Alquiler Vehículos en Granada – Coches, Furgonetas, Caravanas, Buses

En Granada hay 10 empresas que ofrecen alquiler de vehículos: coches, furgonetas, camiones, autobuses, autocaravans y caravanas e incluso se puede alquilar una limusina o un coche de lujo.

oficina de alquiler de coches en la estacion de tren en granada
empresas de alquiler de vehiculos en granada, coches, furgonetas, autocaravanas y autobuses

Hay empresas internacionales que tienen sus delegaciones en toda España y le permiten alquilar un vehículo en Granada y devolverlo en otra ciudad.

vehiculos de alquiler en aeropuerto de granada Hay cuatro empresas en el Aeropuerto de Granada, dos en la Estación de Tren y varias en el centro de Granada, pero no hay ninguna en la Estación de Autobuses.

La misma empresa puede tener precios distintos en la misma ciudad. Hay que comprobar qué precios tienen los dos puntos de alquiler de Granada.

Aquí le ofrecemos la lista y comparación de estas empresas de alquiler de vehículos en Granada para ayudarles a elegir la mejor empresa para sus necesidades.

2017-01-10T16:59:24+00:00
Coches
Furgonetas
Camiones
Caravanas
Minibuses
Buses
Enterprise
si
si
no
no
no
no
Europcar
si
no
no
no
no
no
Hertz
si
si
no
no
no
no
Alquiauto
si
si
no
no
si
no
Avis
si
si
no
no
no
no
Limusinas
si
no
no
no
no
no
Telefurgo
no
si
si
no
no
no
Autofurgo
no
si
si
no
no
no
Planet Rent
no
no
no
si
no
no
E-Vans
no
no
no
si
no
no

En Internet aparecen más empresas, pero realmente no son empresas de alquiler sino unos buscadores/intermediarios (como pepecar, kayak, rentelcars, etc). Esto no significa que tengan precios más caros, pero puede que sea mejor tratar directamente con la empresa de alquiler de coches.

Más abajo pueden ver 10 consejos útiles y qué gastos extra puede tener un vehiculo alquilado en Granada.

alquiler de coches en granada, turismos, suv y monovolumenes

Alquiler de Coches en Granada

alquiler de turismos, monovolúmenes o suv
Comparación de 6 empresas de alquiler de coches en Granada, servicios que ofrecen, tarifas, extras, ubicaciones y otros datos.
alquiler de furgonetas y camiones granada

Alquiler de Furgonetas y Camiones en Granada

empresas de alquiler de furgonetas, precios y extras
Todas las empresas que ofrecen alquiler de furgonetas, modelos de los coches, dimensiones, precios y descuentos.
alquiler de caravanas y de autocaravanas en granada

Alquiler de Caravanas y Autocaravanas

tipos de caravanas, equipamiento, tarifas y servicios
Dónde alquilar una caravana en Granada, equipamiento, capacidad máxima, precios, horarios de recogida y devolución.
alquiler de autobuses en granada

Alquiler de Autobuses y Microbuses

empresas, servicios y datos de contacto
Dónde y cómo alquilar autobuses con conductor en Granada para excursiones, congresos, traslados a aeropuertos o bodas.

Consejos y Que Gastos Extra al Alquilar un Vehículo en Granada

Al alquilar un vehículo hay que prestar atención al kilometraje máximo permitido al día, cuánto cuesta cada kilómetro extra, si se puede devolver el coche por la noche, qué cubre el seguro, etc.

  • 1. No todas las empresas tienen oficinas en otras ciudades. Si planea devolver el vehículo en otra ciudad, hay que comprobar que esta empresa tenga una oficina allí. Por ejemplo Alquiauto tiene precios muy económicos, pero sólo puede devolver su vehiculo en Granada.

  • 2. Algunas empresas ofrecen kilometraje ilimitado, si pensáis hacer muchos kilómetros, merece la pena alquilar un vehículo en estas empresas porque con kilometraje limitado (normalmente unos 300-400 km) cada km extra puede salir caro. Por ejemplo, si el precio de 1 km extra cuesta 20 céntimos, al hacer 100 km extra tendríamos que pagar 20 euros más al día.

  • 3. Es recomendable reservar con antelación. Por una parte, estamos más tranquilos al tener coche garantizado, y por otra parte, muchas empresas ofrecen descuentos al reservar con antelación. Normalmente es entre un 5% y un 10 % más barato. Hay empresas (Telefurgo) que ofrecen hasta un 50% de descuento.

  • 4. Si alquilas para muchos días, el alquiler sale más barato por día. El primer día siempre cuesta más.

  • 5. Si no estás seguro/a de si vas a poder viajar, puede reservar sin pagar por adelantado. Hay empresas que ofrecen pagar al recoger el vehículo, con un coste pequeño adicional, unos 10-20 euros.

  • 6. Es recomendable escoger la opción “depósito lleno/lleno”: recoger y devolver el vehículo con del depósito lleno, porque si os queda gasolina, la empresa de alquiler no os va a devolver este dinero.

  • 7. Si va a haber dos conductores, el seguro se incrementa. Hay que comparar los precios por conductor adicional que tiene cada empresa.

  • 8. Al viajar al extranjero algunas empresas cobran extra, hay que revisar las condiciones y comparar con otras empresas.

  • 9. Si sois una pareja/familia y una persona tiene menos de 25 años y otra más de 25, el alquiler del vehículo será más barato si conduce la persona mayor de 25 años.

  • 10. Es buena idea hacer fotos del vehículo a la hora de recogerlo y cuando lo devuelva si hay algún arañazo para no tener problemas después.
¿Has alquilado un vehiculo en Granada? Por favor, ayuda a otros
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntos *
Pulsando en "Enviar Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Transporte de Granada» Alquiler de Vehiculos en Granada
granada en españa Granada Car Rental
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Sierra Nevada | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Aventura