Metro Ligero de Granada - Plano y Paradas, Horarios, Precios y Transbordos

tren en las vias del mentropolitano de granada

El metro de Granada es una nueva línea metropolitana que cruza la ciudad de norte a sur, uniendo así la capital con los pueblos cercanos de Armilla, Albolote y Maracena.

Puede ser que su nombre correcto sea tranvía o metro ligero, ya que solamente tres paradas serán subterráneas.

Planos y Paradas

plano del metropolitano de granada y las paradas El recorrido y las estaciones del metro ligero de Granada, las paradas, varios planos de la línea y tiempo de recorrido entre las paradas »

Precios y Bonos

precios, bonos y billetes del metro de granada Cúanto cuesta el billete ordinario y el bono monedero, tipos de tarjeta, cómo recargar, transbordos de otro transporte público y dónde comprar »

Horarios y Frecuencias

horarios y frecuencias del metro ligero de granada Los horarios del metro de Granada, las fechas de la puesta en marcha, frecuencia de paso, primera y última salida los días laborables y festivos »

Transbordos con Buses

transbordos y conexiones entre el metro y los autobuses Las conexiones, combinaciones y los transbordos entre las paradas del metro y los autobuses metropolitanos y urbanos de Granada.

La Velocidad en los Tramos
estacion de autobuses parada del metro de granada La velocidad máxima en los tramos en superficie es de 50 kilómetros por hora, y en los tramos subterráneos de 70 kilómetros por hora.

La velocidad media, que incluye las paradas en las estaciones del metro, es aproximadamente de 20-25 kilómetros por hora.

Las paradas tienen una duración de 20 segundos.

¿Por qué puerta entrar en el Tren? Zonas Reservadas
puertas dobles tren metro de granada Se puede entrar o salir del tren por cualquier puerta.

Hay una zona en cada tren reservada para personas en silla de ruedas o para sillas de bebé. Entra por las puertas dobles para acceder a estas zonas ubicadas junto a ellas.

Mascotas y Bicicletas
Se puede llevar una bicicleta en el tren si no hay mucha gente, con un máximo de dos por vagón. En las estaciones subterráneas se puede utilizar las escaleras mecánicas y los ascensores si no causa prejuicio para otros viajeros.

También esta permitido el acceso de pequeñas mascotas dentro de su transportín. Los discapacitados visuales pueden ir acompañados de sus perros guía.

Otros Datos sobre el Metro Ligero de Granada
El número aproximado de viajeros en el metropolitano de Granada es de unos 11-13 millones al año.

Cada tren dispone de climatización, cámaras de videovigilancia y capacidad para 200 personas.

La duración del trayecto entre Armilla y Albolote es de 53 minutos.

Datos de Contacto del Metropolitano de Granada
El Metropolitano de Granada tiene dos oficinas:

Oficina 1:
Está en la estación del metro en la Calle Recogidas. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábados d 10:00 a 14:00.

Oficina 2:
Es la oficina de las instalaciones del Metropolitano de Granada en Avenida de Profesor Domínguez Ortiz s/n. Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30, viernes de 8:30 a 14:30.

Para las consultas también pueden llamar al 958 988 123, o mandar un email a info@metropolitanogranada.es.

Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en gplus share granada direct en linked in


© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
También te puede interesar

Opiniones sobre el Metro de Granada
Lento, caro y con retrasos
Una auténtica vergüenza el metro de Granada. Lento, con retrasos en horarios, sobre todo en hora punta, por no hablar de lo CARÍSIMO que es.

Las máquinas de forma habitual funcionan mal, no tienen cambio, no reconocen lo seleccionado o simplemente no funciona...además de no poder recargar con tarjeta en los dispensadores... Un auténtico atraso... Así con todo en esta ciudad.
Bonos estudiantes
La gente que tiene dos niños en el colegio y los padres que van al trabajo mediante el metro, se echan para atrás, ya que el costo sería +100 euros el bono. Debería de habilitar bonos estudiantiles.
Tornos para acceder desde las paradas exteriores
Vamos a ver... la idea es genial... pero para evitar el abuso de los caraduras lo ideal seria acotar las paradas poniendo un torno de acceso a las mismas... creo que tenenos tecnologia mas que suficiente para poner orden en este desorden... en general falta mucho por aprender y mejorar pero con el tiempo sera un referente...
Horario muy limitado
Pienso que el horario es muy escaso, deberían pensar en los que trabajan de noche y fines de semana, amén de los que disfrutan la noche en esta bonita ciudad.

