El Parque de las Ciencias para los Niños - Talleres y Actividades

El Parque de las Ciencias: es uno de los mayores alicientes que Granada tiene para las familias.

teatro para niños un toro en ruedas en paque de las ciencias
Abre de 10 a 19:00 (excepto lunes, domingos y festivos) y te faltará tiempo, ya que vas a necesitar todo ese tiempo y más para disfrutar de cada una de las experiencias que ofrece este maravilloso museo interactivo dedicado a la ciencia.

un robot que habla para niños en el parque de ciencias de granada

Hay salas para todas las edades, los más pequeños pueden experimentar en la sala Explora a partir de los 3 años.

experimento inflando los pulmones en el parque de ciencias Para los mayores, a partir de los 10 años, las noches del Planetario ofrecen una oportunidad inolvidable para conocer mejor el universo que nos rodea (hay que reservar con antelación).

Sus interesantes exposiciones temporales suelen durar varios meses y puedes consultar su página web para informarte antes de tu visita.

El Tyrannosaurus Rex ya ha abandonado Granada, pero la exposición de Las Momias estará aquí y deja boquiabiertos a todos, niños y mayores.

orquestra en el parque de ciencias También hay talleres y actividades durante todo el día en las diferentes áreas del museo y debes consultar el horario de cada una para programar tu visita.

En verano, organizan una escuela que dura toda una semana (de lunes a viernes de 9:30 a 14:30) y que funciona a modo de campamento de ciencia para niños entre 5 y 12 años.

Un detalle a tener en cuenta es dónde vas a dejar el coche, ya que el parking puede resultar caro si pasas el día entero en el Parque.

Vea el enlace Parque de las Ciencias para más información.

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
¿Has estado en el Parque de Ciencias de Granada con tus niños?
Agradecemos tus reseñas, comentarios, observaciones, opiniones, recomendaciones, sugerencias e ideas. No compartimos tu email con nadie ni enviamos spam.

Opinión *
Nombre *
Email *
Puntúa *
Pulsando en "Enviár Opinión" certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera y acepto las .
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Granada para Niños » En el Parque de las Ciencias con Niños
granada en españa Science Museum for Children
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical