Horarios de Autobuses Urbanos de Granada y Mensajes SMS Bus

En esta página tenemos información sobre los horarios de los autobuses urbanos de Granada, la primera y la última salida de los autobuses y la frecuencia en minutos de cada línea.

Pueden ver cuántos minutos faltan para que llegue el próximo bus a su parada en tiempo real en Tiempo de Espera de los Autobuses Urbanos.

También puede enviar un mensaje SMS para saber cuándo llega el próximo autobús urbano de Granada a una parada o para saber qué líneas pasan por una parada y el tiempo que tardarán en llegar.

frecuencias de los autobuses buho por la noche


Para más información sobre desplazamientos y cualquier otra información sobre las nuevas líneas de los autobuses urbanos de Granada puede llamar a línea gratuita de atención al cliente 900 710 900 de Transportes Rober.

Averiguar la hora de llegada del autobús enviando un SMS

sms cuando llega autobus de granada Para saber cuándo llega un autobús a una parada debe enviar un mensaje de móvil al número: 215800

Con el texto: GRA (espacio) N° de parada

Ejemplo: GRA 174 (174 - es el número de parada, este número aparece en la marquesina de la parada)

Recibirá un mensaje en el que se identifica la parada y se indican las líneas que pasan por esa parada y el tiempo (en minutos) que tardarán en llegar.

Averiguar el horario de una línea de autobus en una parada

horarios autobus de granada Debe enviar un mensaje de móvil al número: 215800

Con el texto: GRA (espacio) (parada) (espacio) (línea)

Ejemplo: GRA 174 5 (174 - es el número de parada, este número aparece en la marquesina de la parada, 5 - es la línea de autobús)

Se obtiene información sobre las 6 próximas horas de paso teóricas de la línea y parada solicitada a partir de la hora de envío del mensaje.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del mensaje es 0,15 € + IVA, que corresponde exclusivamente al coste del operador telefónico

Nota: Si no recibe la información solicitada y ha enviado el mensaje correctamente no lo borre, le reembolsan el importe en la Calle Joaquín Costa, 4 - Bajo de 8:00 a 15:00 h, de Lunes a Viernes.

Atención: durante los cortes de tráfico hay desvíos importantes en las líneas y el servicio de mensajes puede no ser fiable.

¿Qué número tiene mi parada?

Todas las paradas de autobuses de Granada están marcadas con un número en las marquesinas, arriba en el techo, y donde está el mapa de líneas, cerca de los asientos de la parada

Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn

© CopyrightGranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de Datos Personales.
Información Relacionada con los Horarios de los Autobuses de Granada
Opiniones Sobre los Horarios de Autobuses Urbanos de Granada
Horario N. 5 a las 20:00 horas por Camino de Ronda
Estoy en la parada del bus en Camino de Ronda sobre las 20:10 para coger el 5. Pues bien, aún cuando ya me dicen personas que hay en la parada más de 5 minutos esperando, aún tengo que esperar 20 minutos de media más.

Por favor, deberían de aumentar la frecuencia, no es normal tener que esperar un bus interubano media hora. Si lo que quieren es que la gente coja el metro que pongan más líneas de metro, pero los que no tenemos más opción de coger bus no nos pueden tener pasando frío a esas hora y regalando tiempo. Gracias.
Tambien trabajamos los fines de semana
Señores hay que pensar tambien en los que trabajamos los fines de semana y entramos a trabajar a las 08:00 horas. Por que el metro no empieza a las 07:00 de la mañana (Rafael).
Hay que ampliar horarios
Si el objetivo es que se deje de usar el vehículo privado, hay que ampliar horarios ya que quienes comenzamos a trabajar a las 7 de la mañana en el centro de la ciudad nos es imposible llegar, con el transporte público, partiendo de la zona del Cerrillo de Maracena. La primera salida es a las 06:50..¡totalmente imposible!

