Transporte de Granada - Movilidad Dentro y Fuera de Granada

transporte de granada visto en el espejo del coche
Aquí encontrarás una guía práctica de información sobre el transporte urbano de Granada para moverte por la ciudad en autobús, metro o taxi: planos de las lineas de transporte, tarifas, bonos, horarios y teléfonos de contacto.

maquina de LINEA 4 en de transporte publico de granada
alhambra guided tour



Granada tiene una estación de autobuses, una estación de tren y un aeropuerto. Aquí te explicamos qué ciudades están conectadas por tren o autobús con Granada, qué compañías aéreas operan en el Aeropuerto García Lorca y qué rutas ofrecen.

Hemos recopilado toda esta información y mucha más para que organices bien tu viaje.

Autobuses de Granada

autobuses urbanos de granada Guía completa de los autobuses urbanos, metropolitanos e interurbanos de Granada: horarios, planos de líneas, precios, itinerarios y otra información.

Metro de Granada

un tren de tranvia ligero de granada El metro ligero o tranvía de Granada recorre la ciudad de Norte a Sur y une la capital con los pueblos de Armilla, Albolote y Maracena.

Estación de Autobuses

estacion de autobuses en granada Información práctica sobre la estación de autobuses de Granada: dónde comprar los billetes, destinos, parking, paradas de taxi y taquillas para el equipaje.

Aeropuerto de Granada

aeropuerto de granada Cómo llegar al aeropuerto de Granada, autobuses y taxis, tarifas, aparcamiento y alquiler de coches, compañías aéreas, servicios del aeropuerto.

Vuelos de Granada

vuelos de granada Compañías aéreas en el aueropuerto de Granada, destinos y precios, equipaje permitido, teléfonos de información y dónde comprar.

Trenes de Granada

trenes de granada Información sobre los trenes que unen Granada con otras ciudades, destinos y rutas, horarios, tarifas y dónde comprar los billetes.

Tren Turistico

tren albaycin y alhambra Tren turístico de Granada, recorrido por el Albaycin, Carrera del Darro o otros rincones de Granada, planos y paradas, precios y frecuencia.

Coches de Alquiler

alquiler coches en granada Comparación de las empresas de alquiler de coches en Granada, ubicación, datos de contacto, precios de alquiler, ofertas especiales y descuentos.

Cómo Llegar a Granada

como llegar a granada Llegar a Granada en coche, tren, taxi o avión, desde otra ciudad, aeropuerto de Granada o Estación de Tren o de Autobuses.

Taxis en Granada

taxis de granada Tarifas y tipos, servicios, empresas de taxis de Granada, taxis en el Aeropuerto, Estación de Trenes, Estación de Autobuses y paradas.

Parking en Granada

aparcamiento en granada Horarios, teléfonos y planos de parkings, cómo llegar, cuantas plazas y comparación de tarifas de los aparcamientos de Granada.

De Málaga a Granada

como ir de granada a malaga Qué opción elegir para viajar de Granada a Málaga, cómo ir a/desde Málaga en autobús, coche, tren o taxi. Precios, tiempos, etc.

¿Dónde para el autobús del aeropuerto de Granada y qué horario tiene? ¿Cómo llegar a la estación de trenes o a la estación de autobuses? Los servicios del autobús del aeropuerto y las conexiones de las estaciones de Granada están incluidas en estas páginas.

También te informamos sobre los autobuses que conectan Granada con sus pueblos: paradas, horarios, precios, etc...

Página Actualizada: 06 de Mayo del 2020



Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También Te Puede Interesar


Opiniones Sobre Transporte de Granada
granada opinion

Gente maravillosa pero tráfico horroroso
Ciudad y gente maravillosa, nada que ver con su horroroso tráfico y falta de información para acceder a ella
Leer atentamente el funcionamiento de transporte
Soy un turista que he intentado coger esta tarde el LAC en la parada de Triunfo y lamentablemente no he podido cogerlo porque no he leído antes que era necesario comprarlo en la máquina expendedora y el conductor del autobús número 438 ha sido todo amabilidad y sin darme más explicaciones me ha dicho q él no podía cobrarme y me dirigía a la máquina de la marquesina, con lo que no he podido coger ese transporte.