También adquiere importancia los viajeros de tren y autobús, deberían estar cubiertos los horarios de estos transportes, los viajeros se quedan colgados, debemos tener en cuenta que Granada es una ciudad muy turística. Gracias.
Harto de ver gente que no pica su billete
¿Soy el único tonto que pica billete? Vaya descontrol...
A ver cómo lo digo?
No tenéis vergüenza? Voy a casa de un amigo detrás del Nevada. Día de fútbol cojo el metro en recogidas.

Bueno el primer tranvía no pude entrar en el segundo lo conseguí pero vamos como el metro de Tokio. Tanto os cuesta poner dos tranvías con ocho vagones? Lo que no puede ser es que pagues el tranvía y te tengas que salir a coger un taxi.
Inestabilidad horaria
Hay una gran inestabilidad horaria, en una parada donde los dos metros se fueron a la vez; paso uno dos veces antes de que llegará el otro. Esto es una vergüenza.
Gente que no paga
Soy usuaria ocasional del metro y veo que hay mucha gente que no paga. Sacan la tarjeta y la tienen a mano por si entra un revisor pero si no viene ninguno, no pagan.

Debería haber revisores en el metro sin uniforme. Cobrarían muchas multas o la gente tendrían miedo de ser pillados y pagarían.

Me molestan mucho que en un servicio público haya gente que haga uso sin pagar porque son ingresos que dejan de entrar para mejorar el servicio.
Retrasos en la línea
Todos los días llego a las 7:40 h a la parada del metro en Andres Segovia dirección a Albolote. Últimamente tarda en llegar el vagón casi veinte minutos, cuando se supone que tendría que pasar cada 10.

Estos retrasos se están convirtiendo en lo normal cuando entiendo que debieran de ser totalmente excepcionales.

Con la gran acogida que ha tenido la entrada en funcionamiento del Metro entre los habitantes, esta defectuosa gestión va a acabar aburriendo a la gente, que se verá forzada a coger de nuevo el coche o un transporte público alternativo.

Es una verdadera pena que exista una única línea y que esté gestionada de manera tan deficiente.
Las maquinas no te devuelven el cambio
Mi comentario sobre el metro es nefasto, ya que me siento engañada, en 3 ocasiones se ha tragado mi dinero bloqueado la maquina" y estando delante los de seguridad, no han procedido a ningun tipo de ayuda", solamente estan para quien se salte sus normas, ya que me dicen que llame por el.

Telefonillo que nadie responde, o como en otra ocasion no avisan de qie el metro ha acortado su trayecto, despues de estar esperando 20' en la estacion de recogidas, llegué 3/4 de hora tarde a mi trabajo, a parte de tener que coger un taxi y pagar 6 € desde la rotonda del helicoptero y nadie ha respondido a mi queja, por lo tanto tb informare en medios como twiter, facebook y demas redes sociales, a ver si tenemos qie pagar para cumplir las normas de una medio de trnsporte informal, de la junta de Andalucía, como todo lo qe hace siempre es a medias y sin tener una preparacion para compensar al ciudadano, es patetico, al final terminará el metro como las bicis amarillas y luego hablaran de lo poco civilizados q somos, que es cierto, pero si nadie nos devuelve lo qie es nuestro entonces el cabreo crea el odio y con esto destrozos y caos.

Pero al parecer a nadie le importa una mierda, solamente robarnos como siempre!!!! Indignada !
Instalar agarraderas
En las horas punta, el metro va a tope y la mayoría de la gente que queda sin asiento y en pié se aglomera en los espacios cercanos a las puertas, impidiendo que otros puedan entrar.

La causa de esto principalmente es porque no hay agarraderas en las barras que para ello existen en los pasillos y la mayoría de las personas no llegan para agarrarse bien a esos barrotes.

Sugiero que se pongan agarraderas en los barrotes de los pasillos de los vagones del metro
Cajeros que no funcionan
Llegas al cajero de la Estación de Autobuses y uno está apagado y el otro tiene la entrada de monedas cerrada y ademas, pidiendo importe exacto. Intentas comunicarte con el personal por el interfono y nada.

