Actividades y Programa del Corpus Christi 2019 Granada

programacion de corpus christi granada
Durante la Feria del Corpus Christi se celebran en Granada muchas actividades infantiles. Además del tradicional Festival de Marionetas y Títeres en la Plaza Bib-Rambla, habrá carruseles ecológicos, talleres, magos, cuentacuentos y juegos en el Corpus infantil del centro.

montando caballos en corpus de granada


En la caseta Municipal del Ferial tienen lugar las meriendas saludables y el concurso de pintura, y en muchos parques de la ciudad hay propuestas interesantes.

En el año 2019 el Corpus Christi en Granada se celebra del 15 al 22 de Junio.

Las fechas, ubicación y horario de todas las actividades pueden verse abajo, en el programa del Corpus Christi de Granada 2019.

Programa del sábado, 15 de Junio 2019

Festival de Artes y Primera Infancia, el Musical "Mamma Mía", zarzuela, el Festival de Música Antigua, eventos en Cuarto Real, y la inauguración del Real de la Feria.

Programa del domingo, 16 de Junio 2019

Salida de Motos Clásicas, Exhibición de enganches, concierto familiar, piano y comienzo del Festival de títeres en la Plaza Bib-Rambla

Programa del lunes, 17 de Junio 2019

Pasacalles, Iinauguración de la Exposición de Quintillas y Carocas, pregón oficial del Corpus, Concurso "Tapa Casetera" y concierto de la Banda Municipal

Programa del martes, 18 de Junio 2019

Precios populares en los columpios, Corpus del centro con actividades infantiles y actuaciones musicales, teatro en el T. Isabel la Católica y el Corpus del Federico.

Programa del miércoles, 19 de Junio 2019

Desfile de la Tarasca, gigantes y cabezudos a las 12:00. Exposiciones y talleres en el Patio del Ayuntamiento, conciertos, concursos de pintura, festival de marionetas.

Programa del jueves, 20 de Junio 2019

Procesión del Stmo.Corpus Christi a las 10:15, concurso de altares, música litúrgica en la Catedral, animación de tarde y autosacramental en el Corral del Carbón

Programa del viernes, 21 de Junio 2019

Feria de Alfarería Tradicional en Puerta Real y grupos de baile en la Plaza Bib-Rambla y e n la Caseta Municipal del Ferial, exposiciones y concierto de sevillanas.

Programa del sábado, 22 de Junio 2019

Concurso de Cortadores de Jamón en la Plaza del Carmen, concierto de clausura de la Banda Municipal y espectáculo pirotécnico en el Palacio de Congresos.

Programa del Domingio, 23 de Junio 2019

Finaliza el Festival de Artes y Primera Infancia en el Centro García Lorca y la Feria de Artesanía Tradicional, últimas actividades en el Patio del Ayuntamiento.


procession de la tarrasca por gran via Por otra parte, las actuaciones de coros rocieros y bailes regionales, el teatro, la zarzuela, conciertos y torneos deportivo, entre otras cosas, llenan el programa cultural.

Con motivo del Corpus se organizan una gran variedad de exposiciones, concursos y talleres.

Además de la programación del Corpus Christi de Granada, también pueden ver aquí el plano de casetas y otra información de laFeria de Granada y de los autobuses feriales.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Opiniones sobre el Corpus Christi en Granada
El programa del Corpus Christi que hace la imprenta es horrible
El programa que hace la imprenta que sea, es horrible. Mal aprovechados los espacios. Letra muy pequeña. Unas repeticiones de actividades absurdas. que podían resumirse diciendo -por ej.- Concurso de plantas los días tal,tal,tal y cual. -Precios en la Caseta del Ayuntamiento y el bus, mucho más económicos (Antonio).
Sponsored Links
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Ocio en Granada » Fiestas en Granada » Corpus Christi Granada » Programa Corpus Christi
Corpus Schedule in Granada
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada