Autobuses Urbanos de Granada - Transporte Urbano de Granada

Los autobuses urbanos de Granada están gestionados por la empresa de Transportes Rober. En esta página puede encontrar información sobre el transporte urbano de Granada, planos de las líneas, tarifas, precios, opiniones y horarios de los autobuses urbanos de Granada.

autobuses urbanos de granada durante la feria


La oficina de atención al cliente y objetos perdidos de los autobuses urbanos de Granada (Transportes Rober) está en Acera del Darro 30, Edificio Los Montes Orientales, Local 22, Granada. Teléfono: 958 22 04 50.

Allí podrá: recoger los objetos encontrados en el autobús de Granada, pedir planos, dejar sugerencias o quejas sobre el transporte, o solicitar el bono joven y recargar su tarjeta.

Planos con la localización de todas las paradas de cada línea del autobús urbano de Granada, la cabecera de cada línea, horas de salida de los autobuses, horarios en los días laborables, sábados y festivos.
Información sobre los horarios de autobuses urbanos de Granada, frecuencia en minutos del servicio de cada linea de transporte urbano de Granada y información sobre los autobuses nocturnos.
Tarifas y bonos de autobuses urbanos de Granada, tarifas para los niños, precio del billete normal. Trasbordos, bono mensual, bonos de 5, 10 y 20 euros, tarjeta pensionista, bono universitario, bono joven y bono turistico.
Las rutas principales de La Alhambra, el Albaycín y el Sacromonte en microbuses Alhambra Bus. Frecuencia con la que pasan los autobuses urbanos de Granada al Mirador de San Nicolás, Gran Vía, Plaza Nueva.
Información sobre la nueva línea de alta capacidad LAC que entrará en funcionamiento en mayo. Planos, frecuencia, precios y cómo pagar, cuáles son las líneas de los barrios. Ventajas e inconvenientes.

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Preguntas Frecuentes sobre Autobuses Urbanos de Granada
¿Me lo pueden confirmar que esta permitido el transporte un gato y he de pagar un billete extra?

Si, esta permitido el transporte de un gato en el transporting correspondiente...... y no, no hace falta pagar por un gato.
¿Está permitido llevar perros en un bus urbano de Granada?

Se podrán trasladar animales domésticos en los autobuses urbanos de Granada siempre que su volumen permita el traslado en el interior de cestos de transporte.
¿Qué línea sale a las 6 de la mañana del Camino de Ronda y va a la Estación de Autobuses?

No existe ninguna línea de transporte urbano de Granada que haga su salida a esta hora. La primera salida de la línea 10 con dirección estación de autobuses de Granada es a las 6:20, así que su paso por el Camino de Ronda lo hace aproximadamente a las 6:30.
¿Qué número de autobús me dejaría lo más cerca posible del "Aquaola"?
Puedes ir al Parque Acuático Aquaola en el autobús urbano de Granada número 33 hasta un pueblo que se llama Cenes de la Vega, la parada es la Plaza de Villacantoria (o Aquaola).

Tarda 15 mins aproximadamente. Es la primera parada al entrar en Cenes de la Vega.

El autobús 33 pasa por el Paseo de Salón y Puerta Real en Granada. Desde la Plaza de Villacantoria (en Cenes) puedes subir al Parque Acuático en un Microbús, la salida es cada 15-20 minutos desde la misma parada de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 19:45, o puedes ir andando, pero es una cuesta muy larga.
¿Cuánto tarda el autobús urbano de Granada del Paseo del Violón a la Estación de Autobuses?

Tarda aproximadamente 25 minutos en el autobús número 3 (depende del tráfico)
¿Hasta que edad es gratis viajar en el autobús para un niño?
Los niños de 0 a 4 años pueden viajar gratis en los autobuses urbanos de Granada.
¿Puede usar el Credibus o Bonobus, 2 personas?
Si, 2 personas pueden utilizar el mismo Credibus de 5, 10 o 20 euros. Pero 2 personas no pueden utilizar el Credibus mensual.
¿Cuando se entrega la tarjeta se abona el dinero que se ha quedado dinero en una tarjeta?