Solución: Andar hasta la siguiente estación y suplicar a los entes del más allá que por favor, los cajeros funciones.

¡Que viva el metropolitano de Graná!
Paradas están a tope de pasajeros
La verdad es que estoy cansada de que últimamente a medio día el metro no llegue a las horas que marca el reloj de las paradas y en dirección contraria lleguen a pasar 3. Línea 1 a Armilla en 8 minutos, y de nuevo 8 minutos...Es una verguenza porque después las paradas están a tope de pasajeros y es un agobio. Creo que eso deberia estar mas controlado.
50 pasajeros sin pagar
Un día más, el metro se ríe de los pasajeros, falta el de la hora que más gente se sube, como consecuencia, hoy día 09/10/2018 a las 7:45 ya no entraban más en el metro desde la parada Fernando de los Ríos, así que todos los que se suben a partir de ahí no pagan porque no pueden ni tikar no tienen acceso a la máquina.

Más o menos unos 50 pasajeros o más se habrán subido sin pagar. Porque aunque se suba un revisor es imposible pasar para pedir los billetes.
Controlar el acceso en horas puntas
Se debería controlar el acceso en horas puntas, en concreto el martes 2/10, en Villarejo se montó una avalancha de jóvenes, incluida bicicleta, empujando, sin respetar y sin permitir que se bajaran los pasajeros.
Poner los lectores en las paradas
Un buen medio de transporte que como siempre lo haremos malo a causa de los caras que no pagan, cierto es que las maquinas expendedoras dejan mucho que desear, para las personas mayores como yo son de uso complicado y sin nadie que te informe, en cuanto a lo del tique solo tienen que poner los lectores en las paradas, si viene el revisor no podrán hacerlo en el interior.
Tontos los que pagamos
La cara de tontos que se nos queda a los que pagamos todos los días nuestros billetes de metro al ver cómo se sube la gente sin pagar, no tiene nombre. Pongan más revisores o tomen las medidas oportunas.
Máquina no acepta los billetes
Muchisimas veces, la máquina para comprar el tiket no acepta los billetes y para hacerlo todavia peor no hay opción de pagar con tarjeta. Harta de perder el metro por esta causa
Montan sin ticar
Me parrce un medio se transporte fabuloso lo que me parece fatal es la falta de revisores y la cantidad de estudiantes que se montan con la tarjeta en la mano pero sin ticar hsta que ven al revisor, que estan ausentes.
Sale rentable si vas por la cara
Hice un trayecto de cuatro paradas y en cuestión de 10 min, subió bastante gente sin pagar. No entiendo porque no se controla eso. Asi esta claro que no saldrán las cuentas... o subirán los precios para los que pagamos.
Bono mensual
Buenos días, me parece fatal, que a casi un año que lleva en funcionamento el metro, no haya un abono mensual. Hay personas trabajadoras que lo cogemos diariamente, y en mi caso, 4 veces al día. Espero que lo solucionéis pronto.
Incumplimiento de horarios
Hoy domingo 26 de agosto de 2018, intentando sacar un billete en la parada terminal de Albolote a las 18:57 horas, la unidad que debería iniciar su marcha a las 18:00 ha arrancado y se ha marchado dejando en tierra a no menos de diez viajeros que hemos llegado antes de la hora señalada para la partida.
A tope y sin aire acondicionado
Es inhumano como hemos venido de Armilla a la Caleta a las 14,10. El metro a tope y sin aire acondicionado. Varias personas se han mareado. Espero que lo solucionen, porque así no se puede ir (Consuelo).
El metro de Granada está mucho mejor diseñado que el de Málaga
Sinceramente, estoy sorprendido de que la mayoría de las opiniones sean negativas. Naturalmente, todo es mejorable. Yo, que la mayor parte del tiempo resido en Málaga, puedo comparar y el metro de Granada está mucho mejor diseñado que el de Málaga, pues abarca más zonas y ha acortado mucho ciertos recorridos.

En general, es puntual, las máquinas funcionan, es rápido (sobre todo el tramo de camino de ronda, que en coche es infernal) y me parece un gran avance. Eso sí, no es perfecto, claro, pero es un gran avance.