Pongan las cosas más fáciles que bastante complicada están. Además contribuyamos con el medio ambiente, mejores comunicaciones con los transportes públicos y menos coche particular... Los taxis están al alcance de muy pocos (María).
Desde Chana a Estacion de Autobuses
Debian de poner un servicio de autobues desde Chana a Estacion de Autobuses por Parque Almunia, ya que esa zona está desconectada entre sí (Rosa).
Refuerzo en Horas Punta
Me resulta increíble que no haya un refuerzo en los servicios que llevan al campus universitario en la hora punta de las 8:00-9:00, van todos los autobuses repletos y pasan sin hacer la parada, teniendo que esperar 40-50 minutos para poderte subir. !Qué falta de previsión¡ No dirán que no hay rentabilidad en esos tramos. !Decían que en Granada el transporte público era de primera calidad! (Francisco)
Refuerzo en Horas Punta
Me parece increíble que no haiga autobuses de refuerzo para los mas mañaneros. Estoy furioso (Enrique).
Ampliar Horarios
Me gustaría que empezaran a las 6:30 porque para los que empezamos a trabajar mas temprano no podemos beneficiarnos del transporte publico y dependemos totalmente de nuestro vehículo y el problema que trae consigo el encontrar aparcamiento. Gracias y espero que tengan en cuenta esta sugerencia ya que pienso que no soy la única que empieza su jornada laboral más temprano que la media (Juani).
Pocas Paradas y Frecuencia Para Camino de Ronda
Saliendo de la parada del Estadio de la Juventud, bajando por Camino de Ronda ahora hay una parada menos, ahora en la segunda me queda un buen trecho y en la tercera me he pasado de largo, mientras que antes me caía justo donde quería. Falta una entre esas dos. Más paradas y más frecuencia para Camino de Ronda, ya. Antes podía bajarme al centro en tres líneas distintas, ahora solo en una que encima pasa como mínimo cada 10 minutos. Puf.
Ampliar Horarios
No entiendo por qué no comienzan a las 6.30 todos los autobuses, quienes trabajamos a las 7 lo agradeceríamos. Es increíble que una ciudad que se gasta un dineral en "mejorar" el transporte público no tenga en cuenta los horarios de los trabajadores y trabajadoras de Granada. Quienes vivimos en el albaicín nos tenemos que aguantar con buses pensados para turistas y no para quienes vivimos y trabajamos en esta ciudad (Macarena).
Carteles Explicativos
En la estacion de autobuses de granada deberia haber carteles explicativos en varios idiomas de que hay que hacer para llegar al centro, que el billete sirve para el trasbordo, etc... en realidad deberia haber una persona que hable idiomas informando a diario... dia tras dia veo a turistas preguntar a conductores que no hablan idiomas y quedarse sin respuesta... granada siendo una ciudad que vive en parte del turismo...

¿es esta la imagen que quiere dar a sus visitantes? aparte las lineas SN1 llevan los autobuses mas antiguos y hasta peligrosos con puertas de salida que se abren hacia dentro con violencia...deberia cuidarse a quienes en parte dan de comer y que ademas se comportan con paciencia y educacion (Juan).
Refuerzo En Horas Puntas
A las ocho de la mañana vamos cerca de cien personas en los autobuses universitarios. Y esto es lo más incómodo, pero por supuesto también está el tema de que llegamos tarde a todas las clases.

Los conductores tienen que elegir entre hacinarnos como sardinas para seguir metiendo gente o dejar a un montón de chavales tirados. No se qué trabajo os cuesta poner un autobús más a esas horas.

¡Si sois el orgullo de Torres Hurtado! ¿No será motivo de orgullo crear un puesto más de trabajo? (Alumna Cabreada)
Línea Zaidin Chana por el centro
Antes del LAC teniamos la Linea nº 4 Zaidin Chana por Camino de Ronda Recogidas y Centro, ahora nos han quitado 2 lineas y las que quedan no nos permite ir al centro de la Capital, ponen linea SN1 y SN4 por el centro porqué em vez de poner las 2 lineas por el centro la linea SN4 haga su recorrido antigüo Zaidin Camino de Ronda Recogidas centro y Chana y viceversa, y así todos contentos. Esto lo prometió el Sr. Cuenca en la Opocisión ahora que está de Alcalde parece que no se acuerda (Rafael).
autobuses aeropuerto de granada
Dónde comprar los billetes, precio, empresa que presta el servicio, horarios y paradas de autobuses, teléfonos y duración del viaje.
teterias en granada
Teterias que ofrecen variedad de tes exóticos, cafés, crepes, tartas y dulces, con terrazas e impresionantes vistas a la Alhambra.
alqiler coches en granada
Coches de alquiler en el centro de Granada, en la Estación de Tren y en el Aeropuerto de Granada con tarifas económicas
entradas alhambra patio
Donde comprar las entradas para la Alhambra, recogida de entradas, descuentos, precios e otra información.
Inicio » Transporte de Granada » Autobuses de Granada » Autobuses Urbanos de Granada » Horarios de Autobuses de Granada
Granada Buses Timetables
entradas alhambra
Alhambra | Imprescindible | Ver en 3 Días | Transporte | Alojamiento | Dónde Comer | Sierra Nevada