fuimos a visitar la Alhambra y el Albaycin.

Siempre he sido un enamorado de Granada. Pero en esta ocasion he intentado desplazarme con mi vehiculo y sin pretenderlo me he metido por error por la gran vía como lo hacia la última vez que vine hace unos 7 años.

Me ha resultado muy complicado circular por esta ciudad. Sobre todo porque todo ha cambiado y necesitaría una semana completa para hacerme con ella.

Espero que perdonen mis infracciones y mi torpeza. Gracias (Pedro).
Agradecer a la policía local
Quisiera agradecer a la policía local de Granada que nos hayan enviado el dni de mi hija que lo perdió recién renovado. Muchas gracias (Irene).
Averia de Coche
Mi coche (BX5....) se rompió ayer por la noche en el camino a casa desde Málaga a Montejícar, y tuve que parar en la estación de servicio "La Parada". (Autovia A-92 kilometros 200 SENTIDO Granada).

Sólo quería darles las gracias a los dos agentes de la Guardia Civil que me encontró y me ayudó a comunicarme con el servicio de asistencia y explicar dónde estaba.

Yo hablo muy poco español y fue una experiencia aterradora y traumática para mí, pero todo el mundo era muy amable y servicial.

Muchas gracias a todos ustedes.

El conductor desglose mí y mi coche se llevó a Montejícar. Hemos encontrado el problema ahora - uno de los cables a la batería se cortó parcialmente (Sue).
Aprecio vuestra labor y profesionalidad
Ayer vi en varios comercios de pinos puente, una campaña de recogida de firmas en contra de vuestra dureza a la hora de efectuar vuestro trabajo.

No entiendo el motivo ni el porqué, por supuesto recrimine esa acción y pregunte por el responsable de tal campaña, pero no supieron ni quisieron decirme al autor.

Sabed que valoro y aprecio vuestra labor y profesionalidad, dejad de lado acciones tan estúpidas como esa, seguid así, sois un referente (Jose Manuel).
Sponsored Links
give opinion
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Servicios de Granada » Policia de Granada
Granada Police
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Granada en Otoño