A veces, desde fuera, como malagueño, opino que los granadinos, quizá, y lo digo con cariño, no valoráis lo que tenéis. A mí, Granada, me tiene fascinado (Tomás).
Contaminación acústica
Es muy bueno para una ciudad como Granada, comunica puntos importantes y frecuentados por gente, aunque otros todavía están esperando una mejor comunicación.

El gran déficit es la contaminación acústica que produce y por la que hay fuertes chirridos en curvas, vibraciones en viviendas y la falta de torneado de las ruedas provoca que los trenes no sean considerados como los más adecuados para lucharc contra la contaminación acústica.

Esto se conseguiría con un buen mantenimiento, objetivo no prioritario para el metropolitano, ta que los vecinos que los sufrimos y padecemos mantenemos continuas comunicaciones con responsables de este medio, sin resultados satisfactorios.

Creo que con ganas, empatía y predisposición todo se consigue, así que animo al metropolitano a que se vaya poniendo en LA tarea de luchar contra la contaminación acústica y pongan en funcionamiento el sistema de engrasado automático de ruedas, control de velocidad en calles por las que no deberían haberlo echado por ser muy estrechas y torneados de ruedas (Esther).
Hay muchas cosas que solucionar
Los tiempos no se corresponden, el metro va mucho más lento en la zona de armilla encima se tiene que parar para que venga el metro en sentido contrario. Los días de mucha lluvia se encharcan las vias y va tambien mucho más lento. Hay muchas cosas que solucionar lo primero el excesivo precio de los billetes (Laura).
El horario es muy limitado
Si quieres ir al Centro Comercial Nevada al cine y a cenar, te tienes que volver en taxi porque tampoco hay autobuses. Si vais a poner diferentes tipos de transporte, al menos hacedlo bien. Esta ciudad aún deja mucho que desear...(María).
Tuve que coger un taxi
Esta mañana, a las 10,30, he intentado utilizar el metro en la estación de Recogidas dirección Parque Tecnológico de la Salud, donde debía estar a las 11 horas; tras recargar la tarjeta, no pude entrar en la estación propiamente dicha ni utilizar el vagón del metro porque las distintas pantallas de entrada decían "la tarjeta no es válida".

Las personas que estaban en la oficina de Información (dos señoras) comprobaron que tenía 10 € de saldo, y cuando les informé que no podía penetrar en la estación (una de ella lo comprobó personalmente) me dijo en tono displicente que me dirigiera a las oficinas y resolviera el problema, sin indicarme dónde estaban las oficinas ni intentar resolverlo ella.

Resultado, llegué tarde a la cita de PTS y tuve que coger un taxi que me costó 6€.

Es la segunda vez que intento coger el metro y, desde luego, su instalación en Granada ha sido nefasta por el alto coste de su construcción, por el perjuicio que le ha proporcionado a muchos granadinos durante casi diez años, y todo ello para que en estos momentos los usuarios no tengamos nada más que dificultades para utilizarlo. Además, sus operarios no son en nada amables (José).
Se ríen de los que pagamos
Se puede decir que es aceptable en términos generales pero han intentado en una línea pasar por el maximo de puntos posibles, lo que lo hace menos eficiente.

Han tenido la idea de quitar frecuencia o líneas de autobuses, por lo que te obligan a coger metro, podrían poner líneas que unan pueblos del cinturon con parada del metro ya que la gente va en sus coches hasta el pueblo que pasa el metro haciendo complicado circular y aparcar.

Yo en metro tardo en llegar a trabajar en 30 minutos más 5 a pie, en bus tardaba casi 10 minutos más casi 10 a pie.

En horas puntas o días festivos resulta algunas veces misión imposible, parece que estamos en China, agolpándose la gente por entrar, una vez dentro intenta pasar la tarjeta, por lo que hay gente que no la pasa y otros que no se esfuerzan en pasarla aún estando vacío, por lo que te surge la duda si merece la pena pasarla ya que no te van a controlar y eso que está subvencionado así que parte de los impuestos que pagamos va algo destinado aquí.

