Paseos, Excursiones, Rutas Turísticas y Culturales por Granada

rutas de granada, excursiones y paseos
Rutas importantes por Granada, excursiones en Granada, paseos turísticos, históricos y monumentales de Granada, excursiones y viajes con guías privados: Alhambra, el Albaycín y la Carrera del Darro, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo.

vista de la alhambra desde albayzin en uno de los paseos por granada

Paseo Guiado por Granada Historica

  Precio: paseo guiado 15 euros por persona
La evolución de Granada, los lugares y eventos importantes del pasado granadino, la tragedia de los moriscos, las leyendas que nos llegan del pasado.
Incluye: Catedral, Capilla Real, Madraza, Real Chancillería, Lonja de Mercaderes, Albaicín bajo, Carrera del Darro, etc.

Los Pasos de Isabel la Católica

  Precio: 32 euros
Recorre la ciudad siguiendo los pasos de Isabel la Católica para comprender cómo esta mujer y esta época marcaron Granada.
Incluye: Plaza del Carmen – Teatro Isabel la CatPl. del Carmen – Teatro Isabel la Católica – Pal. de Bibataubín - Cuarto Real de Santo Domingo - Iglesia Santo Domingo - Comendadoras de Santiago - Casa de los Tiros - Capitanía General - de Gran Capitán – Pl. Isabel

Visita Guiada a la Alhambra

  Precio: visita guiada 35,00 euros por persona
Mediante nuestras visitas guiadas podrá conocer la maravilla que entraña esta fortaleza palaciega de los reyes moros considerada una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad
Incluye: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Partal y Generalife
Una ruta guiada a través de distintos puntos que han sido escenario historias de sufrimiento y manifestaciones sobrenaturales. Es la cara oculta de Granada.
Incluye: Se camina por zonas históricas de la ciudad.

Paseo por Albaicín y Centro Histórico

  Precio: 15,00 euros por persona
En este paseo podrá admirar bellos rincones y vistas impresionantes de la Alhambra. Al finalizar el paseo les invitamos a una cerveza o refresco con tapeo Gratis.
Incluye: Desde Plaza Nueva hasta Calle Elvira
Granada Secreta es una propuesta de recorridos por los espacios desconocidos y subterráneos de la ciudad. Participando en nuestras rutas el visitante podrá descubrir una historia enterrada y olvidada a lo largo de los siglos.
Incluye: túneles subterráneos, pasadizos, sitios escondidos, miradores secretos, carmenes

Visita Guiada de la Catedral y de la Capilla Real

  Precio: 42 euros por persona, entradas incluidas
La primera Catedral renacentista de España y una joya del gótico. En la Capilla Real se encuentran los sepulcros de los Reyes Católicos. Dos monumentos que no deben perderse en su visita a Granada.
Incluye: Plaza Bib-Rambla, Plaza Pasiegas, Interior de la Catedral, Calle Oficios, interior de la Capilla Real
Ruta guiada diseñada para familias y niños. Es una visita divertida, creativa, llena de magia y sorpresas donde los niños desarrollan su imaginación.
Incluye: El centro histórico de la ciudad de Granada, un recorrido caminando por el exterior de los edificios de Capilla Real, Catedral, Palacio de la Madraza, Alcaicería, Corral del Carbón y Plaza de Birrambla.

Ruta por Cementerio de Granada

  Precio: gratuito
Recorrido turístico por cementerio de Granada, tumbas, recinto romántico, panteones y miradores panorámicos.
Incluye: Palacio Alixares, Patios de San Cristóbal, Ermita, Santiago, San Juan, Angustias, San Miguel

Tren Turístico de Granada

Precio: 8 euros (1 día), 12 euros (2 días)
Recorridos del tren turístico de Granada, que frecuencia, precio de billete, opiniones de los viajeros y cuando merece la pena utilizarlo.
Incluye (exterior): Alhambra, Albayzin y Mirador de San Nicolas, Plaza Nueva, Carrera delDarro, etc.
Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web
Opiniones sobre los Rutas y Paseos de Granada
Visita a Granada
Estuve en el cementerio y me gustó mucho, invita a pasear, tiene unas tumbas muy antiguas, está todo muy cuidado, merece la pena visitarlo. Está ubicado en lo alto (Glo).
Enlaces Patrocionados
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para La Alhambra, descuentos para jubilados y niños, recogida de entradas, precios e otra info.
Inicio » Rutas de Granada
granada en españa Granada Tours and Walks
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Costa Tropical