Teterías en Granada: Té, Cafés, Infusiones y Gastronomía Árabe

Una calle peatonal de la capital parece haberse dedicado exclusivamente a las teterías árabes, además se han instalado varias tiendas de artesanía moruna y puestos callejeros.

una cachimba en una teteria de granada
Es la Calle Calderería Nueva, que parte hacia el Albaycín desde la calle Elvira.

mesas en una de las teterias de granada

En la mayoría de las teterías en Granada se sirven tés árabes y otros más exóticos, si cabe.

Algunas teterías de Granada son Jardín de los Sueños, Pervané, Medina Azahara o Dar Ziryab, que también hace las veces de centro cultural. También hay unas cuantas creperías, bares de kebabs y algunas tiendas de productos naturales.

Tetería El Folclore Andalusí

Tetería El Folclore Andalusí, te hace revivir la época de la Andalucía árabe, con su decoración, la iluminación con velas, la música oriental árabe.

teteria folclore andalusi Está situada en pleno casco histórico de Granada, en una de las calles más típicas de la ciudad, la Calle Elvira.

En ella podrá disfrutar de platos típicos árabes, tés exóticos, batidos naturales, limonada con hierbabuena, pasteles árabes como Baklawa, Briwat, Shubakia, Makrot, Cuerno de gacela, crepes dulces y salados, y conexión a WIFI gratis.

Tipo de Cocina:
tés tradicionales, limonada con hierbabuena, dulces árabes, batidos naturales, desayunos y meriendas, crepes dulces y salados, cachimbas...

Especialidades:
cocina marroquí, ofrecemos la degustación de los platos más típicos de marruecos.

Horario:
de 13:30 a 1:30 h. Lunes: cerrado.

Dirección:
Calle Elvira, 55 C.P.: 18010,Granada

Teléfono:
para reservar puede hacerlo en el número de teléfono 662 597 149

Teteria Oriental

Teteria La Oriental es una tetería de Granada con productos de calidad y decoración cuidada.

teteria en granada oriental Esta tetería tiene 2 plantas. La decoración de la tetería es muy original. La planta de abajo

Tiene un ambiente inspirado en el desierto y los oasis, mientras que la planta de arriba es un salón árabe antiguo tradicional.

Tetería La Oriental siempre tiene ofertas, sobre todo entre semana y los domingos por la tarde. Por ejemplo, con el té o café se da una tapa de pastas moriscas gratis, y algunos días todos los crepes salen a 2 euros.

Tienen repostería árabe propia. Recomendada por varias guías internacionales.

Dirección
: Teteria Oriental, Cuesta Marañas, 3 (esq. Calderería Nueva);

Tel
: 958 210 040

Teteria Abaco Té

Teteria Abaco Té esta situada en el Albayzin bajo, en casa de 2 plantas y terraza con vistas a la Alhambra. Especialidad en creps, ensaladas, tablas, fondues, tartas y dulces.

teteria en granada abaco te Gran variedad de tes, cafés, chocolates, plantas medicinales, zumos naturales, granizados y batidos con leche, yogur y soja.

Ambiente agradable, buen servicio, precios económicos y conexión internet gratuita.

Dirección
: Teteria en Albayzin Abaco Té, Calle Alamo del Marqués 5;

Tel
: 958 221 935

Tetería Kasbah

teteria kasbah granada Teteria Kasbah ofrece los aromas de Al Andalus, orientales, afrodisíacos, batidos y zumos naturales, repostería morisca, crepes, tartas, vinos y licores Andalusíes.

Especialidades en: gastronomía Árabe, vegetariana, hindú y oriente medio.

Direccion
: Teteria Kasbah c/ Calderería Nueva 4, Granada.

Tel
: 958 227 936. Abierto desde las 12am.

Tetería Nazari

teteria nazari granada Si tienes frío, el té te calentará. Si tienes calor, el té te refrescará. Si estás deprimido, el té te animará. Si excitado, te calmará.

Tetería Nazarí es una teteria en Granada que tiene los tés de Maruecos, saharauis, libios, turcos, rusos, egipcios, iraquis, persas.

Dirección
: Calle Caldelería Nueva 14.

Horario
: Está abiero desde las 12:00 hasta 2:00.

Tetería Alfaguara

teteria alfaguarra granada La tetería Alfaguara está situada en pleno centro de Granada, en el bajo Albaycín, en la calle de las teterías.

Fundada en 1987, tiene amplia variedad de tés, crépes dulces, infusiones de frutas y platos árabes como el delicioso cous cous, té egipcio y variedad de batidos, bocadillos y pipas de agua.

Dirección
: Tetería Alfaguarra, Calderería Nueva 7, Granada.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Opiniones sobre las Teterias de Granada
Teteria Kasbah
• Hemos estado en la teteria Kasbah. Tiene 2 pisos con pequeños salones para 4-6 personas, ambiente acogedor y tranquilo, servicio rápido. El camarero era muy amable, con buen sentido de humor. Hemos pedido té mil flores, vanilla y los crepes con chocolate - eran una delicia. Tienen gran variedad de tes y comida árabe. Lo recomiendo (Opinión de Martin)
Teteria Alfaguara
• Hemos visitado la teteria Alfaguara sobre las 11 de la tarde y todas las habitaciones pequeñas estaban cerradas. El único sitio que nos han ofrecido era un hueco pequeño incomodo o el paseo. Hemos decidido buscar a otra teteria. (Opinión de Peter)
Teteria Alfaguara
• Estuve de paso en Granada y no pude evitar la tentacion de visitar el maravilloso albaycin y por supuesto la calle de las teterias, me llamo la atencion particularmente la teteria alfaguara es un sitio magico con muy buena atencion y ni hablar de la variedad de sus platos. Me deguste un delicioso cous cous que ni en Marruecos acompañado de un delicioso y digestivo te egipcio y si te pasas no dejes de probar sus batidos. (Opinión de Alexander)
Teteria Kasbah
• Estuve en la Kasbah o algo asi y es un sueño magico bueno para gusto los colores (Opinión de Teresa Hernandez)
Teteria Alfaguara
• Estuve en la teteria Alfaguara en agosto en Granada es una de las teterias mas antiguas de Granada el servicio 0 y la calidad 1 (Opinión de Teresa)
Teteria Alfaguara
• Estuve en esta teteria y es fabulosa, tiene un ambiente muy original y la musica muy relajante, no puedes dejar de verla, es la mas antigua de las teterias (Opinión de Laura)
¿Has estado en una teteria de Granada? Comparte tu experiencia
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas. No compartimos tu email con nadie ni enviamos spam.

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntos *
Pulsando en "Enviar Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Gastronomía de Granada » Teterías de Granada
granada en españa Granada Tea Houses
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Metro de Granada