Asumo mi responsabilidad por no leer atentamente antes de venir a Granada cómo funciona el LAC, más aún teniendo en cuenta q ayer cogí este mismo autobús en otra parada y me cobraron sin problemas, pero también es cierto que el conductor del autobús no ha sido especialmente amable con sus explicaciones ni indicaciones viendo q no soy una persona de Granada.

La próxima vez q venga me leeré atentamente el funcionamiento de todos los autobuses, el tranvía, el tren, los taxis, el futuro AVE y aconsejaré a todos los que me pidan opinión sobre mi viaje a Granada que si quieren venir se lean atentamente antes todas las ordenanzas municipales xa evitar que les pase lo que menos ha pasado a mi por inculto y no leer
Una gran ciudad, no tengo ninguna pega ni critica
Yo soy de barcelona y fui a granada porque me parecia una gran ciudad y no me equivocaba el viaje inolvidable y el transporte estuvo muy bien no tengo ninguna critica ni ninguna pega hacia granada. Os recomiendo que la visiteis :)
No le pusiesen una multa por nada, por algo sería
Sí, Granada es preciosa, en todos los sentidos, y, a este señor le molestó que le pusiesen multas, pero no dice el motivo de ellas, ¿tal vez pasò por algùn sitio restringido a solo residentes?

Yo vivo en el Paseo de los Tristes,.., ¡¡¡¡y no puedo pasar por la Carrera del Darro, estando mi casa en esa calle!!! Sin embargo, veo pasar a muchisimos vehìculos de otras ciudades, sin hacer caso a las señales de tráfico que hay en la entrada del mismo Paseo de los Tristes, en definitiva,¡¡¡

NO CREO QUE LE PUSIESEN UNA MULTA POR NADA, POR ALGO SERÌA!!! (Pilar).
Transporte público más barato y eficiente
El casco histórico de Granada no está hecho para el tráfico. Exijo un transporte público más barato y eficiente.

La línea 4 no tarda en llegar, su frecuencia estimada es de 3 minutos... ¿Los barrios no existen? He visitado la maravillosa ciudad de Ávila, y el transporte público está magníficamente planificado...

Ávila es mucho más pequeña que Granada... No todos podemos ir en bici o andando. Con todos mis respetos, a quien corresponda. SOLUCIONES YA. (Mercedes)
Tres multas de tráfico
Granda preciosa en muchos sentidos, con gran variedades de paisajes bonitos y muy bien ambiente social. Me encantó. Por todo.

Pero al volver de mis dos semanas de vacaciones me di cuenta que se gastan muy poco dinero en mantener su magia y mucho en recaudar. Tres multas de tráfico en tan breve espacio de tiempo. En mi vida he tenido una multa por mala circulación, en granada tres.

A recaudar, soy buen conductor, y mi amigo que le han caído 4 multas más, también lo es y estamos anonadados con lo que nos ha pasado. Crítica al ayuntamiento, porque no es normal, y no creo que vuelva a que me roben, no me hacen esto en Cataluña voy a dejar que me lo hagan en otro sitio.. mal!
15.6 millones de euros en multas
No vuelvo nunca más a esta ciudad, el tema de grabación por cámara que no te deja circular en coche por ningún sitio sin multarte, se cortan los carriles sin avisar, no sabes por donde vas, no hay señalizaciones de nada solo de los hoteles.

El carril bus y taxi es un caos se cruza se vuelve a cruzar y si lo pisas multa, lo de las cámaras sirve para ganar 15.6 millones de euros en multas ya que si vas a Granada en coche te vas a meter en el control de cámara sin remedio está en todas avenidas principales y no puedes esquivarlas porque se te corta el carril.

Un caos de tráfico y para aparcar misión imposible no vuelvo nunca más a esta ciudad no por la ciudad que es impresionante por el tráfico y el control de cámaras penoso unos ladrones (del 1 al 8 de agosto de 2016) (Jonathan).
Sponsored Links
alhambra guided tour
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Transporte de Granada
Granada Transport
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Costa Tropical | Granada | Granada en Verano