El dinero que se ha quedado en una tarjeta no se abona.
Opiniones sobre Autobuses Urbanos de Granada
Bono para familia numerosa
Seria muy eficiente que hubiese un bono bus para familia numerosa, ya que los gastos son mas elevados para nosotros (Inma)
Fatal Comunicación con Camino de Ronda
Me parece vergonzoso que en Camino de Ronda no haya linea de autobuses hacia el campus de Cartuja...

Somos muchos los estudiantes que vivimos en esta zona y tenemos que ir hasta Fuente Nueva o la Carretera Vieja de Málaga a coger las lineas universitarias.

Aparte de esto, la línea 20-D pasa con muy poca frecuencia por la tarde... a las 15:00 horas es inhumano coger este bús, ¡Siempre va hasta los topes!

Estaría bien que hubiese refuerzos a esas horas. El horario de tarde también existe (Raúl).
Pocos Autobuses
No me gusta que pasen tan pocos autobuses en una hora. Y que estén algunos muy lejos para cogerlos. Por ejemplo de Cerrillo de Maracena a Neptuno no nos sirve a los que venimos de un pueblo a Granada, por que no pasa por la Avenida Dilar (Olaya).
Ventanas de la Línea 8
En los nuevos autobuses de la línea 8 las ventanas no se pueden abrir porque parece ser que se necesita una llave, con lo cual están siempre todas cerradas, es claustrofóbico no poder abrirlas cuando va mucha gente, a parte del calor, que se hace insoportable. Es incomprensible poner ventanas que no se pueden abrir (Ana).
Mala Comunicación con La Universidad
Para mi opinión me parece muy mal que no pase un autobús para ir a la universidad (campus cartuja) por camino de ronda... Es una zona muy recurrida de estudiantes y deberia haber una mejor comunicación (Olga).
Comunicación con el Barrio de los Periodistas
Vivo en el barrio de los periodistas y está muy mal comunicado con la zona donde trabajo, Alcampo-Joaquina Eguaras. Tengo que ir diariamente andando porque no existe ninguna linea que haga ese recorrido. Podrían actualizar alguna línea para que hiciera ese recorrido? (Rosario).
Credibus
Me quedaba 0,77 euros en el credibus y por 0,01 euros me han hecho pagar 1,20 euros y se han quedado con los 0,77 euros, puesera mi último día y he tenido que devolver la tarjeta. Me parece una estafa que me deja con mal sabor de boca y estropea el resto de vivencias. Las recargas deberían corresponder con números completos de viajes (Mercedes).
Horarios de los Autobuses Urbanos
Me parece penoso qe siempre tengamos qe esperar a qe hagan el relevo y tengamos qe llegar tarde al trabajo ... aparte tener qe esperar q llegue el relevo del conductor con el bus parao... (Loly).
Penosa Situación de la Linea 10 Viernes y Jueves
Es penoso que todos y cada uno de los jueves y viernes no pueda coger ni una vez el autobús 10 en la gasolinera de Villarejo. ¡¡¡Siempre va a tope y no me dejan entrar!!! Esos días deberíais poner lineas suplementarias para conectar esa zona con la estación de autobuses (José Manuel).
Servicio de Autobuses en Granada
A mi me gusta mucho el servicio de autobuses en Granada.Hace 2 años que vivo aqui y no cojo el coche desde entonces. Más económico y mas rapido. Persona agradable y bien educado (Fina).

¿Has viajado en los autobuses urbanos de Granada? Danos tu opinión
Agradecemos tus comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas

Opinión *
Tema *
Nombre
Email *

Información Relacionada


Enlaces Patrocinados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra por adelantado, ofertas y descuentos para niños y jubilados, recogida de entradas
Inicio > Transporte de Granada > Autobuses de Granada > Autobuses Urbanos de Granada
Semana Santa | Imprescindible | Visitar en 3 Días | Sierra Nevada | Hoteles | Coches | Vuelos | Autobuses | Trenes
granada en españa Granada City Buses