Horarios y Frecuencia de Autobuses Urbanos de Granada


Los horarios estimados en los que pasará un autobús urbano de Granada por una parada, válidos para el día 27/09/2021 (hoy).

Escriba el número (ejemplo: 575), una parte del nombre (ejemplo: congresos) o el nombre completo de la parada.

También puedes consultar cuántos minutos faltan para que llegue el próximo autobús, ver los planos de las líneas y las tarifas y otra información de los autobuses.

Horarios de Autobuses de Granada

Hay 29 líneas de autobuses urbanos en Granada. Funcionan desde las 6:20 de la mañana hasta las 00:00 de la noche. También hay autobuses nocturnos.

La frecuencia de paso es entre 6 y 20 minutos, dependiendo de la línea. En hora punta se aumenta la frecuencia de los autobuses.

Por ejemplo, la línea 4 tiene una frecuencia de 6 minutos por la mañana y disminuye hasta los 15 minutos por la noche.

Hay líneas como la línea 25 que solo tiene un autobús cada hora.

¿Cómo encontrar los horarios por el número de parada?

Se puede saber los horarios de autobuses en una parada poniendo el número de la parada en el campo de busqueda.

Todas las paradas de autobuses urbanos de Granada están marcadas con un número en las marquesinas, arriba en el techo, y donde está el mapa de líneas, cerca de los asientos de la parada.
marquesina de los autobuses urbanos de granada

¿Cómo encontrar los horarios por el nombre de la parada?

El nombre de la parada aparece en la marquesina/el plano de las líneas que están puestos en la parada.

Para encontrar los horarios en una parada se puede poner el nombre completo de la parada, aunque esto no es necesario.

Es suficiente con poner sólo una palabra en el campo de búsqueda, por ejemplo 'dilar' o 'ronda' y el programa encuentra todas las paradas que contienen este nombre. Tampoco hace falta poner los acentos.

Después de pinchar el botón 'Buscar' hay que elegir una de las paradas que aparecen en la lista, pulsando en el nombre de la parada.

También Te Puede Interesar

Una buena forma de conocer la Alhambra, su arquitectura y su historia es haciendo un tour. Hay varios tours interesantes ofrecidos por Civitatis:

visita guiada de la alhambra
Descubre las maravillas de la Alhambra con este tour guiado que incluye todo: los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba, etc. Precio: 35 euros.

alrededores de la alhambra
Visita los monumentos, jardines y espacios gratuitos de la ciudadela de la Alhambra: el Palacio de Carlos V, la Alberca... Precio: propina al guía.


 


Síguenos en nuestras redes sociales

follow granada direct en instaram follow granada direct en twitter follow granada direct en facebook

Si encuentras esta información útil, compártela

share granada direct en twitter share granada direct en facebook share granada direct en linked in

© Copyright • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Opiniones Sobre Horarios de Los Autobuses
Todavía no hay opiniones.

Por favor, envíe sus pensamientos y sugerencias. Su opinión será de gran ayuda para otros visitantes.


granada opinion
Opiniones Sobre los Horarios de Autobuses Urbanos de Granada
Desde Chana a Estacion de Autobuses
Debian de poner un servicio de autobues desde Chana a Estacion de Autobuses por Parque Almunia, ya que esa zona está desconectada entre sí (Rosa).
Incumplimiento Horario del Serrallo
Es vergonzoso que después de todo lo que hemos luchado los vecinos del Serrallo y cercanías para conseguir un bus y ahora que estábamos medio contentos con la línea S0, nos encontremos conque los sábado por la tarde no hay servicio.

No sólo eso sino que al parecer han quitado uno de los dos vehículos y ahora no hay manera de saber horario y frecuencia.

Al menos podían actualizar esta página al tiempo que modifican líneas. Es indignante!!! (Leticia).
Refuerzo en Horas Punta
Me resulta increíble que no haya un refuerzo en los servicios que llevan al campus universitario en la hora punta de las 8:00-9:00, van todos los autobuses repletos y pasan sin hacer la parada, teniendo que esperar 40-50 minutos para poderte subir. !Qué falta de previsión¡ No dirán que no hay rentabilidad en esos tramos. !Decían que en Granada el transporte público era de primera calidad! (Francisco)
Refuerzo en Horas Punta
Me parece increíble que no haiga autobuses de refuerzo para los mas mañaneros. Estoy furioso (Enrique).
Ampliar Horarios
Me gustaría que empezaran a las 6:30 porque para los que empezamos a trabajar mas temprano no podemos beneficiarnos del transporte publico y dependemos totalmente de nuestro vehículo y el problema que trae consigo el encontrar aparcamiento. Gracias y espero que tengan en cuenta esta sugerencia ya que pienso que no soy la única que empieza su jornada laboral más temprano que la media (Juani).
Nuevos Horarios
Ayer, 30 de junio 2014, viajé en la línea C5 y estoy bastante descontenta. Estuve esperando en la parada más de 20 minutos tanto a la ida como al regreso.No estoy de acuerdo en absoluto con el horario de esta línea. Tiene la última salida de Neptuno a las 21:00 cuando antes la línea 6,que funcionaba muy bien, la tenía a las 23:25 los días laborables y 23:30 vísperas y festivos.

