Paseo de los Tristes y el Río Darro - Vistas Incredibles a la Alhambra


Una buena forma de conocer Granada y su historia es haciendo un tour. Hay varios tours interesantes:
- Visita guiada gratuita de Granada: Free Tour por Granada.
- Visita nocturna de Granada: Free Tour Nocturno por Granada.
- Visita guiada gratuita por los alrededores de la Alhambra: Free Tour por los Alrededores de la Alhambra.
- Visita guiada que incluye los Palacios Nazaries y Jardines de la Alhambra: Visita Guiada a la Alhambra.

Se hizo, en 1609, en terrenos cedidos por los señores de Castril, y aún se conserva el pequeño edificio cuadrado con su cuerpo alto en forma de torrecilla, y en cuya fachada aparecen los escudos de Granada, elevado junto al puente de las Chirimías.

A la izquierda del Paseo de los Tristes, frente a la Alhambra, se extendía el barrio de los Axares que significa "de la salud y el deleite", al que también llamaban hospital de Africa, por su hermosura y la templanza de su clima.
Hay muchos bares cerca del Paseo de los Tristes, más información en: Bares de Tapas en Paseo de los Tristes.f
Una buena forma de conocer la ciudad, su historia, las plazas y calles más representativas del centro histórico
es haciendo este Free Tour por Granada. Es un tour gratuito, aunque se suele dar una propina al guía.
Ubicación y Cómo Llegar al Paseo de los Tristes en Granada

También puede llegar a la Catedral de Granada (Gran Via 1) en 4, 8, 11, 21, 33 y andar unos 5 minutos, más información en: Autobuses Urbanos de Granada.
No puede llegar al Paseo de los Tristes en su propio coche. Esta zona está abierta al tráfico solamente para los autobuses y taxis.
Página Actualizada: 19 de Julio del 2020
© Copyright •
GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.
Política de protección de Datos Personales.
Política de protección de Datos Personales.
Opiniones Sobre Paseo de los Tristes en Granada
Poca iluminación

Un ambiente atractivo, tranquilo

Sólo un paseo a orillas del Sena puede hacerle la competencia

Y si añades su encanto, su embrujo y su calidad de vida, es de las mejores del mundo.
Sólo un paseo a orillas del Sena en París puede hacerle la competencia a otro, al anochecer, de la mano de la persona amada, por el Paseo de los Tristes, viendo la Torre de la Vela.
Adoro Granada y su gente. Y todavía no me he encontrado la mala follá. Un beso, Granada, y un beso, hermanos granadinos. Unidos para siempre.
Quedé marabillada

No se puede pedir más

Me pico la curiosidad cuando oi su nombre

Me ha emocionado

