Autobuses de Granada - Urbanos, a Pueblos y Otras Ciudades

Ofrecemos información sobre los autobuses en la ciudad de Granada, el servicio de cercanías y los autobuses que conectan Granada con otras ciudades y el extranjero.

uno de los autobuses de granada que conecta alhambra con sacromonte
mapa del transporte de granada

Aquí puede encontrar las rutas, precios y horarios, los teléfonos de las empresas de transporte, direcciones y mapas de ubicación.

Autobuses Urbanos

autobuses granada urbanos Los planos de las lineas, tarifas y bonos, frecuencia y horarios, atención al cliente y objetos perdidos en los autobuses urbanos de Granada.

Estación de Autobuses

estacion de autobuses de granada Ubicación, cómo llegar, parking, servicios en la estación de autobuses de Granada, dónde comprar los billetes, empresas y restaurante.

Autobuses Aeropuerto

autobuses de aeropuerto de granada Autobuses al Aeropuerto de Granada, horarios, tarifas y duración de viaje, ubicación de las paradas, parking, opiniones y datos de contacto.

Autobuses a Sierra Nevada

autobuses sierra nevada Autobuses que unen Granada con Sierra Nevada, autobuses en la propia estación, dónde comprar los billetes, horarios y frecuencia.

Autobuses Interurbanos

granada autobuses interurbanos Autobuses de Granada a otras ciudades de España: Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, a la Costa Tropical y las Alpujaras.

Autobuses Metropolitanos

metropolitanos granada autobuses Autobuses en el área metropolitana de Granada, líneas de autobuses a los pueblos cerca de Granada, tarifas y datos de contacto de las empresas.

Autobuses a La Alpujarra

autobuses de alpujarra Autobuses de Granada a la Alpujarra. Horarios y precios, paradas en los pueblos, y empresas. Cómo llegar a la Alpujarra en autobús, taxi y coche.

Buses Alhambra y Albaycín

granada autobuses alhambra Autobuses a la Alhambra, el Albaycín y el Sacromonte, tarifas, planos de las líneas, horarios y rutas de los autobuses y datos de contacto.

Alquiler de Autobuses

autobus de colegio para alquiler Datos de las empresas de alquiler de microbuses y autocares con conductor para traslados, colegios, bodas, cumpleaños y otros eventos.

Autobuses de Feria

autobuses para ir a la feria de granada Dónde comprar los billetes para el bus ferial, precios, las líneas que llegan a la feria, paradas, desvíos y tiempos del recorrido.



Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También Te Puede Interesar

Opiniones sobre los autobuses de Granada
Granada y su red de transportes
Estuve en Granada después de casi 27 años ni punto ni comparación el antes y ahora.

Si antes me gusto por su gente agradable y una ciudad con un encanto especial...(mágica) mucho mejor me parecio el servicio de transportes desde que sali del aeropuerto.

Especial mención a todos esos conductores de la línea del aeropuerto como los microbús de la plaza nueva a Sacromonte o albaicín.

Me parecio un trato que hasta ahora no he conocido en ningún lugar del mundo al que he ido.

Antes no se si lo habría pero en el 2016 el trato es inmejorable, puntualidad, y servicio. Me llevo un agradable recuerdo de por vida. Así como la seguridad y tranquilidad de la ciudad.

No puedo decir lo mismo de Córdoba, pues me decepciono después de tanto tiempo no tiene ni la mitad de bien organizado que tiene Granada. Tendrán que coger ejemplo de Granada.

Pues los microbús no existen y menos el trato y la seguridad que hay en Granada. No lo tiene nada que ver con la Mezquita de Cordoba. Inseguridad, nada de amabilidad ni bien organizada. Ha cambiado mucho Córdoba...tan señorial ¡ Qué pena ! lo que era y lo que es.

Así como Granada se merece un 10 en todo. ¡Piononos estupendos! no se comen otros igual fuera de Granada, ni se asemejan.

Lo negativo...es las entradas de la Alhambra están muy mal organizadas...si vas sin reserva por internet. Antes (25 años atrás) podías subir y entrar a cualquier hora.. .muy mal estar a la cola y madrugar y sólo de 200 personas entrar sólo 8 ó 10 personas a la cola sin poder comprar con tarjeta...

Deberian tenerlo mejor organizado... e informado para la gente que viene de afuera de Granada ó de otro país pues te deja desconsolado saber que sin 15 días ó más antes no hay entradas por ningún sitio, ni en la cola desde las 2 de la mañana...(¡rasca! en Octubre) cogí hasta un gripazo que fue difícil de quitar...

Por lo demás ¡Fabuloso! hasta el Sacromonte, precioso con su gente y su música. Preciosa la Vista.
No circule el autobús hasta las 7 de la mañana
Vivo en la zubia y me parece incoherente que gente que su horario de trabajo es a partir de las 6 de la mañana no circule el autobús hasta las 7 de la mañana, si queremos dejar el coche en casa deberían de facilitar el nexo con el metro o bus urbano por ejemplo (no solo a la zubia sino a todo el cinturón de pueblos de granada), un saludo (Pepe).
Buenas conexiones pero trayectos lentos
Buenas conexiones en general,pero trayectos lentísimos que se hacen enternos. Algunos conductores de autobús no se saben los nombres de las calles por las que hacen el recorrido. Como consecuencia les preguntas y te miran como si les hablaras en chino.

También sería un detallazo que en las paradas de autobús se indicaran TODAS las líneas que paran porque los que no somos de allí nos encontramos con tener que adivinar que el autobús que quieres coger para ahí. Encima preguntas y la gente tampoco lo sabe;algo comprensible por la cantidad de líneas que hay.
Un trayecto que se hace en 10' andando
Tengo la ultima/primera parada del N4 a un minuto de casa pero siempre que llego a caleta me encuentro que faltan + 15 minutos. Qué sentido tiene para un trayecto que se hace en 10' andando? (Alba)
Nuevas líneas de autobuses urbanos
A la vuelta de vacaciones, me encuentro que han modificado el recorrido de la línea SN5, ahora 5, sin volver a su antiguo recorrido de tal forma que vuelven ha dejar aislada a la ciudadanía comprendida entre C/ Recogidas y C/ Severo Ochoa, sin tener en cuenta la cantidad de gente mayor que vive en estos barrios, la existencia de un gran Centro de Salud, Gran Capitán, del Hospital de San Juan de Dios, el de San Rafael, de colegios, institutos y de algunas facultades.

Los que vivimos en esta zona hemos de subir hasta Gran Vía o bajar hasta el Camino de Ronda para utilizar el bus, con lo que gran parte de nuestro trayecto es necesariamente a pié, ¡el que pueda andar! Para colmo, la parada de taxis del Ambulatorio Gran Capitán y del H. San Juan de Dios, no funcionan, rara vez encuentras uno allí, que acaba de llegar y decide esperar por si sale algún cliente. Hay que poner solución a este despropósito.
Sponsored Links
give opinion
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Transporte de Granada » Autobuses de Granada
Granada Buses
entradas alhambra
follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Granada en Otoño | Sierra Nevada | Costa Tropical