¿Estamos los vecinos de esta zona condenados a coger un taxi para ir o volver del centro después de las 9 de la noche?Espero que se ponga solución a este despropósito (Pepita).
Pocas Paradas y Frecuencia Para Camino de Ronda
Saliendo de la parada del Estadio de la Juventud, bajando por Camino de Ronda ahora hay una parada menos, ahora en la segunda me queda un buen trecho y en la tercera me he pasado de largo, mientras que antes me caía justo donde quería. Falta una entre esas dos. Más paradas y más frecuencia para Camino de Ronda, ya. Antes podía bajarme al centro en tres líneas distintas, ahora solo en una que encima pasa como mínimo cada 10 minutos. Puf.
Faltan Lineas A Los Barrios
Por más que miro el mapa no lo veo. Donde antes hasta 3 o 4 autobuses, me llevaban del centro hasta plaza Ciudad de los Cármenes, ahora no hay NI UNA LINEA que me lleve allí, desde el centro. Lo han estropeado todo. Está bien andar, pero no siempre se puede o se está en condiciones.

Ahora tengo que coger LAC bajarme en S. Juan de Letrán o Caleta y andar todo el resto del camino. Haga 40 grados o llueva a cántaros. Que malas cabezas tienen estos políticos nuestros! Lo han jodido bien esta vez! Más tiempo y peor servicio. No lo entiendo! (Maria).
Estoy en desacuerdo con tener que hacer trasbordo
Mi linea es N3. Estoy en desacuerdo con tener que hacer trasbordo obligatoriamente para ir al centro. Además creo que deberia acoplar la ultima salida por la noche a las 23,45 del lac, de otra forma no puedo utilizarlo al regreso y no puedo costear taxi todos los días (Mercedes).
Recorridos Incómodos
El nuevo recorrido de los autobuses es incómodo. Antes con la línea 3, que los vecinos cercanos a Federico García Lorca, podíamos coger en la parada de Pedro Tembouri , nos acercaba lo suficiente al C. C. Pulianas (Kinépolis).

Ahora con el N5 hay que ir hasta Ribera del Beiro para que más o menos te deje cerca a unos 500-700 metros, ó cogerlo en Joaquina Eguaras, dar una vuelta incomodísima, para eso, para que te de deje 500-700 metros...para los que no tenemos coche y vamos con niños pequeños, es bien incómodo. Es como ir a Madrid pasando por Cádiz.

Sugerencia: " Mantener el recorrido de la antigua línea 3" (ya me da igual el nombre que le pongáis)(Mercedes).
Ampliar Horarios
No entiendo por qué no comienzan a las 6.30 todos los autobuses, quienes trabajamos a las 7 lo agradeceríamos. Es increíble que una ciudad que se gasta un dineral en "mejorar" el transporte público no tenga en cuenta los horarios de los trabajadores y trabajadoras de Granada. Quienes vivimos en el albaicín nos tenemos que aguantar con buses pensados para turistas y no para quienes vivimos y trabajamos en esta ciudad (Macarena).
Carteles Explicativos
En la estacion de autobuses de granada deberia haber carteles explicativos en varios idiomas de que hay que hacer para llegar al centro, que el billete sirve para el trasbordo, etc... en realidad deberia haber una persona que hable idiomas informando a diario... dia tras dia veo a turistas preguntar a conductores que no hablan idiomas y quedarse sin respuesta... granada siendo una ciudad que vive en parte del turismo...

¿es esta la imagen que quiere dar a sus visitantes? aparte las lineas SN1 llevan los autobuses mas antiguos y hasta peligrosos con puertas de salida que se abren hacia dentro con violencia...deberia cuidarse a quienes en parte dan de comer y que ademas se comportan con paciencia y educacion (Juan).
Refuerzo En Horas Puntas
A las ocho de la mañana vamos cerca de cien personas en los autobuses universitarios. Y esto es lo más incómodo, pero por supuesto también está el tema de que llegamos tarde a todas las clases.

Los conductores tienen que elegir entre hacinarnos como sardinas para seguir metiendo gente o dejar a un montón de chavales tirados. No se qué trabajo os cuesta poner un autobús más a esas horas.

¡Si sois el orgullo de Torres Hurtado! ¿No será motivo de orgullo crear un puesto más de trabajo? (Alumna Cabreada)
Línea Zaidin Chana por el centro
Antes del LAC teniamos la Linea nº 4 Zaidin Chana por Camino de Ronda Recogidas y Centro, ahora nos han quitado 2 lineas y las que quedan no nos permite ir al centro de la Capital, ponen linea SN1 y SN4 por el centro porqué em vez de poner las 2 lineas por el centro la linea SN4 haga su recorrido antigüo Zaidin Camino de Ronda Recogidas centro y Chana y viceversa, y así todos contentos. Esto lo prometió el Sr. Cuenca en la Opocisión ahora que está de Alcalde parece que no se acuerda (Rafael).
Visitas Guiadas
que ver en granada
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios y otra información.
Inicio » Transporte Granada » Autobuses Granada » Autobuses Urbanos » Horarios de Autobuses
Granada Buses Timetables
Alhambra | Granada Top 10 | Granada en 3 Días | Costa Tropical | Dar Opinión