Señores hagamos las cosas en condiciones sin malgastar el dinero de todos porque si nos metemos en lo que ha costado hacerlo...., y alguna forma de controlar a las personas que se ríen de los que pagamos.
La instalación de abrazaderas en las barras
Sería muy recomendable la instalación de abrazaderas en las barras que disminuya la altura de las mismas y nos podamos coger para no caernos. Los que somos bajitos no podemos hacerlo y el viaje no es cómodo (Maria Jose).
5 meses sin la tarjeta mensual
Me parece vergonzoso que llevemos 5 meses sin la tarjeta mensual. Hay personas que lo cogemos 4 veces al día. Si echamos cuentas sale casi el doble de caro que en Madrid o Barcelona. A qué esperamos? Es normal que haya gente que se suba sin pagar. El resto estamos haciendo el tonto. Espero que se pongan manos a la obra lo más pronto posible y saquen el bono mensual (Rocío).
Apoyo las propuestas que comience a las 6:30 h
Apoyo todas las propuestas que en fin de semana haya al menos algún metro que comience a las 6:30 h que seguramente tendrá su publico por las personas que lo necesitan para trabajar como las que salen por la noche, o los que tienen que viajar, debido a que el Ayto deja una franja horaria muy grande desde las 5 hasta las 7 h de la mañana sin opciones a ningún medio de transporte. Estudien el tema y hagan algunos cambios (Helena).
Servicio de recarga de la tarjeta
Creo que se puede mejorar bastante el servicio de recarga de la tarjeta. Parece increíble que en el año en que estamos no se pueda recargar con a tarjeta o incluso una app desde la que se pueda acceder directamente al metro (Jose Manuel).
Una vergüenza
El sistema semafórico es de vergüenza,en ninguna otra ciudad el metro tiene que pararse en un semáforo, los vagones van repletos de gente a medio día, una vergüenza en general (Jose).
Las máquinas funcionan fatal
Pues funciona las máquinas fatal, primero una no disponía de cambio y me voy a la otra meto un billete de 10, carga 5 euros y no me da la vuelta. Además la chica encargada de eso lo ve, y solo me dice que vaya a recogidas a poner reclamación (Juan Antonio).
Por mi parte Felicidades
Para mi y sin animo de molestar a quien no le agrade, el Metropolitano va perfectamente la espera en las paradas es poca, la limpieza también es buena y le da mucho prestigio a Granada que eso no deja de ser bueno para nosotros los granadinos y ofrecer un buen servicio al que nos visita, por mi parte Felicidades. Ojala tenga ampliación a otras poblaciones de la periferia (Antonio).
Los paneles no disponen información
Los paneles no disponen la mayoría de las veces información sobre el tiempo que falta para el paso del siguiente tranvía. Creo que es una información importante para los que utilizamos este transporte y con el tiempo que lleva funcionando ya debería proporcionarla
Un gran acierto que descongestiona Granada
Cojo el metro todos los días desde el día de su inauguración. He dejado de coger el coche para ir al trabajo. Y como yo un gran porcentaje de mis compañeros(as). Creo que gracias al metro le quitamos a Granada una considerable cantidad de contaminación.

Por poner una pega, que los cajeros se averían con demasiada frecuencia y que hay poco control por parte de los revisores. Imagino que esto es porque los cajeros no están al 100% y todavía no se puede pagar con tarjeta.

Para mi ha sido un gran acierto que descongestiona Granada. Y respecto al ruido solo decir que por cada metro que pasa, nos ahorramos el paso de digamos, 10/12 vehículos particulares. Que aparte de hacer ruido contaminan más.

Espero que con el tiempo se hagan nuevas líneas y que pueda llegar a mayor número de granadinos y granadinas (José Ignacio).
Mucha gente que no pagan
Mi opinion es que deben poner revisores en el metro porque hay mucha gente que no pagan Entran y no pasan la tarjeta que lo veo cada vez que me subo pero bastantes personas (M Lourdes).
Deberían haberse fijado en cómo funciona en otras ciudades
Creo que antes de poner el funcionamiento un transporte público de este calibre deberían haberse fijado en cómo funciona en otras ciudades.

- no es normal que no haya datafono ya que es mucho más cómodo y además te evitas el tener que salir al chino a cambiar ya que en esos momentos la máquina tampoco tiene cambio (??)

- no ea normal que te informen de que ahí una tarjeta mensual pero que aún no esté en venta y que además ni siquiera los funcionarios de la estación sepan en qué momento se podrá utilizar. A que vamos a esperar? A sacarnos primero el dinero y luego ponerla no? Hay personas que usaremos el metro/tranvía 4 veces al dia y que con cuya tarjeta nos ahorriamos 20 euros al mes.

