Autobuses Urbanos de Granada - Transporte Urbano de Granada

Los autobuses urbanos de Granada están gestionados por la empresa de Transportes Rober. En esta página puede encontrar información sobre el transporte urbano de Granada, planos de las líneas, tarifas, precios, opiniones y horarios de los autobuses urbanos de Granada.

parada de los autobuses urbanos de granada


La oficina de atención al cliente y objetos perdidos de los autobuses urbanos de Granada (Transportes Rober) está en Acera del Darro 30, Edificio Los Montes Orientales, Local 22, Granada. Teléfono: 958 22 04 50.

En esta oficina podrá: preguntar por los objetos que olvidó en el autobús de Granada, pedir planos, dejar sugerencias o quejas sobre el transporte, solicitar el bono joven y recargar su tarjeta.

Conexión con los barrios, nuevo plano de las líneas de autobuses urbanos de Granada, frecuencia, los precios del viaje, cómo comprar los billetes y recargar el bono.
Planos con la localización de todas las paradas de las nuevas líneas de autobús urbano de Granada, inicio y final de cada línea, hora de salida de los autobuses, horarios los días laborables, sábados y festivos.
Información sobre los horarios de los autobuses urbanos de Granada, frecuencia en minutos del servicio de cada línea e información sobre los autobuses nocturnos de Granada.
Tarifas y bonos de los autobuses urbanos de Granada, tarifas para los niños, precio del billete normal. Trasbordos, bono mensual, bonos de 5, 10 y 20 euros, tarjeta pensionista, bono universitario, bono joven y bono turistico.
Rutas principales a La Alhambra, el Albaycín y el Sacromonte en los microbuses Alhambra Bus. Frecuencia con la que pasan los autobuses urbanos de Granada por el Mirador de San Nicolás, la Gran Vía o Plaza Nueva.

Para más información sobre desplazamientos y cualquier otra información sobre las nuevas líneas de los autobuses urbanos de Granada puede llamar a la línea gratuita de atención al cliente 900 710 900 de Transportes Rober.
© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Preguntas Frecuentes sobre Autobuses Urbanos de Granada
¿Me lo pueden confirmar que esta permitido el transporte un gato y he de pagar un billete extra?

Si, esta permitido el transporte de un gato en el transporting correspondiente...... y no, no hace falta pagar por un gato.
¿Está permitido llevar perros en un bus urbano de Granada?
Se podrán trasladar animales domésticos en los autobuses urbanos de Granada siempre que su volumen permita el traslado en el interior de cestos de transporte.
¿Cuánto tarda el autobús urbano de Granada del Paseo del Violón a la Estación de Autobuses?

Tarda aproximadamente 25 minutos.
¿Hasta que edad es gratis viajar en el autobús para un niño?
Los niños de 0 a 4 años pueden viajar gratis en los autobuses urbanos de Granada.
¿Puede usar el Credibus o Bonobus, 2 personas?
Si, 2 personas pueden utilizar el mismo Credibus de 5, 10 o 20 euros. Pero 2 personas no pueden utilizar el Credibus mensual.
¿Cuando se entrega la tarjeta se abona el dinero que se ha quedado dinero en una tarjeta?

El dinero que se ha quedado en una tarjeta no se abona.
Opiniones sobre Autobuses Urbanos de Granada
Bono para familia numerosa
Seria muy eficiente que hubiese un bono bus para familia numerosa, ya que los gastos son mas elevados para nosotros (Inma)
Fatal Comunicación con Camino de Ronda
Me parece vergonzoso que en Camino de Ronda no haya linea de autobuses hacia el campus de Cartuja...

Somos muchos los estudiantes que vivimos en esta zona y tenemos que ir hasta Fuente Nueva o la Carretera Vieja de Málaga a coger las lineas universitarias.

Aparte de esto, hay muy poca frecuencia por la tarde... a las 15:00 horas es inhumano coger el bús, ¡Siempre va hasta los topes!

Estaría bien que hubiese refuerzos a esas horas. El horario de tarde también existe (Raúl).
Pocos Autobuses
No me gusta que pasen tan pocos autobuses en una hora. Y que estén algunos muy lejos para cogerlos. Por ejemplo de Cerrillo de Maracena a Neptuno no nos sirve a los que venimos de un pueblo a Granada, por que no pasa por la Avenida Dilar (Olaya).
Mala Comunicación con La Universidad
Para mi opinión me parece muy mal que no pase un autobús para ir a la universidad (campus cartuja) por camino de ronda... Es una zona muy recurrida de estudiantes y deberia haber una mejor comunicación (Olga).
Comunicación con el Barrio de los Periodistas
Vivo en el barrio de los periodistas y está muy mal comunicado con la zona donde trabajo, Alcampo-Joaquina Eguaras. Tengo que ir diariamente andando porque no existe ninguna linea que haga ese recorrido. Podrían actualizar alguna línea para que hiciera ese recorrido? (Rosario).
Credibus
Me quedaba 0,77 euros en el credibus y por 0,01 euros me han hecho pagar 1,20 euros y se han quedado con los 0,77 euros, pues era mi último día y he tenido que devolver la tarjeta. Me parece una estafa que me deja con mal sabor de boca y estropea el resto de vivencias. Las recargas deberían corresponder con números completos de viajes (Mercedes).
Horarios de los Autobuses Urbanos
Me parece penoso qe siempre tengamos qe esperar a qe hagan el relevo y tengamos qe llegar tarde al trabajo ... aparte tener qe esperar q llegue el relevo del conductor con el bus parao... (Loly).
Servicio de Autobuses en Granada
A mi me gusta mucho el servicio de autobuses en Granada. Hace 2 años que vivo aqui y no cojo el coche desde entonces. Más económico y mas rapido. Persona agradable y bien educado (Fina).
Cambio
Llevo 4 años sin coger el coche por la eficiencia de los autobuses ....pero hoy me estoy planteando volverlo a coger.....media hora en la parada al salir del trabajo.....viene por fin uno el U1, tengo que hacer transbordo para el centro LAC, lleno como corderitos, muerta de cansancio y ...de pie de nuevo, casi toda Granada tiene que cogerlo " sí o sí ", vamos un BODRIO de cambio. si los del coche oficial tuvieran que subirse en hora + ó - punta lo entenderian.
Fatal El Cambiazo Que Nos Han Hecho
El cambio ha servido para que unos pocos se llenen los bolsillos y otros muchos paguemos el pato...ni excusas de contaminación ni leches en vinagre!

Granada tenía una de las mejores flotas de autobuses de España, y ahora es una porquería como un castillo de grande. Qué se cree el señor alcalde? Que Granada es Bruselas? !?! Una metedura de pata monumental es lo que es! (Pilar)
Comunicacion De Los Barrios Colindantes
me parece vergonzoso que para poder llevar a mis niños del zaidin (avda dilar) al albaycin tenga que cojer 3 autobuses andando de parada en parada y encima me dicen que coja el n9 al final de severo ochoa y ya posicionada en la parada tenga otra vez que suvir a san isidro porque a ultima hora deciden que pase de comedores por el tunel de avda madrid a san isidro dejandome esperar como tonta en una parada que han anulado.

En conclusion.. se me ha pasado el trasbordo ya que han transcurrido 60 min y aun no havia llegado a mi destino y he llegado tarde a mi trabajo cuando anterior mente en menos de 45 min yo ya habia llevado mis niños a casa de mi madre y estaba ya en mi puesto de trabajo. Pondre la hoja de reclamaciones oportuna y espero que estas lineas que se supone que son para mejorar las quiten ya que lo que han hecho es perjudicar las comunicaciones de los barrios y han reducido la facilidad de minusvalidos y personas mayores a transportarse mas comodamente y rapido (Monica).
Sin Servicio Directo a Trauma o Alcampo
Vivo en el Parque Nueva Granada y han quitado la linea 5 autobus de siempre en dicho barrio. Nos han dejado sin autobus para bajar a centro comercial, supermercados, traumatologia etc. nos han puesto el U1 para poder acceder a estas zonas con un recorrido en el campus universitario, y perder más de 1/2 hora o una 1 hora en el invierno, para acceder al ambulatorio u hospital de trauma; dicho autobus termina a las 22 horas mientras la linea 5 era a las 23 horas. Un verdadero desastre y chapuza (Esther).
¿No había una idea intermedia?
La nueva red de autobuses ha dejado el centro de Granada bastante libre de contaminación y eso esta bien, lo que no me puedo creer lo mal que esta ahora el servicio en los barrios del Norte y el Sur de Granada y la conexión entre ellos. Es que no había una idea intermedia???

Por otro lado, el atasco en la rotonda del helicóptero va a ser fenomenal en septiembre. Ese tramo no esta preparado para tanto trafico. El numero de trasbordos que tenemos que hacer para ir de un sitio a otro es absolutamente ridículo. La gente con mas problemas de movilidad, los que mas necesitan el autobús, lo están pasando mal. Hagan el favor de replantearse todo esto, y de consultarlo con las asociaciones de vecinos, que tienen mucho que decir al respecto (Veronica).
Ustedes tambien seran viejos algun día
Es penoso ver como las personas mayores van a estar obligadas a quedarse en sus casas por causa del alejamiento de las nuevas paradas y recorridos. Las paradas de Sanchez Cotan por ejemplo. No hay parada a menos de 400 mt para bajar al centro, es vergonzoso. Piensen mas en nuestros mayores con problemas para caminar... ustedes tambien seran viejos algun día (Maria Jose).
Espera Del Bus Sn2
El lunes 30 de junio por la mañana esperé 35m. en el Camino de Ronda junto a las Flores, a pleno sol a las 12 del mediodía, el autobús de la línea SN2. Una vergüenza!(Paqui).
La Zona del Clinico por Avd Madrid sin Conexión Desde el Centro
Antes de todo este cambio, las personas que trabajamos en el Clínico y vivimos por el centro, podíamos acceder por la Avenida de Madrid sin problema, o bien en la línea 1 o la 33. Ahora o me dejan en el Triunfo o en San Juan de Letran.Porque desde el triunfo no sale ninguno para Trauma?Esa zona también tiene personas mayores y niños.Creo que merece pensar un poco más (Elena).
Demasiados Transbordos Para una Ciudad Pequeña
El cambio ha sido para peor, demasiados transbordos para una ciudad pequeña, el Camino de Ronda fatal, ahora me tengo que levantar antes para ir a trabajar y encima van a tope (Carmen).
El cambio en los autobuses
Desde luego yo creo que se han lucido con el cambio en los autobuses. Vivo en la zona de Doctores-Plaza de Toros, un barrio muy poblado, lleno de comercios, negocios y hospitales. Estaba bien comunicado con el resto de la ciudad, y ahora todo ha cambiado para mal, y muy mal. No hay forma de ir a ningún sitio sin hacer trasbordo, lo cual es ridículo, ya que nuestra ciudad no es demasiado grande. Pasan dos líneas N que. por lo que he observado no llevan muchos viajeros, y esl que el trayecto es casi demencial. Además, está la línea C6 (circular), que parece la mejor opción, pero ¡cuidado!, pasa cada media hora. ¿Se pondrán paneles en las paradas de Dr. Azpitarte para ver si conviene esperar? Las llamadas al número gratuito: "lo sentimos, en este momento todas nuestras líneas están ocupadas...." ¿Porqué prácticamente han suprimido la parada de Dr. Olóriz, enfrente del Hospital Clínico, con la cantidad de usuarios que se servían de ella? Muy mal.
Descontenta
Vivo en arabial y es una odisea regresar en bus no me gusta el sistema nuevo eutopeo para Granada no lo necesita estoy en contra de los nuevos servicios de autobuses (María José).

Información Relacionada


Enlaces Patrocinados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra por adelantado, ofertas y descuentos para niños y jubilados, recogida de entradas
Inicio > Transporte de Granada > Autobuses de Granada > Autobuses Urbanos de Granada
Imprescindible | Visitar en 3 Días | Alhambra | Alojamiento | Transporte | Dónde Comer | Playas
granada en españa Granada City Buses