- no es normal que te avisen de la parada una vez llegada. Y la gente que no conozca la ciudad y no sepa por donde va? No le da tiempo a bajarse!!!!

- no es normal que los paneles informativos funcionan 2 veces a la semana y en el caso de Méndez Núñez sea muy pequeño y solo haya uno en el centro. Los miopes que hacemos?

- además deberian avisar por qué puerta se sale ya que cuando es de noche no se ven las vías y no sabes si has de ponerte en la izquierda o derecha

Espero lo tengan en cuenta y lo mejoren lo antes posible (Rocío).
Deberían haber puesto barreras
Yo solo digo que en las rotondas deberían haber puesto barreras como en el tren y así se evitarían y evitaran muchos accidentes.
El tranvía no nos deja descansar
El tranvía a su paso por la Avda. del Sur, Villarejo, hace mucho ruido (chirrido en las vías, así como el rodaje del mismo tuviese las ruedas cuadradas), no nos deja descansar, imagino que estas serán reparadas a base de torno esos planos (Antonio).
El semáforo permanece demasiado tiempo en rojo
El semáforo permanece demasiado tiempo en rojo aunque haya pasado el metro. Debería sincronizarse más con la circulación, de tal modo que sea similar a la circulación y semáforos de coches y una vez pasado el metro, se pongan los semáforos en verde (Helena).
Transportar perritos
Seria necesario poder transportar perritos en transportan al hombro, para hacernos la vida mas facil (Miguel).
Tenemos unos autobuses magníficos sin necesidad de un tren
Yo opino que esto del metro es una tontería que a cobrado la muerte de un trabajador tengamos en cuenta que tenemos unos autobuses magníficos para manejarnos sin necesidad de un tren que cobran hasta los trasbordo por no hablar del precio del billete para mi opinión creo que a sido un proyecto muy poco lógico y con un gasto increíble de dinero (Miguel).
Hacer mas moderna la ciudad es bueno
Siempre hacer mas moderna la ciudad es bueno. En Granada, por nuestra naturaleza tendemos a tirar por tierra lo nuestro, pero es una obra que moderniza y sobre todo hace pensar en una ampliación a partir de ahora.

Conectar con dos lineas mas los pueblos del Norte y del Sur con la linea 1 seria aconsejable con el paso del tiempo.

Pongamos de ejemplo a las demás provincias andaluzas que sin tener la historia y cultura que la nuestra, si que defienden cualquier movimiento que modernice sus ciudades (Alejandro).
El colapso y peligro
Pues yo pienso que el error es no haberlo soterrado entero. En unos años se tendrá que hacer por el colapso y peligro que genera con el tráfico rodado. Una línea de trolebuses con catenaria como las hay por toda Europa hubiese sido mucho menos costoso y más seguro.

En Jaén la semana que estuvo en funcionamineto fue un desastre total al paralizar las rotondas y dar preferencia al tranvía, y fueron varios los accidentes. Un tranvía no frena como un bus y no puede esquivar nada ni a nadie (Dámaso).
Coordinar los recorridos de autobuses
Es necesario coordinar los recorridos de autobuses del área metropolitana. Los de Cájar y Monachil y Huétor Vega no pasan por la zona de Palacio de deportes. (Kika).
La diferencia entre un tranvía y un metro
La diferencia entre un tranvía y un metro no radica en si va por superficie o no, sino en si debe atenerse a condicionantes externos como el tráfico. Concretamente no es un tranvía sino un metro ligero. Es decir, un metro que va por superficie. Al ser metro, no está sujeto a semáforos, pasos de peatones ni atasco.

El metro tiene prioridad sobre la circulación de vehículos y nunca se tendrá que parar para permitir que pasen coches o peatones, como sí tiene que hacerlo un tranvía.

Por favor, antes de hablar, es mejor documentarse (Jorge).
Es un tranvía, más que un metro
Es un tranvía, más que un metro, dado el número de estaciones que recorre por superficie y bajo tierra, pero tiene recorrido y pasajeros por las localidades que pasa, comodidad y bienestar (José).



Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Transporte de Granada » Metro de Granada
Granada Metro
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical